Si querés leer el resumen o dejar un comentario pinchá en el nombre de la novela para hacerlo.


DESCARGA AQUI



ANTOLOGIAS

102 comentarios:

  1. Hola Gaby. Hoy me decidi a leer tu novela Sobrepasando los prejuicios. Tengo que ser honesta, no habia querido leerla antes, pensaba que trataba mas sobre la guerra y eso hacia que no lo hiciera. Pero hoy decidi darle una oportunidad, y luego de leerla me siento obligada a escribirte. Es una historia sumamente hermosa!!! Cuando lei el epílogo, he llorada inconsolablemente, ya que era tan hermoso y tan triste al mismo tiempo, que aun en este momento sigo llorando.

    Gracias por haber escrito esta historia y compartirla con nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pitufina, has sobrepasado tus prejuicios enorabuena!!! jajaja

      Gracias por leer esa novela en particular, es una de mis favoritas. La relei hace unos días y volví a emocionarme también y a ponerme en la piel de OSher y Alfred, en su vida y en sus sentimientos. Fue una expriencia muy enrriquecedora el escribirla y espeor que como tú otros la lean y sobrepasen sus prejuicios por la portada o el título o el tema.

      saludos y gracias

      Gaby

      Eliminar
    2. Yo también pensaba lo mismo y cuando decidí leerla quede anonadada y no paraba de llorar, me requetecontraencanto!!!!

      Eliminar
  2. hola hace unos meses empece a leer tus historias y sinceramente me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de terminar tu libro "Un grito de soledad" y que decir? me ha encantado por completo asique ahora empezare a leer todos los demás que tienes!! :)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lady of Dreams , qué bueno que te gustó y espeor te gusten los libros de la saga de manada Taylor. Tengo varios en mente para escribir, a ver si em da el tiempo para ahcerlo. Muchas ideas y poco tiempo, Dios a veces quisiera que mis días fueran de 48 horas para poder hacer todo lo que pretendo. En fin, un simple humano no alcanza para eso jajajaja

      besos y espero que sigas conectada a este blog por mucho tiempo

      Gaby

      Eliminar
  4. Hola...
    Acabo de leer tu libro de Sobrepasando los perjuicios...Awwww!!!!! me encanto!!!!...en verdad es muy hermoso!!!...al final termine llorando como magdalena..;O; (jajaja aun tengo los ojos rojos...XD)...de hecho el final me recordo al manga de new york new york..(ahhh ese manga como me hizo llorar)...bueno muchas gracias por tan hermoso libro...seguire leyendo tus otros libros

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikumi, te cuento un secreto... la novela iba a ser un corto e iba a terminar cuando Osher y Alfred se escapan a Argentina pero mi amiga Cuqui me incentivó a seguirla y así salió, desde que se conocen hasta la eternidad.
      Me alegro que te haya gustado.

      besos

      Gaby

      Eliminar
  5. Hola Gaby! Pues me acabo de terminar de leer Demorado y su secuela Demorado el amor continua, y las AMÉ!! Me encantaron los sobrenombres que Alex le puso a Charly! jajajaj xD Gatito Michifus! (Como me rei con eso jajaja) y lo de Boa Constrictora LO ADORE! jajaja me encantó Alex y todos los demas personajes de ambos libros, Nate, Steven, Mike, Patrick, Darryl y por supuesto el T-Rex! jajaja demasiado buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marissa
      Sabes? Esa saga es muy especial para mi y también em ecnata. jajajaja
      Quería hacer algo divertido e inteligente y espero haberlo logrado. Amo a mi Alex y sé que muchos también lo hacen. Él para mi es especial y siemrpe lo será.
      Espero poder continuar la tercera novela de esta saga pronto.

      Besos

      Gaby

      Eliminar
  6. Hola Gaby, heestado leyendo tus relatos, y realmente son muy bonitos e interesantes, a parte de la buena ortografía que tienes. Eres una buena escritora, tienes talento para la lectura, yo creo que ya tienes un lugar en el mundo literario, por supuesto, en el LGBT. SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kristophaer
      Gracias por tus lindas palabras. Espero que sigas leyendo lo que escribo. Siemrpe ando con nuevas ideas en la cabeza pero a veces es dificil plasmarlas en letras y no repetrise una y otra vez. Ojalá lo haya logrado. Siempre trato de crear historias diferentes, personajes diferentes, controversiales, amados, odiados... me gusta jugar con los idas y vueltas y dar giros y giros con las historias y con las personas. No puedo evitarlo, soy una persona que se aburre con facilidad y esa es mi manera de no perder el interés cuando escribo una historia.

      Espero leerte pronto

      Saludos

      Gaby

      Eliminar
  7. Gaby hace tiempo que leo todo lo que publicas, pero no te había escrito para darte las gracias por tantas horas de muy buena lectura. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS. Tu novelas, tus relatos cortos, todo en general es precioso y según vamos leyendo nos hacen sentir alegrías, risas, penas y llantos; pero hay una cosa que no me gusta personalmente y es LA ESPERA DEL CAPITULO A CAPITULO, porque es un sin vivir!!! Tengo amigas personales que también son escritoras y cuando hacen lo mismo que tu y me dejan colgada e impaciente, les digo TE ODIO, TE ODIO, PERO SIGUEEEEEEEEEEEE!!! A ti te digo lo mismo; aquí una es débil y cotilla y siempre acabo cayendo en la tentación de leer sin esperar a que este puesto el FIN.
    Besos y SIGUEEEEE ESCRIBIENDO!!!!
    Alix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alix
      Sé que la espera capitulo a capitulo es tortuosa peor te aseguro que si no hiciera eso no acabaría nada nunca. jajajaja Ustedes con su impaciencia y su cariño me alientan a obligarme a continuar, apoyar el culo en la silla y dejar volar mi imaginación. Por eso yo tengo que decirles GRACIAS, por estar ahi siempre alentándome a continuar.

      Besos

      Gaby

      Eliminar
  8. Gaby hace un tiempo me encontre con tus libros en thedreamofdesire y devo decir que eres una grande escritora mi preferido continua siendo sobrepasando los perjuicios y el epilogo me gusto tanto que llore a moco suelto -que asco, yo se - pero es la verdad, me siento en la nesecidad de agradecerte por escribir tan hermosas historias, y espero que continues escribiendo para deleite de todos los leitores.
    Eres grande, y conseguiras ser mayor, espero algun dia poder comprar muchos de tus libros en mi libreria XD. Te harias millonaria solo con mi familia todas somos tus fanaticas.
    Besos y gracias de nuevo
    cuidate guapa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elizabeth gracias!!!
      Me alegro que te guste lo que escribo y esa novela también es una de mis favoritas. Es cruda y dulce y romántica y no sé , muy amada por mi.

      Espero leerte pronto y que me comentes sobre mis otras obras

      Gracias por tomarte el trabajo de dejarme este hermoso mensaje

      Gaby

      Eliminar
  9. Hola, me encanta tu trabajo y he leido muicho para poder decir con seguridad que es de los mejores, ademas se ve que los las historias que estas escribiendo son muy buenas. Hechale ganas.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ganas son las que me sobran jajajaja
      Me alegra que te gusten mis novelas. espeor poder escribir muchas más y que puedas leerlas.

      saludos

      Gaby

      Eliminar
  10. Oi minha linda, eu ainda não tinha tido tempo de fazer meu banner, já esta pronto para o enlace bjs

    ResponderEliminar
  11. Hola! Recién estoy empezando a leer una de tus obras y me encanta! No puedo dejar de leerla (sólo lo hice para escribirte este comentario)... Quiero ponerme al día con todas tus obras, estoy segura que va a ser un placer. Te deseo lo mejor y que sigas escribiendo como lo haces. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BadAchares, espero que hayas encontrado en este sitio un lugar donde relajarte y disfrutar de la lectura que te gusta.

      saludos

      Gaby

      Eliminar
  12. Hola Gaby! Hace apenas unas horas soy conciente de tu exitencia y ya te amo *.* anoche no podía dormir, así que tomé la pc, la encendí y por esas obras del destino terminé en esta página...

    Siendo sincera, no tenía ganas de leer =.= confiezo que fui prejuiciosa al pensar que no valía la pena leer tus obras (soy de las idiotas que juzga los libros por la portada) pero que bueno que decidí darte una oportunidad, de hecho ahora hasta estoy avergonzada por mi mala personalidad...

    La primer novela que tomé fue "Sobrepasando los prejuicios" dejame decirte que me fascinó, me atrapó a tal grado que terminé desvelándome por leerla. No hubo un momento en el que no haya imaginado las escenas, el formidable y escultural cuerpo de Alfred, los risos suaves de Osher, las apasionantes noches en las que expresaban su amor, la tristeza que debió sentir Ivan por su amor no correspondido y al final... Sentí que me desgarraba al leer tan nostálgico pero hermoso final!! Eso solo lo logra una buena obra.

    Fue simplemente marabillosa, algo madura para que todos la entiendan, pero una hitoria que vale la pena leer. Describiste tan bien las escenas que es imposible no meterse en la piel de los personajes, es por eso que aprendí a apresiar tu trabajo, si tubiera uno de tus libros frente a mí, LO COMPRARÍA, sin dudarlo gastaría mi dinero para leerlo.

    En fin, muchas gracias por compartir tus obras, estaré pasando seguido para leer tus otros trabajos (^.^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiitha no sabes lo feliz que me hacen tus palabras. Saber que algo que yo he escrito te hace sentir de esa manera me halaga.
      Gracias por darme la oportunidad de entrar en tus fantasias a través de mis historias y espero saber de ti pronto.

      Con cariño

      Gaby

      Eliminar
  13. la historia me encanto, es dulce y ver como ellos a pesar de las circunstancias y los obstáculo forjaron su propio destino y lucharon por ser felices. Dios los bendijo y le permitió ser felices. Eres muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kamuihitomi
      Me alegro que te haya gustado la novela que mencionas, jejeje pero ¿cual es?
      Gracias por tus palabras

      Gaby

      Eliminar
  14. Honrra mí con su presencia y sus palabras en mi Blogger. Traducir sus obras nunca será un trabajo sino un placer y un honor, porque aquí hay una fã.
    Sobrepasando los prejuicios como ya dije este trabajo es asombroso amor y la superación de ambos nos lleva a reflexionar y descubrir que el amor conquista todo
    Felicidades Gaby

    ResponderEliminar
  15. Hola querida! Quería compartir con ustedes el número de descargas de libros traducidos. Yo no podía ayudarle a APAR: Un grito de soledad 34 descargas
    Sobrepasando los prejuicios 21 descargas
    Y para mí, publicado el pasado sábado Amor en las profundidades 10 descargas

    Cómo sé que mi blogger es reciente y estos números que parecen tan ingenuos son realmente bueno de las visitas. Besos y una gran semana

    ResponderEliminar
  16. Gaby hacemas de una año sigo todas tus novelas. Actualmante creo que reviso tu blog dos o tres vesess cada dos horas!!
    No tengo palabras para agradeserte todas las alegrias que le diste a mi corazon en mis peores y mejores dias.
    Me encanta leer pero casi nunca concigo libros que me gusten. El unico blog que leeo es el tuyo!!
    Ame "demorado: el diario de Alex" es mi favorito!!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HelloDebi
      Gracias preciosa por tan lindas palabras. Me alegra mucho que tú como otros tantos, hayan encontrado en este espacio un lugar para relajarse y disfrutar de lo que escribo.
      A veces me supera la falta de tiempo y mi mente vuela con dialogos y situaciones y si estoy en la calle caminando me frutro por no tener mi notebook para escribir y rezo para no olvidarme. Luego, casi siempre, me sale otra cosa cuando lo escribo jajajaja.
      En fin, ya sé que em falta un tornillo en algún lado pero al menos ustedes disfrutan con lo que comparto.
      GRACIAS por estar

      Besos

      Gaby

      PD: Demorado tambi´n es uno de mis favoritos. Pwro cada novela tiene algo de mi, y con ellas quiero dejar mi pequeño granito de arena en alguna persona que sienta lo que quise transmitir. Si lo logro, he cumplido y seré más feliz.

      Eliminar
  17. Hola Gaby soy nueva y leí tu novela sobrepasando los prejuicios y me gusto la historia y el epilogo me puso a llorar. Gracias por compartir esta y tus demás novelas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaby me acabo de enterar de tu sitio por medio de amiitha, y por supuesto paso de felicitarte por tus lindas historias!!!

    Hace un momento termine de leer Sobrepasando los prejuicios y me senti obligada a comentarte lo buena que me pareció. El epilogo fue épico ;A; tan hermoso que no pude parar de llorar. Alfred es mi tipo de hombre ideal! a pesar de las diferencias él apostó a su amor y luchó para encontrar la felicidad junto a Osher. Incluso después de tantos años él seguía enamorado del chico, compartió su vida con él e incluso tubieron un lindo par de hijos ^^ fue hermoso!!

    Te agradezco el lindo momento que me hiciste pasar n_n en cerio disfruté leer tu libro. ahora que veo tenés una grán coleccion de obras, bien, comenzare otra a ver que tal xD

    Por cierto, no se si soy desubicada al pedirtelo pero.. ¿No podrías hacer alguna novela con la historia de Ivan? si alguna vez te sobra tiempo.. esque me quedé realmente triste con la carta que le escribió a Alfred, me hizo sentir tan vacia. Pobre perdió al hombre que amaba, por favor se buena y escribe una bella historia para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoko-chan
      No descarto hacer una historia de Ivan, sinceramente nunca lo pensé.
      Me pasa que le doy tanto caracter a mis personajes secundarios que muchas veces me piden secuelas de ellos. Así fue como se derivaron muchas de mis series, como demorado, vidas cruzadas y manada taylor.
      Me alegra que te guste lo que escribo y espero poder cumplir con tus deseos en algún momento.

      Besos

      Gaby

      Eliminar
  19. Holaaaaaaaaa Gaby pasaba a dejar mi saludo y a felicitarte por tan magníficos trabajos vaya hace poco por medio de otro blog me entere de rus trabajos y vaya que me he pegado de esta saga Taylor fabulosa te felicito por tan grandiosa imaginación vaya realmente me encanta tus trabajos los he leídos todos jajaja bueno gracias por compartirlos cuídate
    PD haa aunque no lo creas me paso todos los días a ver que capitulo nuevo sacas realmente me he vuelto adicta a tus trabajos jajajaja chaitooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Gaby,soy super fan de tu trabajo,escrioras como tu dan sentido a la literartus y mas este tipo de literatura tan especial,un beso y mi mas sincero apoyo.

    ResponderEliminar
  21. Gaby muchas gracias por compartir tus tesoros personales con nosotras.
    Personalmente soy mas de ciencia ficcion, asi que "amor interplanetario" es fantastico!! gracias de nuevo y te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  22. hola gaby
    adoro tus novelas me encanta los detalles de argentina realmente algunas me hicieron llorar
    te deseo mucha suerte
    una amiga argentina

    ResponderEliminar
  23. hola gaby
    tus relatos son excelentes me fascinan todos he leído todos tus libros te felicito espero que sigas con tu gran trabajo que por lo que e leído te gusta y tienes el potencial gracias por tan maravillosas historias

    ResponderEliminar
  24. Hola Gaby, muchas gracias por compartir tus historias con nosotros, acabo de leer el chico de la mala suerte y me enamoré... eso si, cuando vas a escribir la historia de Lucas y Jason? Ya me muero por ver que pasa entre un elfo y un were lobo. Espero que sigas adelante con tus historias, son maravillosas. Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios jajajaja no tenía planificado hacer una novela de Lucas y Jason pero quería por lo menos dejar en el final de la novela un final feliz para ellos. Ante todo soy una romántica empedernida !!!
      Por el momento no la haré pero... quién sabe si el 2013 comienza con mis ganas por continuar lo que dejé allí...
      Por ahora tengo mis manos muy llenas con todo lo que hay empezado y tengo que terminar, luego ya veremos.

      Gracias por leerme y espero que sigas leyendo mis locuras

      Besos

      Gaby

      Eliminar
  25. hola,solo hece poco que terminé uno de sus trabajos,y ¡ME ENCANTÓ!,leere mas de sus obras; apuesto a que serán muy interesantes,me emosioné mucho con la que leí(el chico de la mala suerte), de ahí leí que tenias una pagina y no resití la tentación de agradecer su amplia imaginación ^w^.
    ¡Leeré sus libros de inmediato!
    GRACIAS ^w^

    ResponderEliminar
  26. hola gaby, me encatan tus novelas mi preferida es la dela manada tayloy con el personaje de anthony, me encanta, espero con ansias los libros que faltan , saludos de chihuahua, mexico

    ResponderEliminar
  27. hola acabo de terminar de leer el chico de la malamsuerte y me ha encantado , espero con ansias una continuacion de la historia de lucas y jason seria OMG
    felicidades y gracias por compartir :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  28. Hola Gaby, acabo de leer el chico de la mala suerte, me encantan tus novelas, sobre todo las de la manada taylor, jajajaja.... no puedo esperar a leer la historia de J,jajaja....
    Aun que se que el chico de la mala suerte no tiene una continuación, me preguntaba si has pensado en ello, mas que nada por Jason y Lucas,jajaja... me he quedado intrigada con estos dos.
    En fin sigue escribiendo y no pierdas las ganas, que tus historias me levantan el animo siempre que las leo, me encantan!!!!
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris
      me alegra que te haya gustado la novela y si, muchos me piden una continuación. Ya varias veces he dicho que no haré una segunda novela de esta historia peor, no descarto algún que otro corto para satisfacer a mis seguidores. Ya veremos, por ahora estoy muy enfocada en manada Taylor y yo también estoy ansiosa por escribir la histpira de J y Samy porque ya tengo varias ideas muy buenas para ella. Pero por el momento estamos con Will y jack, una pareja muy caliente y que me encanta.

      Gracias por tus palabras

      Saludos!!
      Gaby

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, estare esperando ansiosa todos los cortos e historias que nos quieras traer y no dejes de escribir, eres fantastica!!!!

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  29. Me estoy leyendo un grito de soledad y te puedo asegurar ¡¡que me está en encantando!!

    Antes de comenzar a leer tu novela, buscaba historias relacionadas con el yaoi, pero creía que algo andaba mal en mi cabeza porque las que encontraba no podía ni seguir con el quinto párrafo.

    Pero no es que algo andase mal en mi cabeza, ahora me doy cuenta: esas historias, aunque seguramente escritas con amor, eran malas u_u

    ¡¡Nunca creí que encontrase algo que me enganchase realmente!! Me encanta leer, me apasiona... pero no descubrir nada que valiese la pena era desesperante.

    ¡Gracias por tus obras!! Ten por seguro que tras terminar la que me estoy leyendo seguiré con más :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de descubrir tus libros, y ya me he bajado varios de ellos. Me ha gustado su cuidada presentación y espero que las historias me gusten también. Al menos, de entrada, tienen muy buena pinta.

    He encontrado algún enlace roto, pero en todos había alternativa, excepto "Luna sangrienta" ¿Podrías revisarlo o subirlo a otro lugar?

    Gracias. Y mucha suerte con tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ya cambie el enlace de Luna sangrienta. Si tienes problemas con otro enlace te pido me avises por este medio o me envies un e-mails
      saludos y gracias por leer mis escritos

      Gaby

      Eliminar
  31. Hola
    ya he leido varios de tus escritos y debo decir que me tienes engachada a ellos...debo decir que soy adicta a este tipo de lectura me encanta y no creo poder dejar esta obsesion gracias por alimentarla...de verdad muchas,gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola gaby.... Hace dos semanas q comenze a leer tus obras. La q mas me gusto fue la manada taylor. A veces pienso q estubiera bueno que se pasara a peliculas. Seria genial. Simplemente tus historias me llegan al corazon. Te pido que nunca dejes de compartir tus historias con nosotros.
    Besos............ Marcossssssss

    ResponderEliminar
  33. Hola Gaby simseramente nunca habia leido tus novelas, pero definitivamente ahora no pienso dejar de leer tus trabajos, tienes un gran talento y espero que sigas compartiendolo con todos nostros...
    Ahora tienes una nueva admiradora :)
    Abrazos desde Costa Rica !!!! Auxi.

    ResponderEliminar
  34. Hola hola; por razones de mi padre hoy pude ir a otro internet y aqui si pude descargar tu libro 7 de la manada taylor,,, un gran alivio para mi, que porfin podre leerlo, ya estaba traumada ja ja ja ja, porq el sabado me paso de todo, no podia descargar tu libro, la pag pensadero de pasion desaparecio, y la chica que hace mangasyaoi, menciono que tampoco puede ya usar su cuenta de mediafire para subir los mangas... una gran tragedia,,, bueno al menos en este internet si pude ver el tuyo. ERES UNA GRAN ESCRITORA, SIGUE ADELANTE Y GRACIAS POR DARNOS BUENOS AUNQUE AVECES ANGUSTIANTES MOMENTOS CON LOS PERSONAJES, ESPERO CON ANSIAS LA 3ER PARTE DE DEMORADO!!!!!!!
    Te habia molestado con un mail, el sabado pero parece que puedo respirar tranquila por el momento...
    Buena semana y que este llena de inspiracion
    Jaz

    ResponderEliminar
  35. Hola Gaby, queria decirte que estoy leyendo a la Manada Taylor y luego de leer un corto llamado Amor detras de las sombras estoy ansiosa por leer la novela. Me encantan tus historias, muchas gracias por escribirlas y compartirlas.

    ResponderEliminar
  36. llegue aquí atraída por la serie de los cambiaformas Taylor, y no me arrepiento, has conseguido una nueva fan y después de acabar la serie, ahora estoy pasando a leer los demás libros publicados, aunque mi gran amor son y serán los cambiaformas =) gracias por crear mundos tan maravillosos, chicas, tienen un don impresionante de escritura tanto gaby y rub... aunque por ahora sólo puedo hablar de gaby ya que ella es la maravillosa creadora de la manada Taylor ajjajaja, espero que tengan éxito y mucha suerte en todos sus proyectos, un saludo y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola Gaby, empecé a leer tus libros con la Manada Taylor (en tres días me los devore), quería preguntarte el noveno libro va a hacer el último? 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel:
      El regreso del hermano prodigo concluirá la saga. Peor pronto tendrán más sorpresas con uan nueva saga de cambiaformas, algo difrente que espero les guste tanto o más que manada Taylor.
      Gracias por leernos

      Gaby

      Eliminar
  38. cielos, como contaba los minutos y segundos para el siguiente cap. de la manada Taylor >.< mi paciencia fue recompensada... muchas gracias... ahora a leer *w*

    ResponderEliminar
  39. wooou me encantan tus libros estoy esperando con ansias el tercer libro de la serie Demorado de la cual me he enamorado completamente ya van 4 veces que he leido los dos libros :)

    ResponderEliminar
  40. hola gaby estoy empezando a leer tu libros y debo decir que me encantan estoy atrapada con tus historias muchas gracias por la amabilidad y la bondad de compartir tu historias con nosotros los ávidos lectores graaaacias

    ResponderEliminar
  41. Hola Gaby. Me alegra haber llegado a este blog, no lo he explorado a profundidad y sólo he leído dos relatos cortos que has escrito (Marcado con amor y Esperando navidad), pero me han encantado y cautivado. De verdad, tienes un don y te agradezco mucho que compartas tus historias aquí :)...Seguiré leyendo otras por supuesto.
    Hace unos meses atrás empecé a escribir cosas también, pero ahora me encuentro en esa etapa en la que no logro dar con algo que me guste y al final es muy frustrante... pero escribir, me apasiona como pocas cosas en esta vida... y bueno, gracias por alentarme (indirectamente) a escribir mis historias, no pienso rendirme :)

    ¡Un abrazo grande! y...saludos desde el otro lado de la Cordillera de los Andes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim ji in: me alegro que te guste lo que escribo. Gracias por leerme. Y si escribir te apasiona no lo dejes.
      saludos y espero saber de ti

      Gaby

      Eliminar
  42. Hola Gaby, quiero decirte que tus trabajos me encantan, me enamore de la manada Taylor, me he divertido mucho leyendo tus libros, quiero felicitarte y agradecerte por todo tu esfuerzo, seguiré todas tus historias que son fantásticas, gracias

    ResponderEliminar
  43. Podrian creer que me leii tooodos estos libros :3 Sooon muy buenos... los felicito :D muy buena la pagina, los libros y los escritores ewe ... :3 me gustaa muucho su paagina se los agradezco me alegran cada dia.... sigan leyendo, escribiendo y subiendo todos sus trabajos se los agradecere muuucho :'DD atte ... yop XDD kathy-tetsuya *-*

    ResponderEliminar
  44. hola Gaby, te seguía por otro medio y me atreví a leer un grito en soledad, soy una fan de los cambiaformas, y me encantó, de tal manera, que empecé la saga, me la acabé en 1semana de mis vacaciones. FELICIDADES!!!!! me has enganchado.
    un saludo grande

    ResponderEliminar
  45. hace muy poco comencé a usar una compu...una amiga me empujó a su pág! desde ese momento digo sin miedo mi MEJOR amiga. soy grande en edad, vieja me dicen mis ex alumnos...pero he admirado tu ortografía impecable, tu facilidad para plasmar en un texto algo tan difícil,unir escenas de sexo con imágenes de sentimiento, de calor... eres muy buena en lo que disfrutas hacer (no creo te de mucho rédito el que lo publiques gratis)GRACIAS!! tener mi edad, retirada de enseñar literatura...y encontrar alguien joven que respeta la ortografía, la continuidad...solo eso GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  46. Hola gaby!! *----* amo las novelas q tienen de vdd se agradece muxo me he leido algunas de sus novelas y me han fascinado son preciosas ;)))) !! me encanta su blog <3 !! lFighting !^^

    ResponderEliminar
  47. Hola, Gaby: Estás nominada a los premios El Auriga que organiza el blog Libros Secretos. El día 5 comienzan las votaciones y el 9 se repartirán los premios.
    http://loslibrosecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. No puede ser el destino esta ha mi favor y esta moviendo las cosas que tienen ustedes. Hace rato pase por tu blog Gaby y vi tus novelas y etaba viendo la sinopsis de cada una y me di cuenta que habia leido una novela tuya pero no sabia que era tuya Amor detras de las sombras. Me encanto como manejaste a los personajes. Pero lo que me sorprendio fue que hace rato me fui a Ganguelibros y encontre que pusieron el libro de Manada Taylor . Dime que eso es mucha casualidad o que?. Asi que con tu permiso voy a bajar la novela de Manada Taylor y despues te cuento que me parecio Como te digo ya son demasiadas casualidades porque la semana pasada comente que cuando Rub estaba desempolvando la biblioteca en Olimpo que yo estaba pensando en el libro Encubierto, luego lo que veo es que
    ella habla de el y me sorprendo. Tu que dices

    ResponderEliminar
  49. Hoy lei Sobrepasando los prejuicios. Te sere sincera me hiciste llorar en la escena en la que Osher recuerda Alfred, cuando va por el ya muriendo y al final en la ultima escena. Wow me dejaste sin kleenex. Y ahorita estoy leyendo Arrabalero,te dire soy una persona que me gusta reflexionar mucho sobre la lectura y no creo que el genero homo solo sea de 2 hombres teniendo sexo, tambien tiene que tener una historia pero me dejaste pensativa y reflexionando. Y pense en lo que dijo Carlos que Federico era un egoista cuando lo hizo con el. Y es verdad que llegamos en un punto y a quien no le ha pasado que nos enamoramos en un espejismo, de algo que anhelamos y no cocnocemos y al final la tan anhelada pregunta porque a mi. Te dire lo que escuche hace mucho tiempo Tenias que pasar por eso, porque si no lo hubieras hecho no sabrias que el no era el verdadero amor. Y si se hubiera quedado con Federico hubiera sufrido un infierno, pero encontro a Esteban. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola Gaby quiero decirte que tu novela Genesis me encanto te conoci y te empece a leer por una amiga que me paso una novela tuya Soprepasando los prejuicios,llore como no tienes idea ,estaba en la cafeteria la facultad y como tenia un rato libre me puse a leerla clave tanto en el libro que acabe llorando alli, en medio de la cafeteria emocione tanto cuando Alfred fue por Osher cuando estaba muriendo ,sigue escribiendo asi Gaby

    ResponderEliminar
  51. hola mucho gusto a mi me gusta mucho la saga apenas e estado pendiente y me enamore de cada libro e querido descargar el libro de refugio el cielo y no puedo no se que hago mal pero simplemente no puedo me gustaria que alguien que ya lo tenga me lo pase si es posible por que en verdad me gusta mucho y quiero continuar leyendo si alguien fuera tan amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ana:

      Refugio El Cielo no está disponible por el momento porque estoy haciendo un versión extendida, pero me llevará un tiempito, asi que te pido paciencia, ¿si? Gracias por leer lo que escribo
      Saludos

      Gaby

      Eliminar
    2. gracias por las dudas y en verdad mis respetos para una gran escritora yo hice algunos dibujos de las mejores parejas a mi consideracion me inspira mucho a mi y mi pareja esperamos una felicidad como sus personajes

      Eliminar
    3. Ay que´lindo, me encantaría ver los dibujos.


      Gaby

      Eliminar
    4. claro te los dejare mi correro es kokoroicee1993@gmail.com cuando tenga el tuyo o a qui mismo aver como los dejo o los pondre en mi face a si los puedes ver

      Eliminar
  52. hola no se si mi anterior comentario se ve pero si alguien me ayuda a descargar estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias Gaby por compartir tantas historias maravillosas con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  54. Yo pensaba igual pero cuando decidí leerla no podía parar de llorar al final, me requetecontraencanto!!!!

    ResponderEliminar
  55. amiga me haces el dia todos los dias, cada vez que me despierto comienzo a leer en la tablet cada capitulo de tus novelas, son fantasticas! jamás pensé que habia este tipo de novelas.

    ResponderEliminar
  56. hola gaby ¡ :) acabo de leer la manada taylor y me encanto la trama , el mundo shifter es increíble y como lo narras es como si estuviera siendo la observadora de toda la trama incluso llegue a imaginarme cada parte que leía incluso leí el libro "Los gorditos mulliditos son los mas sexis" que te puedo decir quede así O.O luego +.+ jamas pensé verlo de esa manera y ahora es uno de mis libros favoritos ...espero sigas escribiendo mas magnificas historias , esperare con ansias tus novelas y te has ganado una nueva seguidora ...bueno creo que me emocione ^ - ^ jajjaja besos ...

    ResponderEliminar
  57. hola gaby ¡ soy una nueva seguidora de tus novelas ... haber que te puedo decir me encanta la manera en como narras las historias , la manada taylor me llamo la atención al principio pero no pensé leerlo pero luego me dio curiosidad y mi mente colapso , entro en erupción que una vez empece no pare de leer e imaginar cada escena desde principio a fin , cada personajes, el lugar , las emociones dios... llegue incluso a pensar y como terminara? y que paso con tal..?no me lo creo¡ (esa eran mis expresiones ) .El libro que si me llamo la atención fue el " Los gorditos mulliditos son los mas sexis" fue otro nivel de visión , otro punto de vista , me gusto como los personajes mostraban o exteriorizaban sus emociones, cada personaje era distinto , sus pensamientos eran tan "desigual" pero a la vez tenían un fin en común y por eso es uno de mis favoritos.
    Seguí escribiendo como lo haces que me encanta y también me gustaría agradecer a los que te ayudan en tus novelas que son importantes ya que son los que te guían o ayudan en tus escritos , besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida yamitenshi
      A mi la de los gorditos me encantó también. Siempre ando pensando temas controversiales para poder usarlos en mis novelas, peor sobre todo crear personajes de todos los días, como tú, como yo, como el vecino de al lado.

      Gracias por leer mis novelas y por apoyarme

      Saludos

      Gaby

      Eliminar
  58. Wow es todo muy genial por aquí. Hace bastante tiempo que no leía novelas tan buenas!
    Una pregunta, en la tienda solo pude descargar los primeros libros de Manada Taylor y quede ahí, super colgada con la historia :/ ¿Los siguientes libros están todavía gratuitos o hay que comprarlos? Bueno eso, me acabo de hacer fan de ustedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Belen
      Ante todo ¡bienvenida!
      Si aun siguen gratuitos. Están en maquetación pero en breve podrás descargarlos de allí al igual que los otros. Ten un poco de paciencia. Mientras tanto hay muchas otras novelas que puedes disfrutar.
      Saludos y gracias por tus lindas palabras

      Gaby

      Eliminar
  59. Gaby! Hace mucho me he enamorado de tus historias pero nunca las he leído hasta el fin. Bueno, empezé com la Manada Taylor, pero leía los capitulos de la septima historia, se me acuerdo bien. No las comprendí, por eso deje de leer los capitulos (mis disculpas por mi malo español, soy brasileña e no he terminado mi curso de español). Por fin, no he leído más ni de la Manada ni he buscado las otras. La unica que he leído fue la del chico de mala suerte. Me encantó! Sí, como no?
    Y ahora, después de muuucho tiempo volví aquí y leí "Los gorditos mulliditos son los más sexys". Fue muuuuy dulce! Terminé de leerla hoy y ahora descargaré toda la serie de la Manada para empezar a leer.
    Me pone triste no poder leer Manada de Lobos Hambrientos de Amor, porque no puedo comprarlas (ni de otros muy queridos autores como Milagro Gabriel), pero me encantaría se posible un dia comprarlas para que usted vea el mucho que me encanta tu escrita
    Gracias por tus bellas historias que a mi me encantaran. Y las que en el futuro ciertamente no cambiarán lo que pienso de ellas.
    Besos y muchas gracias, Gaby!

    ResponderEliminar
  60. ME ENCANTA TU TRABAJO GABY, FELICITACIONES MUCHO EXITO YA COMPRE ALGUNAS DE TUS OBRAS EN KABHOX . SALUDOS DESDE NEW YORK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zuly, me alegro que te gusten
      Besitos

      Gaby

      Eliminar
  61. Hola es la primera vez que entro a este blog pero me encantó y quisiera que me pudieran ayudar a bajar los libros gratuitos ya que lo intente en varias ocasiones y no lo logre.
    Apreciaría muchísimo su ayuda ya que amo leer este tipo de historias.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Gaby, primero que todo quería decirte que tus obras son geniales, sólo le he leído tus obras gratuitas, debido a que aún no he encontrado a alguien con tarjeta (ya pronto tendré la propia jejeje); bueno, ahora lo segundo... quería decirte que hay una falla con una portada de "Extras de Manada Taylor", donde debería estar la portada de "La pesadilla de Coralle" (p.19), está la portada de "Un oso para dos" Bueno eso, gracias por escribir tan lindas cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola,te felicito por el blog esta genial mis libros preferidos son los de la Manada Teylor me encanta la historia.espero con agrado las proximas publicaciones.Bss desde Bs As Yvon

    ResponderEliminar
  64. Hola, me leído tus libros xexexe son excelentes tus historias y pues deseo volver a leerlas pero se me han borrado y deseo saber donde las puedo descargar o comprar, quiero leer toda la saga de mana taylor,ya que me he comprado los tres de manada de lobos hambrientos de amor y me ha entrado la gana de releer la saga de manada taylor, por favor ¡Dime donde los consigo! >///< ya que entrado a khabox y no los encuentro, por favor, los quiero todos ya que son una excelente saga, plisss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nemess
      Qué bueno que te gusten mis novelas. La saga de Manada Taylor se encuentra de descarga gratuita en Khabox.

      Saludos!

      Gaby

      Eliminar
    2. Hola, Gaby Franz!!! he entrado a Khabox y no encuentro tus historias de la saga manada Taylor ;(.... ya me dan ganas de llorar TT.TT Por favor, mandame el link o ¿cómo le hago?, desesperada. Ya que la serie manada de lobos hambrientos de amor esta muy pero muy fantastica.

      Eliminar
    3. Pinchando en el logo de la editorial accedes a la pagina donde estan las novelas gratuitas:
      http://www.khabox.net/libros-gratis/

      Saludos

      Eliminar
    4. Hola, Muchas gracias... ya andaré releyendolas :) muchisisimas gracias, y espero que pronto estar leyendo la nueva historia de manada de lobos hambrientos de amor, ¿cuál de los faltantes de encontrar su pareja será la historia?. Me tienes con ansías de más.
      Saludos.

      Eliminar
  65. hola fi amante d ela manada Taylor y pues quiero seguir leyendo tu trabao pero en verdad los libros que tienes gratuitos como hago para poder verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      En el costado derecho del blog hay un gif con el titulo "NOVELAS DE DESCARGA GRATUITA AQUI". Presiona en el gif y te direcciona a un repositorio donde puedes descargar todas las novelas gratuitas.
      saludos
      Gaby

      Eliminar
  66. Hola Gaby me encantan tus novelas!! Estoy tratando de descargar de la Saga Manada Taylor los Libro 4.1 Truco o dulce para Samy y Libro 6 - El secreto de J pero no me deja dice que la pagina no existe, hay otro link donde los pueda descargar? Quiero seguir leyendo esta hermoso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En este link
      http://www.khabox.net/libros-gratis/el-secreto-de-j/

      El corto está incluido dentro de este libro. (2x1)
      Saludos y disfruta de la lectura!!

      Gaby

      Eliminar
  67. HOLA GABY

    He leido muchos de tus libros y me han gustado mucho, aquellos que logre descargar gracias a tu inmensa generosidad, los atesoro grandemente, hace poco me volvi a leer: la manada Taylor, amo esta saga, sin duda mis personajes favoritos son Ben y Alois, aquien trato de engañar los amo a todos;) y tambien me lei el primer libro de refugio el cielo, con tirsteza me pregunto por que no cuntinuaste esta saga, tiene mucha tela que cortar... quede intrigada con Aaron, por favor continua esta saga

    Cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal
      Gracias por tus palabras. Te cuento que en breve saldrá a la venta el segundo libro de esa saga, está en edición en estos momentos.

      Saludos y gracias por leerme

      Gaby

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.