Hola a tod@s:

Ante todo gracias por visitar este sitio. Espero que disfruten de todo el material que comparto en este espacio.

GABY FRANZ


Soy argentina. Desde pequeña me apasionó la lectura y las buenas novelas. Ya de grande me empezaron a fascinar las historias de ficción hombre/hombre. Comencé hace poco a escribir fics, cuentos y cortos. Gracias a la insistencia de algunas amigas me decidí a escribir historias más largas.
Siempre me encuentro pensando en nuevas tramas sobre las que escribir y mi inspiración nace a diario en el subte cuando sin nada en qué pensar, mientras espero que mi estación llegue, sueño despierta con nuevos personajes para mis futuros proyectos.



20 comentarios:

  1. este es un super blog y he leido todo lo que ha publicado felicidades.G.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog Gaby!! Soy Sora-chan (de Yaoi no Ai).

    Me estoy empezando a descargar la primera novela de una de tus series (un grito de soledad).

    ¡¡¡Me quedé impresionada de todas las cosas que has escrito!!

    Y por cierto, he de decirte que ya tan sólo el resumen me gustó... siempre tengo un sexto sentido para estas cosas... ¡¡y presiento que me va a gustar como escribes!

    Bueno, ya te comentaré cuando lo lea ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sora
      Espero te guste lo que escribo. He escrito de temas variados así que podrás elegir entre lo que ya está terminado.

      Saludos y me alegra tenerte por aquí

      Gaby

      Eliminar
    2. sim fico encantada com suas historias.

      Eliminar
  3. Hola Gaby y Rub!!! Gaby yo tambien soy deArgentina tu de que parte eres???! y tu Rub si no te molesta decirme de donde eres???
    Amo este blog...!!! y me gustan las historias que escribes Gaby y Rub tambien tus poemas me llenan de felicidad mis dias je!!! Felicitaciones por su blog...!!!!!!! besos enormes...!! que tengan un lindo dia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, los dos somos de Argentina, tanto Rub como yo, y ambos somos de Capital federal jejejeje Qué chico es el mundo ¿no?

      Eliminar
    2. Asi que bienn y0 soy de Tortuguitas queda a una hora masomenos de la capital! si que chico es el mundo jajajaaj!!!! que biennnn!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Gabi!!! Tanto tiempo que tengo yo de no visitar tu blog, bueno unas semanas, como no tengo internet, al principio no importaba, tenia una saga de vampiros sin leer extrañaba los libros de amor entre lindos y adorables hombres n.n Una ves fujoshi siempre fujoshi (o algo así)
    Me encanto el último de la manda taylor y ya quiero leer el de Alois (aunque yo no lo perdono, soy resentida) los titulos de los libros dela serie se pusieron un poco largos no? Como sea, te adoro Gabi a vos y a tu magnifica creatividad.
    Y no tengo ni idea de quien es Rub pero me gusto su poema del romance ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola XD este blog había pasado frente a mí pero no había podido entrar por una u otra razón ahora me alegro de hacerlo ^ ^. Una vez lei una historia de Gaby ._. y por alguna razón creo que estaba escrito en primera persona y me enrede y no puede leerlo [porque la historias en primera persona por lo general no me gustan] 6_6 y lo deje y después vi que había una historia por aquí otra por allá y pensé o.o tal vez debí leerlo y volví a hacerlo y XD que bueno que lo hice, son muy buenas gracias por escribir y darme que leer. A ambos desde luego XD, cuídense y sigan haciendo crecer este bonito espacio.

    ResponderEliminar
  6. hola Gaby este comentario es para hacerte una pregunta si es que puedes contestarme como se puede conseguir el sello para que no te copien los libros y estén protegidos pues tengo una amiga que escribe sus libros los puedes encontrar en el wespride séllame Cinta creo que la conoces por acuario y bueno nos gustaría saber como proteger sus libros muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anton
      Pues nosotros tenemos cuenta en safecreative. Allí registramos nuestros escritos. Si tua miga queire más información que me envie un mail con sus dudas.

      saludos

      Gaby

      Eliminar
  7. gracias Gaby pero como es tiene que registrar? te pido por favor si me puedes mandar tu mail pues no lo tengo y ella pienso que tampoco el mío es :antoniamalo@hotmail.es me reitero gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby y Rob. Me encantan sus escritos... Siempre que puedo vuelvo a leer a la manada Taylor.

    ResponderEliminar
  9. Hola me había pasado x aca anteriormente pero no me había detenido a saludar y por eso pido disculpas, me gusta leer todo tipo de relatos desde novelas hasta fics, que bueno es contar con personas como ustedes que hacen posible uno de mis mas amados pasatiempos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby y Rub acabo de leer la manada Taylor y me encanto. Me gustaria saber si van a escribir mas libros sobre esa manada. Un bes desde Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué bueno que te haya gustado. Lamentablemente, Manada Taylor concluyó. Pero en manada de lobos hambrientos de amor aparecen varios personajes de ella. También estarán en Refugio el cielo que es otra saga que saldrá pronto.

      saludos

      Gaby

      Eliminar
  11. Quiero saber donde puedo comprar los extras de la manada taylor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pocos días a través de Amazon.
      saludos!!

      Gaby

      Eliminar
  12. Hola Gaby, dejame decirte que he leido tu hermosa obra analizame lentamente, es un excelente libro, soy una chica mexicana amante del kpop,administro una pagina en la cual hemos adaptado hermosos libros sin ningun tipo de lucro, solo con el proposito de disfrutar, quisiera saber si podrias darnos la oportunidad de adaptar esa obra,siempre otorgando tus creditos y promocionando tus bellas obras,estariamos muy felices si se pudiera, de no ser así habre gozado de una maravillosa lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, NO doy permisos para nada: ni fics, ni adaptaciones ni nada.
      Saludos
      Gaby Franz

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.