miércoles, 22 de febrero de 2012

Una terrible tragedia

Hola amig@s:


Hoy en día ha pasado una tragedia terrible en mi país. un accidente de tren espantoso con muchas muertes. Yo vivo cerca de donde pasó ese accidente y much@s  me han escrito preocupándose por mi y los mios.
Afortunadamente no tomo tren para ir a trabajar y mi horario de trabajo es más temprano. ya hacía una hora que estaba en mi oficina cuando el accidente ocurrrió.
Los invito a elevar una plegaria por el alma de los muertos.


La noticia dice:

El vocero de la Policía Federal, Fernando Sostre, confirmó la cifra de víctimas fatales. La formación del Sarmiento impactó a las 8.32 contra el andén en la estación Once. El SAME informó que hay más de 600 heridos y unas 200 personas fueron derivadas a 13 hospitales porteños. 49 personas fallecieron hasta el momento.





14 comentarios:

  1. gaby lo siento muhcho por los muertos, perdona mi vida por no preguntarte, estoy desconectada de las noticas, pero me alegra de todo corazon que estes bien y lo siento mucho por esta tragedia.. cuidate linda por favor besos

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE HORRIBLE LO QUE PASO. YO ME ENTERE POR LA TV, LO MAS DESESPERANTE ES LA SITUACION DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE DURANTE HORAS NO SABIAN NADA ACERCA DE SUS SERES QUERIDOS. UNA ORACIÓN POR TODOS ELLOS...

    ResponderEliminar
  3. Gaby cuanto lo siento por esa tragedia , es tremendo cualquier accidente que ocurra y haya perdidas humanas , lo siento de verdad no hay palabra de porque tiene que pasar estas catástrofes ,me alegro no te pasara nada a ti y a los tuyo besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, yo me enteré en la noche cuando veíamos las noticias cenando, dios, estuvo tenas, estoy orando por las personas que perdieron a sus seres queridos y para que los heridos se recuperen completamente.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby,
    Que triste noticia, lamento mucho que haya ocurrido esta tragedia; pero me alegra mucho que tu familia y tu se encuentren bien, cuídate mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una tristisima noticia y lo siento enormemente...Estas tragedias te hacen pensar en lo efimera que es la vida,y en lo que nos puede cambiar en un segundo....Animo para todos y deseando la recuperacion de los heridos....un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en las noticias ...no tengo palabras una triste noticia que enluta a tu pais...bendiciones para la pronta mejoria de los heridos y consuelo a las familias de las victimas....un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Es algo horrible, espero que nuestras oraciones lleguen a los familiares y les infundan animo y consuelo.

    ResponderEliminar
  9. Todas mis oraciones estan con el pueblo argentino. Es una terrible tragedia.Deseo un pronta recuperacion para todos los heridos. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre estuvo a punto de subirse a ese tren :( y aún no sé nada de mi mejor amigo, no sé si tomó el anterior tren o ese, ni siquiera tengo cómo comunicarme...
    Espero que todo mejores, y que las oraciones lleguen!!! Porque las mías seguro están.

    ResponderEliminar
  11. John Donne, escribió "La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti"

    Creo que hoy las campanas doblan en realidad no solo por aquellos que ya no están . Doblan por los padres, por los hijos , por los maridos y las esposas. Por esos besos que ya no serán y esas manos que ya no acariciaran.


    Un dulce recuerdo para mis hermanos Argentinos .

    Un abrazo ,

    Judith

    ResponderEliminar
  12. Miles de Oraciones y Bendiciones para los tuyos mi niña.

    ResponderEliminar
  13. que decir qe no se haya dicho; es una tragedia inmensa y reamente lo siento mucho por la gente ke murio y por la gente ha perdido a sus seres queridos. La vida es tan corta que dan ganas de vivirla al maximo pk no sabdmos cuando va a acabar... mis condolencias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby, una tragedia de estas es una noticia tristisima que por desgracia estan ocurriendo con mucha frecuencia hoy en día, me alegra que estes bien y espero que los cientos de heridos se reuperen pronto y consuelo para aquellos que han perdido a un familiar ó ser querido.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.