martes, 1 de mayo de 2012

Reseña . Descubriendo a Zach


Hola amig@s:

Y como es la costumbre les traigo una nueva reseña. Hoy le toca a este fantástico libro que ha sido publicado en el día de la fecha en español por la editorial Dreamspinner Press.

En esta oportunidad se trata de una historia muy conmovedora que llega al corazón. Una novela muy bien narrada, hilada maravillosamente por Rowan Speedwell.

Hay mucho material para dejar libres las emociones, sintiendo a flor de piel cada recuerdo de Zach, y cada una de sus pesadillas.
El amor tiene mucho que ver en su recuperación emocional y en que quiera hacer algo con su vida.
Una historia de amor con un camino lleno de piedras pero que en el final del arco iris encuentra una olla de oro.
Si te gustan las historias intensas y con final feliz, ésta es la indicada para vos. ¿Te la vas a perder?


Calificación de la historia:



Resumen:




Zach Tyler, hijo de uno de los magnates de software más ricos del mundo, ha sido mantenido como rehén durante cinco años, en medio de torturas y todo tipo de abusos.

Cuando por fin es rescatado de la jungla venezolana, se encuentra física y psicológicamente destrozado. Lentamente y con mucho esfuerzo, intenta reconstruir la vida que debería haber llevado antes de que un inocente beso transformara su existencia en un infierno.

David, su mejor amigo de la infancia, ha vivido todos esos años con una pena y culpa abrumadoras. Los sentimientos que alberga su corazón por ese joven que cree muerto han hecho que todas sus relaciones fracasen. Cuando Zach es rescatado, David se siente dichoso. Sin embargo, no puede soportar que el joven lo excluya de su vida.

Dos años después, David regresa a casa. Él y Zach deben llegar a un acuerdo para derribar la barrera que los separa, poner en claro lo que sienten e intentar mirar hacia el futuro.

Pero Zach guarda muchos secretos… y uno de ellos podría romper su frágil amor en pedazos.





3 comentarios:

  1. tiene buena pinta ya lo tengo en mi pc gracias por la reseña!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uoooo efectivamente, ya lo tenía localizado, y de exo, ya lo compré! revervado queda en mis prontas lecturas! JAJAJAJA un besote, y gracias por recordarnos su estreno! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.