martes, 22 de mayo de 2012

Reseña - Nubes y LLuvias

Hola amig@s:

Y hoy les traigo una nueva reseña. Le toca al estreno de Nubes y Lluvias, una novela magnífica de Zahara Owens. Y como siemrpe, Dreamspinner press nos asegura una buena lectura para relajarse y sentarse en un cómodo sofá, degustando un té o un café o la bebida que más te guste y dejarte llevar por esta historia tan llena de sentimientos...

Dos almas torturadas por un doloroso pasado. Dos mundos tan distintos pero a la vez tan iguales. Dos hombres fuertes, uno vencido por la tristeza y otro que se niega a dejarse doblegar por esta. Es la receta perfecta para esta hermosa historia de amor.

Esta conmovedora historia entreteje entre sus líneas a dos personas que a pesar de lo vivido se dan la oportunidad de amar de nuevo, a su manera claro está, pero a final de cuentas se la dan. Gable es un duro vaquero ya entrado en años que no está acostumbrado a depender de nadie a pesar de que necesita ayuda urgentemente y Flynn es un chico acostumbrado a dejarse llevar a donde el viento lo empuje.

Estos dos hombres a medida que transcurre su historia descubren que tienen más en común de lo que pensaron cuando se encontraron por primera vez.

Desafortunadamente tendrán que pasar por pruebas demasiado duras para que Gable entienda de una vez por todas que depender de Flynn no es tan malo como parece y que Flynn lo hace no movido por sentimientos de compasión, sino por el amor puro e incondicional que siente por Gable.

Hay que resaltar que los personajes secundarios son tan importantes como sus protagonistas. Ellos a su vez viven sus propios dramas y aportan a la historia tanto sonrisas, como lágrimas y también giros inesperados que descubrirán a medida que avanzan en sus páginas.

La historia que Flynn le cuenta a Gable sobre las nubes y la lluvia es tremendamente romántica, pero tendrán que descubrirlo al leer esta novela.

Para concluir debo añadir que esta historia me pareció muy romántica y para los que disfrutan de este género no se sentirán para nada defraudados de adquirirla.

Esta novela es la primera de una saga que hasta ahora lleva tres novelas en su haber. Yo por mi parte estoy esperando a leer la segunda.

Calificación de la historia:



Resumen:

Flynn Tomlinson ha ido a la deriva durante los últimos años, aceptando todo tipo de empleos cuando necesitaba dinero y marchándose a otro lugar en cuanto lo obtenía. Está contento con su estilo de vida sin tener que echar raíces ni ser responsable de nada más que de sí mismo. Un día encuentra un cartel que reza "se necesita ayuda" en una oficina de correos de Idaho, y conoce a Gable Sutton, que no puede trabajar solo en el rancho porque un serio accidente lo ha dejado impedido.

Como su sueño es volver a trabajar con caballos acepta los términos del contrato que Gable le ofrece. Sin embargo, lo que no negoció fue enamorarse de ese hombre amable y solitario, que capturará su corazón y hará que tome sobre sus hombros una carga increíble: salvar su rancho.






4 comentarios:

  1. pinta muy bien el libro . Gracias por la reseña !!!! Un abrazote

    Judith

    ResponderEliminar
  2. hola gab! me encantó tu reseña, y addemas me recuerda que es hora de comprarlo! lo tenia pendiente entre mis pendientes! jajaja tiene una pinta hermosa! gracias d veras! besote!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el libro ,esta mas que biennnnnnnnnnnnnnnnn.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojala tuviera dinero para conseguirlo ahora, pero como no puedo, pues aquí va otro a la lista de pendientes a comprar para el futuro, pero este seguir que cae por que tieneuna pinta fantástica.
    muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.