martes, 19 de junio de 2012

Reseña VInculo de Confianza


Hola a mig@s:

Y hoy les traigo una nueva reseña de una historia que me ha dejado con una  sonrisa en los labios.

Muchos ya han leido la primera novela de esta saga tan hermosa escrita por Mary Calmes. Me refiero a Cambio de actitud. Hoy se estrena en Dreamspinner Press la segunda parte titulada Vínculo de Confianza.

Una vez más, Mary Calmes no decepciona.


¿Jin y Logan tendrán sus felices para siempre?

En esta segunda entrega de la historia de Jin y Logan esta incógnita será respondida. Jin es consciente que ama con todo su ser a Logan, pero no está seguro que Logan lo ame por lo que es, sino a causa de la imposición de su vínculo de apareamiento, lo que lo lleva a desconfiar del amor de su nuevo compañero y no ayuda para nada el hecho de que Logan antes era heterosexual.

Y para colmo Jin es demasiado independiente y a la vez dependiente de Crane, su mejor amigo, para su propio bien. Estas dos circunstancias lo llevan a despreciar el apoyo incondicional de su pareja, cuestión que de hecho, se ha convertido en un motivo de distanciamiento entre Jin y Logan.

Muy pronto su amor se pondrá realmente a prueba a causa del jefe de otra tribu. Jin tendrá que confiar por primera vez en que su amor es más fuerte que las difíciles y peligrosas circunstancias que lo rodean y esta confianza es lo que lo motiva a luchar por sobrevivir a través de estas.

Esta historia nos muestra que solo el amor no es suficiente a la hora de construir una vida juntos, la confianza incondicional en tu pareja es el eje fundamental de eso y Jin aprenderá esta dura lección a fuego. Claro que Logan también hará su parte de una forma que Jin no espera.
No se pueden perder la segunda entrega de la historia de Jin y Logan, Mary Calmes la ha continuado de una forma magistral, dinámica y muy romántica como lo hizo con Cambio de Actitud.   




Calificación:  

Resumen:


Jin Rayne está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida, la que se supone que ama. En lugar de acostumbrarse a ser la pareja de Logan Church, líder de la tribu, Jin no puede olvidar que su amante era heterosexual antes de conocerlo. Teme que su nueva vida pueda desaparecer de un momento a otro, aunque ha descubierto el regocijo de pertenecer a Logan, y a pesar de que este le insiste en que estarán por siempre juntos, y punto. 
Jin quiere confiar en Logan, pero ese deseo será puesto a prueba por un rival, un líder de otra tribu, y por una alarmante revelación sobre la naturaleza de Jin. Estarán en juego la vida de Jin y su lugar en la tribu. Si desea sobrevivir para volver a ver a Logan, tendrá que liberarse de sus miedos y aceptar de buen grado el vínculo, porque sólo de ese modo podrá confiar realmente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.