martes, 14 de agosto de 2012

Reseña : Una mano fuerte

Hola mis amores:

Hoy les traigo la reseña de otra fabulosa historia que ha publicado en el día de hoy Dreamspinner Press. Y esta es de un género que estoy más que segura que a much@s les va a fascinar... BDSM.


Una excelente novela sobre Dominación/sumisión. Catt Ford me ha sorprendido gratamente con una deliciosa e inteligente novela e BDSM. Debo decirles que de todo lo que he leído sobre este género, esta novela es distinta, enfocada no sólo en la relación D/s sino en los sentimientos que los personajes desarrollan en todo momento. Ante cada escena, ante la ausencia de las escenas y ante el otro hombre que empieza a ser demasiado importante para permitirse perderlo… o tenerlo.
La relación entre los protagonistas surge como una laboral, la típica relación jefe-empleado. El destino hace que Nicholas, el asistente del famoso fotógrafo Damian Wolf, pose como modelo de su jefe. Nicholas ya sentía la tracción ante la voz seductora pero dominante y autoritaria de Damian pero es cuando Nick se desnuda ante la cámara de Damian que éste ve la belleza de su sumisión a través de sus ojos de artista.
A pesar de que Damian intenta mantener sus barreras altas para no caer enamorado de Nicholas, fracasa rotundamente, quebrando cada una de sus reglas, la primera: no volver a mantener un sumiso.
Catt Ford nos sumerge en los miedos y necesidades de ambos hombres, tan similares pero tan profundamente arraigado en su interior que les es difícil de confesar.
Presenciar un acto de extrema violencia lleva a Nicholas a replantearse el nuevo mundo en el que se ha sumergido, alejándolo cada vez más de  Damian y del amor que siente por el otro hombre. ¿Podrán los miedos de ambos lograr que se aparten definitivamente o el amor vencerá una vez más ante las vicisitudes y podrán tener el “feliz para siempre”?






Resumen:

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe.
Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida.
Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.




8 comentarios:

  1. Se ve muy buena y apetitosas,gracias y besos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gaby tu siempre con cada novedad que se le pone a una los dientitos afuera jajjajajjajaja gracias

      Eliminar
  2. Jejeje, justamente lo acabó de comprar!!!

    ResponderEliminar
  3. que lastima , se ve muy buena , que suerte tienen las que la pueden comprar "odio no tener tarjetas :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kath. As probado con paypal? Puedes asociar una cuenta bancaria y subir dinero a ella como si fuera un traspaso de dinero desde tu cuenta al "saldo de paypal". En Dreamspinner aceptan pago con paypal. No necesitas tener una tarjeta: solo una cuenta bancaria y crearte una cuenta de paypal... Es una idea.

      Eliminar
    2. mmmm ayer buscando en internet me tope con esa forma pero no entendi muy bien el proceso y si puedo comprar en pesos...soy de colombia ...iluminenme porfa

      Eliminar
  4. Kath
    Abres una cuenta de paypal y puedes asociar uan tarjeta de credito o una cuenta bancaria a ella o las dos, es tan simple como eso.
    CUnaod ahces la compra se hace en dolares o la moneda origen de la comra y cuando se debita de tu cuenta o tarjeta de credito se convierte en tu moneda local al valor de cambio de la fehca de compra y debitan esa cantidad de pesos colombianos en tu caso, de la cuenta bancaria a la que asociaste paypal en tu caso.
    Yo lo uso mucho y te seguro que es una manera muy segura de comprar en internet. Uso este metodo y hace tiempo que ya no utilizo mi tarjeta de crdito ya que me resultan mucho más seguras las compras.

    saludos

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la info no sabes cuanto a a Saura tambien, te sugeriria que lo publiques (si no lo has hecho) para aquellas personas que no posean tarjeta de credito y que no saben como funciona el Paypal, mas de un@ te lo agradecera.... Mil gracias.

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.