miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reseña : Hombres Sencillos

Hola mis amores:

Y ya salió un nuevo libro para saborear en Dreamspinner Press.

Un autor que me ha sorprendido mucho, Eric Arvin y su lobro Hombres Sencillos.

Este libro nos cuenta la historia de dos parejas que se forman en la universidad.

Una de dos estudiantes que se conocen de hace tiempo y que ya no pueden estar lejos el uno del otro.  La otra es la del entrenador del equipo de futbol y el nuevo reverendode de la universidad. 

El autor nos muestra en su historia con mucho humor y creatividad el camino al amor que es muy diferente en ambos casos.

 Entre los dos chicos jóvenes, con todos sus sueños, miedos y esperanzas y estando además de por medio su amistad desde hace mucho tiempo, hace que sea un poco tortuoso, pero fue cultivándose poco a poco hasta el punto que ya les fue imposible negarlo por más tiempo y no dar el siguiente paso en su relación.

Entre los dos hombres maduros por el contrario es un amor a primera vista, nacido como una atracción imposible de evitar y por la cual se dejan llevar sin pensar en las consecuencias.

El autor nos da la posibilidad con esta historia de ver las diferencias entre el amor joven y el amor más maduro en nuestros dias. Ambas relaciones con sus indecisiones y sus aciertos. Una historia tierna con geniales toques de humor que la hace más adictiva.







Resuemen:

Chip Arnold es un apreciado entrenador de fútbol americano de una pequeña universidad privada, pero su vida personal se encuentra en un punto muerto. Sale de copas con los colegas, se lleva bien con sus jugadores, y sale con las mujeres más atractivas de la ciudad; tiene la vida con la que soñaría cualquier hetero. Pero últimamente ninguna de las mujeres con las que sale parece ser capaz de encender su pasión. Entonces es cuando conoce al nuevo reverendo de la universidad, Foster Lewis.

Sentirse atraído por otro “hombre” es algo nuevo y aterrador, y Chip simplemente no puede definir qué es lo que lo atrae de Foster, pero es más fuerte que nada de lo que haya sentido en toda su vida. Siendo de los que no se echan atrás ante ningún reto, Chip decide ir a por ello. Pero el amor nunca es algo sencillo, ¡y a veces es un auténtico caos!




Aprobechá los descuentos del día del Pirata en Dreamspinner Press Spanish: ¡Todos los ebooks tienen un 25% de descuento solo por hoy!

2 comentarios:

  1. uooo muxas gracias gab!!! me encantó la reseña!!! quiero comprarme ese libro, a ver si a final de mes lo hago!! :) un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer!! yo lo compré ayer a 6.99 y encima tuve que hacerlo con mi Tarjeta de crédito (mayormente uso la de débito la de débito y que ni modo, o pongo otra o nanay, y ahora en oferta!!! joer!!!!

    Gaby por fis no dejes de traernos estas jugosi noticias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.