martes, 4 de septiembre de 2012

Reseña: Tierra y Cielo

Hola mis amores:

Otra vez con otor fabuloso libro para recomendar. En esta oportunidad le toca a la continuación de una saga muy emotiva de Zahra Owens.

Zahra Owens ha continuado magistralmente la saga iniciada por Nubes y Lluvia con esta nueva entrega titulada Tierra y Cielo.

Ahora conoceremos la historia de amor entre Hunter y Grant y cómo llegaron a ser la pareja de la cual leímos en Nubes y Lluvia, siendo el primero el vecino y mejor amigo de Gable y el segundo su ex amante.

Vale la pena resaltar que esta nueva entrega ha sido incluso aún mejor que la anterior, los personaje fueron muy bien desarrollados, mostrándonos a Hunter, un hombre lleno de responsabilidades desde los catorce años, quien tuvo que asumir las riendas de su familia y tierras, ocupando el lugar que su padre dejó al morir tan joven. Hunter es un hombre completamente enterrado en el armario, tanto que ni siquiera ante sí mismo ha aceptado que es homosexual y prefiere hacer lo “correcto”, saliendo con diferentes mujeres y en especial con Miranda, una amiga con la que tiene sexo pero sin tener ninguna clase de compromiso serio, ocasionándose más insatisfacción y soledad.

Al rancho de Hunter llega Grant cuando Hugh, el cuñado de Hunter, lo contrata sin pedir su consentimiento, al necesitarse mano de obra extra. Con respecto a este personaje debo decir que lo odiaba desde el libro anterior, me parecía un tipo sin principios y ventajoso, pero a medida que leí la historia mi parecer fue cambiando. Grant es un tipo que si bien es cierto no se sabe exactamente qué piensa y que se trae al actuar de esa manera, a medida que avanza la historia conoceremos las razones por las cuales se convirtió en un hombre tan introvertido, lleno de secretos y con una coraza tan gruesa para así evitar ser lastimado aún más.

Ambos personajes viven sus infiernos personajes y a medida que interactúan van abriéndose el uno al otro, dándose cuenta que a pesar de la desconfianza de Hunter hacia Grant por lo que éste le hizo a Gable y los muchos secretos que Grant guarda, se sienten atraídos el uno al otro, dando lugar con los días al amor verdadero.

Tendrán que pasar por muchos obstáculos, principiando por el hecho de que Hunter acepte ante sí mismo y ante su familia que es homosexual y que ama a Grant, el enorme secreto que Grant esconde y que con los días se convertirá en una enorme piedra en el zapato para Hunter y los muchos problemas que tendrán que sortear en el rancho a causa de la pérdida de valiosos caballos, haciendo tambalear la estabilidad de éste.

Es una novela realmente encantadora, muy bien contada y los personajes han sido magistralmente desarrollados. No pueden dejar de adquirirla simplemente es genial.

Por cierto... si observan el cover Hunter está para comérselo a cucharita. Dios, se me hace agua la boca y con las descripciones que hace Grant en la novela uffff ...

Resumen:

Hunter Krause sabe mejor que nadie que llevar un rancho significa trabajar duro, aunque el capataz y toda su familia echen una mano. Los vaqueros son difíciles de encontrar y el rancho tiene mucho trabajo, por lo que siempre se necesita personal. Así que cuando los caballos comienzan a desaparecer, el capataz contrata al último hombre al que él consideraría apto, Grant Jarreu, un hombre a quien Hunter no puede perdonar haber abandonado a su mejor amigo, Gable, después de tener un accidente que lo incapacitó de por vida.
Grant se integra rápidamente, haciéndose amigo de la hermana de Hunter y consiguiendo ser indispensable. A pesar del recelo inicial, no puede controlar las reacciones de su cuerpo hacia Grant, y no está seguro de qué hacer al respecto. Pero no será hasta que Grant salve a su joven sobrino de ahogarse, que un beso de agradecimiento abrirá unas puertas que Hunter nunca supo que existían.
Mientras Hunter y Grant comienzan una relación con recelos, la familia de Hunter entra en caos, el rancho comienza a tener pérdidas, no pueden averiguar qué ocurre con los caballos y además de todo eso, Grant esconde algo. ¿Podrá Hunter aprender a confiar en él, o el caos que está separando a su familia reclamará otra víctima?