martes, 23 de octubre de 2012

Reseña - Su Hogar - Mary Calmes

 Hola a tod@s:
Y hoy les traigo la reseña del nuevo libro que en el día de la fecha sacó a la venta Dreamspinner press. Es el primero de la saga Los Centinelas de Mary Calmes.
Mary Calmes quien magistralmente ha escrito sagas de corte paranormal ya conocidas por todos nosotros como “Cambio de Corazón”, ahora nos trae una nueva saga donde las fuerzas del bien contra el mal se baten a duelo de espadas.
Su Hogar, el primer libro de la “Saga Centinelas”, ha conservado mucho de su estilo ya conocido por todos, porque el protagonista nos cuenta su historia en primera persona dándole un toque muy original.
Julian Nash ha sido ascendido en su trabajo al igual que su mejor amigo con quien decide ir a celebrar con sus correspondientes citas, para colmo en ese mismo instante Julian descubre que la persona con quien ha estado saliendo lo engaña. Aun así decide celebrar su momento de gloria en un bar cercano encontrándose allí con el presentador de televisión y modelo Ryan Dean.
Lo que parecía ser solo un encuentro casual para Julian, rápidamente se convierte en una noche caliente con Ryan, sin saber que este paso que se atrevió a dar y, que por cierto nunca había dado, primero resulta ser que no fue una simple follada y segundo que éste lo avoca a un mundo desconocido donde las fuerzas del bien contra el mal, en este caso centinelas y demonios, se baten a duelo de espadas.
La reacción de Julian sorprende a Ryan ya que piensa que al saber su verdad lo dejará, pero Julian no está dispuesto a dejarlo y menos cuando se da cuenta que el valeroso y poderoso centinela lo necesita más que a su propia vida.
No pueden perderse esta magnífica historia, que ha salido a la venta en la editorial Dreamspinner press.  Esperemos ansioso por la siguiente…




Reseña


Julian Nash acaba de ser ascendido en su trabajo y va a festejarlo, sin embargo su felicidad se desvanece cuando una hora antes de la fiesta descubre que su acompañante lo engaña y que tendrá que prepararse para una larga noche en la que será el único invitado sin pareja. 


Pero eso cambia cuando un viejo conocido, Ryan Dean, lo saca de apuros en esa embarazosa situación. Durante la cena descubren que entre ellos hay algo más que amistad: también hay admiración mutua y candente atracción. Pero llegar a conocer mejor a Ryan , y encontrar un lugar en su vida, traerá a la de Julian sorpresas aterradoras y peligros paranormales que jamás esperó o soñó que existieran






Y aprovechen el descuento del 25%, por muy poquitos días....




2 comentarios:

  1. Hola tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa se ve buenisimo su reseña está fantasticaa!! Gracias por el avisoo!! Besos y buen diaa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.