martes, 13 de noviembre de 2012

Reseña : EVADIENDO PROBLEMAS

Hola a tod@s:

Y hoy les traigo una reseña de un buen libro para leer, un libro que ha puesto a la venta la editorial Dreamspinner Press.

Este ha sido el primer trabajo que he tenido el placer de leer de KC Burn, y ha sido realmente un placer. La historia además de ser creíble, tanto en los personajes como en la trama, ha sido dinámica, muy bien narrada y además me ha dejado un dulce sabor en la boca. Esta novela deja que el lector pueda adentrarse en la psique del personaje principal y sufra el día a día, cómo sus sentimientos primero de pérdida, lentamente se van convirtiendo en traición, para luego dar lugar a la ternura y luego al amor, un amor que nunca pensó que encontraría de la forma como lo hizo y que lo asusta demasiado.
Kurt es un detective de la policía que pierde a su amigo y compañero Ben, mientras trataban de investigar una información de uno de sus soplones y en don de son emboscados. Durante su recuperación se da cuenta que no conocía realmente a Ben, ni sabía nada acerca de su vida personal, así que decidido a ayudar a quien Ben haya dejado tras su muerte hurga en su vida y vaya sorpresa que se lleva cuando descubre que Ben era gay y que además convivía con Davy, su pareja, desde hace diez años, sin dejar que nadie lo supiera, ni siquiera Kurt.
Kurt se da cuenta que Davy ha sido maltratado por Ben, no de forma física, pero si de otras maneras durante sus años de convivencia y decide ayudar al viudo a salir de la depresión y del hueco en que se encuentra con la partida repentina de Ben.
A medida que pasa el tiempo el detective empieza a sentir una atracción que al principio cree que solo es un encaprichamiento por Davy, pero que, con el pasar del tiempo, se da cuenta que realmente está enamorado de él.
Kurt tendrá que tomar decisiones trascendentales en su vida y enfrentar sus miedos al rechazo, no solo de su familia, sino de sus amigos y compañeros de trabajo, si realmente quiere lograr que Davy pueda llegar a convertirse en algo más que un simple amigo para él. ¿Lo logrará?
No pueden dejar de comprar esta maravillosa historia que estará a partir de hoy a la venta, no se arrepentirán eso se los garantizo.

Resumen:

El Detective Kurt O’Donnell está acostumbrado a destapar los secretos de otras personas, pero cuando descubre que su compañero asesinado estaba casado con otro hombre, se siente conmocionado. Decidido a hacer lo correcto, Kurt ofrece su apoyo al afligido Davy. Ayudar a Davy a superar su dolor ayuda a Kurt a lidiar con la culpa de que su compañero no confiase en él lo suficiente para contarle la verdad, y en algún momento a lo largo del camino, Davy deja de ser una obligación y se convierte en un amigo, el amigo más cercano que Kurt haya tenido jamás.
Su creciente atracción hacia Davy complica las cosas, sumiendo a Kurt en una lucha interna para reevaluar su sexualidad. Entonces, un encuentro sexual para el que ninguno de ellos está preparado les cofunde aún más. Para estar con Davy, Kurt debe afrontar la perspectiva de salir del armario, pero su trabajo y su relación con su familia católica están en juego. ¿Puede arriesgarse a destruir su vida por la incierta posibilidad de una relación con un hombre que acaba de enviudar?