martes, 16 de abril de 2013


Hola a tod@s:

Hoy les traigo una nueva recomendación.

Se trata de la tercera novela de una saga que a mí me tiene el corazón latiendo a mil por hora. Se trata de otro fantástico trabajo de Andrew Grey, un autor que nos tiene acostumbrados siempre a historias de las buenas.

Amar significa…

Qué gran título para el de una saga, ¿no? Puede dar muchas interpretaciones. Y Andrew Grey nos deleita con historias humanas, sensibles y muy emotivas en cada una de las entregas.

Las tres novelas de esta saga que Dreamspinner Press ha sacado a la venta en español me han gustado mucho, pero debo reconocer que esta última me ha erizado la piel y aun siento un cosquilleo recorrer mi cuerpo al recordar tanta emoción volcada en tan bellas palabras.

Amor significa… sin límites. Es una historia de dos hombres que no creían posible poder encontrar el amor. Uno desfigurado por un accidente en motocicleta, el otro ciego a los doce años por un mal congénito. Pero el destino tiene sus vueltas y al reunirlos, el amor y la pasión fluirán entre ellos, provocando que sobrepasen sus propios límites y se atrevan a vivir su amor plenamente, sin esconderse, sin miedos, sin mirar atrás.

Los dejo con algunas palabras del autor donde cada uno de los protagonistas empieza a sentir algo diferente…

Robbie…
“Había una cosa de la que estaba seguro: iba a pasarlo muy bien en la granja. Esa gente, ese lugar, parecían de algún modo especiales. No estaba seguro de por qué se sentía así, pero lo hacía. Robbie creía firmemente en la energía positiva y negativa. Al no ser capaz de ver, era especialmente sensible a ambas. Y ese lugar, esas personas, irradiaban energía positiva. Bueno, todos menos Joey. Su energía no era negativa, era más bien dolorosa. También podía oír dolor en su voz, justo por debajo de la superficie, y se preguntó qué lo causaba”.

Joey…
“Joey sintió que el estómago se le encogía por la desilusión durante un instante, y después se le pasó. No tenía ningún derecho sobre Robbie. Demonios, lo había conocido el día anterior, así que, ¿por qué se sentía tan desamparado? Pensó que estaba celoso, pero no, lo que sentía era una especie de sensación de injusticia general. Desde su accidente, la gente se alejaba de él en cuanto le veía, pero Robbie no lo había hecho, por razones obvias”.

¿Se quedaron con ganas de más, no es así? Pues rompan el chanchito y den una oportunidad a esta historia.




Resumen


Joey Southerand comparte hogar con Geoff y su pareja, Eli, vive y trabaja en la granja que se ha convertido en su refugio después del accidente de moto que le ha dejado el rostro marcado con cicatrices, y mucha inseguridad. Cuando la tía de Geoff, Mari, les pide que acojan a un músico de la Sinfónica Juvenil Nacional, Joey tiene que recogerle, suponiendo que se disgustará ante su aspecto.

Pero Robert Edward Jameson le sorprende: es sociable amigable y ciego, lo que ayuda a calmar los nervios de Joey.

Joey y Robbie se hacen inseparables y descubren el inicio de su amor. Pero el verano se acaba y Robbie tiene que volver a su hogar en Mississippi, donde su familia lo sobreprotege. Joey solo puede esperar que Robbie le dé una oportunidad y escape de los límites que han dado forma a su vida.






7 comentarios:

  1. Gaby graciass por la recomendacionnn...!!! Buena semana! Beso!

    ResponderEliminar
  2. >//< creo que este es el momento de sacar mi arma mas poderosa........ rogarle a mi mama que me de dinero :P jajaja
    la verdad es que si me quede intrigada con esta trama así que muchas gracias por la recomendación...ahora solo queda decirle a mi madre que necesito dinero, que es de vida o muerte ;) ♥

    ResponderEliminar
  3. Gaby....gracias por la recomendacion...adoro los libros de este autor... he leido los anteriores y son preciosos...pero por la reseña este se lleva el primer lugar...besos

    ResponderEliminar
  4. gracias gaby por la recomendación pero como yo hace tiempo que pienso lo mismo que tu de andrew grey ,ya lo estoy leyendo y como no, me encanta y estoy deseando que traduzcan mas libros de esta saga.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hace unos días he visto la reseña en la página de la editorial y me encantó... hasta ahora no hay un libro de este hombre que no me gusteee. tiene una sensibilidad que llega.

    Un beso y gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminarla y me ha gustado mucho, no me sorprende por que los anteriores tambien me gustaron, este escritor tiene una sensibilidad y una calidez para contar las historias que me encanta.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.