lunes, 13 de mayo de 2013

Hola mis amores:


Hoy les traigo una nueva recomendación.  Esta vez le toca a una autora con la que me enamoré de la homoerótica. Sus novelas fueron unas de las primeras que leí del género. Mi favorita: Punto de quiebre

Cuando comencé a leer Su pecado fue la envidia, la leí de una sentada. Debo decir que amé el libro. Pero eso no es una novedad porque he amado cada uno de los libros que Aurora ha escrito. Es, para mí, la mejor escritora homoerótica de habla hispana. ¿Misterio para resolver? ¡Irresistible! Ha manejado estupendamente el misterio y me di cuenta del real asesino casi casi un poquito antes de que se develara en el libro. Una lectura muy recomendable. A la espera que esta fabulosa escritora siga escribiendo porque yo de seguro la seguiré leyendo, al igual que espero la lean ustedes.

Alentemos a estos fabulosos escritores a seguir regalándolos tan bellas historias comprando un ejemplar de sus obras.


A la venta en Ediciones Babylon



¡No te la pierdas!







La historia



Alejandro Benavente, médico de la ciudad peruana de Tacna, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas. 

 El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía; y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad. 

Con Su pecado fue la envidia, Aurora Seldon, reputada autora del género homoerótico, nos transporta a su ciudad natal para cautivarnos con una historia desgarradora acerca del poder destructivo que puede llegar a tener el juego de las apariencias. 












5 comentarios:

  1. muchas gracias gaby por la recomendación
    parece ser una muy interesante trama
    vale la pena comprar este maravillosos libro ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby,gracias por las recomendaciones se ven fabulosas,tambien me encanta Aurora Seldon,feliz lunes,besosssss...

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, este no lo he leido aun. Pero Punto de Quiebre me encanto. Gracias . Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby-chan, gracias por la recomendación y que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  5. Holaa Gaby muchísimas gracias por está recomendación se ve buenisimoo!!!
    Beso! Buena semana!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.