martes, 2 de julio de 2013

A mi hijo...

Hola mis amores:

Me topé en la red con esta carta que me ha llegado al corazón y que creo que le llegará a cada madre y padre que la lea. No pude resitir el compartirla con ustedes.

Que pasen un lindo día!!!






A mi hijo...
Sólo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y a reír cuando tenga ganas de llorar.
Sólo por hoy, en la mañana, voy a dejarte escoger la ropa que te vas a poner, voy a sonreír y a decirte que te queda perfecta.
Sólo por hoy, pediré un día de descanso, o vacaciones, para llevarte al parque a jugar.
Sólo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes cómo armar ese rompecabezas juntos.
Sólo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el teléfono y a apagar la computadora, para sentarme junto a ti en el jardín para hacer burbujas de jabón.
Sólo por esta tarde, no voy a reclamarte ni siquiera a murmurar, cuando tu grites y llores cuando pase el carro de los helados, y voy a salir contigo a comprarte uno.
Sólo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre qué va a ser de ti cuando crezcas y voy a pensar otra vez en todas las decisiones que haya hecho acerca de ti.
Sólo por esta tarde, te dejaré que me ayudes a hornear unas galletas y no voy a estar detrás de ti tratando de arreglarlas.
Sólo por esta tarde, te estrecharé en mis brazos y te contaré una historia acerca de cuando tú naciste y sobre lo mucho que te quiero.
Sólo por esta noche, te dejaré salpicar en la tina y no me voy a enojar.
Sólo por esta noche, te dejaré despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el balcón a contar las estrellas.
Sólo por esta noche, estaré junto a ti por horas y extrañaré mis programas favoritos de TV.
Sólo por esta noche, cuando pase mis dedos entre tu cabello mientras rezas, simplemente daré gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido.
Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus hijos extraviados; las madres y padres que visitan a sus hijos en sus tumbas en lugar de sus camas, y en las madres y padres que están en los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada más.
Y cuando te dé un beso de buenas noches te voy a estrechar un poco más fuerte, un poco más tiempo. Así, agradeceré a Dios por ti y no le Pediré nada, excepto, un día más. Creo que a veces las mamás y papás estamos demasiado absorbidos en nuestras rutinas diarias que olvidamos el hermoso regalo que los niños SON REALMENTE.
No podemos saber si Dios nos dará un día más.
Autor Desconocido


15 comentarios:

  1. Mi hijo es mi fuerza. Este poema es una belleza y me gusta mucho. Todas las noches al acostarse le doy a mi hijo un beso y le digo Te Quiero, es el mi mayor Regalo, mi Bendición, así que gracias por recordarme la suerte que tengo y no hay una noche que no me acueste sin dar gracias a Dios por la luz de mis ojos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Gaby!! me gustoo muchisimoo la carta gracias por mostrarnosla...
    es hermosaa!! los hijos son una bendicionn!!
    que tengas una muy buena semanaa!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola gaby, yo he tenido a mi hijos meses en un hospital por esa enfermdad, que todos conocemos y no queremos ni nombrar, asi que si pero no solo por hoy, antes del hospital trabajaba mañana y tarde, y el niño en la guarde y con niñera por la tarde, sino mejor todos los dias hay que sacar tiempo para ellos, ahora hago malabares pero ya no tengo niñera y trabajo cuando puedo, porque cuando estas a punto de perder a un hijo comprendes que no hay tiempo suficiente para estar con el en el mundo, pq una mañana en un para de horas te puede cambiar la vida como me paso a mi, y el tiempo perdido no se recupera,me encanta este poema, porque mis hijos siempre van a ser lo mas importante y mi vida es suya, un beso, pinitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby,me ha gustado mucho la carta,que razon tiene!Mi niña tiene una enfermedad genetica y llevamos mas de un año en medicos y eso me ha hecho darme cuenta que el tiempo pasa volando y no puedes recuperar el tiempo perdido,besos

    ResponderEliminar
  5. hola Gaby bella carta yo como madre me e permitido que se me salten las lagrimas pienso que fui una privilegiada pues pude disfrutar de cada momento con ellos por eso te digo mil gracias por compartir tan hermosa carta besos para mi mi mayor alegría son mis 4 hijos y ahora mi nieto

    ResponderEliminar
  6. Eso me hiso pensar mucho, no he sido mamá aun (soy muy joven para eso) pero te hace pensar en lo valiosa que es la vida y que hay que apreciar mucho la vida que cada uno tiene c: pienso que cuando sea mamá voy a querer a mis retoños mucho y los voy a malcriar n.n gracias Gaby por compartir esta carta tan hermosa con nosotros <3 besos y cariñps :3

    ResponderEliminar
  7. Preciosa carta...gracias por compartirla... un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermosa carta ♥ yo aun no tengo la dicha de ser madre, pero sin duda este tipo de cartas te hacen ver lo que las madres hacen y son capaces de hacer por un hijo...muchas gracias Gaby por compartir este hermoso aporte :D ♥

    ResponderEliminar
  9. Mis hijos son el mayor regalo que me ha dado Dios, este poema es precioso, y me hace sentir bien que hay muchos ...solo por hoy...mucho días para disfrutar de ellos, de sus travesuras y su forma de pensar.

    Gaby gracias por compartir.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa carta Gaby, gracias por compartirla. Da mucho para pensar en lo que realmente es importante.
    Besos mamas y papas!
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. simplemente hermoso gracias

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias Gaby por compartir este escrito con tanta sabiduría!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gaby, muchas gracias por compartir está carta con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby, hermosa carta, muchas gracias por compartirla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la carta,eso es ser madre, no haberlos tenido. Para eso vale cualquiera. Me he visto reflejada en cada palabra porque eso he hecho yo todos los días desde que nacieron. Ahora son grandes y viven sus vidas pero cuando necesitan un abrazo, que los escuchen en lo importante... acuden a su madre. GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.