jueves, 22 de agosto de 2013

Hola a tod@s:

Hoy les traigo una nueva recomendación, una nueva historia de amor que no pueden dejar de leer.

Amar significa + Andrew Grey = una buena lectura asegurada.

Creo que todos ya saben que Andrew Grey es uno de mis autores favoritos. Sabe cómo tocar las fibras intimas de una persona con sus palabras de una manera casi mágica. Y esta serie es una que me tiene en vilo con cada libro nuevo que Dreamspinner Press nos pone a disposición en nuestro maravilloso idioma que es el español.

Una historia que une dos polos opuestos: el pobre y el rico. Dos hombres que parecen orbitar en mundos alejados pero que cuando colisionan no pueden dejar de atraerse como la polilla a la luz.

El rico…

Preston es un hombre que pese a su gran belleza no sabe elegir a sus amantes y tras su rebeldía y prepotencia encierra una gran inseguridad. Su padre trata de digitar su vida pero Preston se niega a estar bajo el pulgar de un hombre que no lo respeta. Pero el dinero no lo compra todo… Preston vive duros momentos cuando un borracho lo deja en una silla de ruedas. Pero las ansias de valerse por sí mismo y el amor que crece en su interior por un hombre al que antes ni siquiera le hubiera dado la hora del día, hacen que su vida cobre un nuevo sentido.

El pobre…

Expulsado de la granja de su padre por ser gay, obligado por las circunstancias a sobrevivir como puede, Stone encuentra accidentalmente la granja de Geoff y una vida que creyó sólo poder vivir en sus sueños se abre ante él. Una oportunidad, sin dobles intenciones, hace que Stone comience a pensar que la felicidad podría ser una realidad.

Pero todo lo bueno tiene que durar poco, ¿no? Al menos eso es lo que Preston y Stone piensan cuando tienen que separar sus caminos luego de un difícil comienzo.

¿El amor será suficiente para reunirlos nuevamente o las diferencias y las interferencias de terceros en su relación lograrán separarlos para siempre?

¿Acaso la libertad significa estar separados o podrá ser que es el vivir en pareja y ser ellos mismos? Si quieres descubrirlo no dejes de leer esta historia.





La historia

Rechazado por su padre y expulsado de su casa, Stone Hillyard lucha por conseguir refugio en el invierno de Michigan, cuando tiene la suerte de encontrar una granja de caballos, propiedad de Geoff Laughton y su pareja, Eli. Ambos lo acogen, le brindan un lugar cálido donde quedarse y un trabajo en su programa de monta terapéutica “Sin Límites”.
Un conductor ebrio dejó a Preston Harding inválido, y después de meses de duro trabajo, su fisioterapeuta le recomienda el programa de terapia de Geoff y Eli. La arrogancia y los insultos de Preston hacia Stone hacen que Geoff quiera expulsarlo, pero Stone intercede por él en un pequeño acto de gentileza que le abrirá los ojos a Preston.
Stone y Preston se apoyarán el uno al otro, mientras se enfrentan a la desaprobación de sus familias y luchan contra viejos secretos. Aprenderán, a veces de la forma más dura, que el amor puede significar la libertad para ambos.







10 comentarios:

  1. muchas gracias por la reseña, doy gracia a mis amigas que tuve la suerte de leer el libro, es hermoso, me hizo reir y llorar, solo com andrew grey lo hace, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Gaby!!! muchas gracias por esta reseñaa ... gracias por la recomendacion!!
    que tengan un buen viernes...!!! besos enormess!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gaby.... gracias por la info... esta saga es preciosa... Andrew Grey junto a Cardeno C son de mis autores preferidos... sus historias me llegan al alma.. ten un bonito dia... besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias se ve realmente linda y conmovedora saludos besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gaby por la nueva recomendación y por la reseña de este interesante libro.

    ResponderEliminar
  6. gracias Gaby por la recomendación de este libro la reseña se ve buenísima y la historia genial intentare conseguirlo pues también es uno de mis autores preferidos y tengo tres libros de eta maravillosa serie besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias hermosa por presentarnos este maravilloso libro, tengo tres de esta serie y me encantan.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  8. oi gaby e sou uma fã de andrew grey eu li a serie inteira em poucos dias,e verdadeiramente estou apaixonada,é maravilhosa.fiquei apaixonada pelo eli geoff.e.robbi.é um espetaculo de serie.também indico para vc outra serie irmãos bleacleah,de stormy glenn.vc vai amar os pais desse irmãos.serie linda.meu preferido é o billy.bjs.volto sempre aqui.

    ResponderEliminar
  9. oi gaby e sou uma fã de andrew grey eu li a serie inteira em poucos dias,e verdadeiramente estou apaixonada,é maravilhosa.fiquei apaixonada pelo eli geoff.e.robbi.é um espetaculo de serie.também indico para vc outra serie irmãos bleacleah,de stormy glenn.vc vai amar os pais desse irmãos.serie linda.meu preferido é o billy.bjs.volto sempre aqui.

    ResponderEliminar
  10. hola Gaby la verdad soy también fanática de Andrew grey amo todos sus libros y este me falta, gracias por la recomendación, la historia como siempre se ve fantástica, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.