jueves, 19 de septiembre de 2013

Hola mis amores:

Aquí una vez más trayéndoles una nueva recomendación de una historia de amor para disfrutar acurrucados en un día de lluvia o tirados en una galería disfrutando de la brisa de una tarde soleada…
¿Pueden dos corazones solitarios y lastimados estar preparados para la aparición intempestiva del amor?, esa es una pregunta que Andrew Grey nos responde a través de esta magnífica historia.
Andrew Grey —quien es uno de mis autores favoritos—, me hace de nuevo vibrar de emoción con esta nueva entrega en español de la saga Probando el Amor: Un Poco de Amor, que Dreamspinner press sacó a la venta en estos días.
No se trata de una historia triste, llena de dolor y angustia con un final rosa, es mucho más que eso. Es una historia que nos habla de redención y de la lucha por darnos una nueva oportunidad en la vida para ser felices.
A través de la historia de Russ y Peter —dos hombres quienes han probado durante sus vidas dos formas diferentes de soledad, igualmente dolorosas, pero al fin de cuentas soledad—, el autor nos muestra, con el delicado y hermoso estilo al que nos tiene acostumbrados, su lucha por alcanzar de nuevo la felicidad.
Durante la lectura, la cual me fue imposible soltar hasta que la terminé, Andrew ha tratado uno de los temas que, para mí al menos, es uno de los más difíciles de afrontar: el maltrato doméstico.
Russ ha sido maltratado y rebajado hasta su mínima expresión por Barry, su pareja desde hace cuatro años, tanto que incluso Russ lo excusa ante los demás y ante sí mismo, convencido de que no podría funcionar como persona si no tiene a Barry dirigiendo su vida. Es un completo ciego para el momento en que hace aparición en su vida Peter.
Gracias a los amigos que hace en su trabajo, Russ es capaz de afrontar su situación y quitarse la venda de los ojos.  Pero confiar en un hombre nuevamente no es fácil, aun si ese hombre es tan encantadoramente arrebatador y amable como Peter.
Peter ha logrado de nuevo encausar su vida de una manera valiente, enfrentándose día a día a un mundo que no está construido para una persona en silla de ruedas, pero a pesar de su valentía esconde el dolor de pasar desapercibido ante las personas en las que se interesa románticamente por su impedimento físico, pero a pesar de este hecho decide luchar por Russ, sin importar lo que siente de sí mismo o que Russ esté comprometido. Solo el saber del abuso a que está siendo sometido el bello chef le da las fuerzas necesarias a Peter para luchar con más fuerza por él.   
Esta es una historia tierna, amorosa, un amor que nace del dolor y la paciencia, de vencer los miedos y ser valiente en medio de situaciones dolorosas. Es decir, tiene todos los ingredientes para convertirse en una historia que tiene todos los condimentos necesarios para una gran historia de amor. Ya es mi favorita, hasta ahora, de esta saga.
Yo ya me puse al día con ella, y ustedes ¿qué esperan para hacerlo?



 
Resumen:
Si Peter Christopoulos ha aprendido algo de sus tres años en silla de ruedas, es que a la gente le cuesta ver más allá del armazón. Cuando le propone a Russ Baker salir con él tras darle un presupuesto de material para un nuevo restaurante griego, acaba decepcionado pero no sorprendido de que se negara. 
Russ ha estado excusando a su novio abusivo durante tanto tiempo que ya es casi automático, pero, con algo de ayuda de sus amigos, consigue reunir el coraje para romper con él. Para su sorpresa, Peter todavía está interesado y, pronto, caen prendados el uno del otro con rapidez e intensidad. Pero entonces algo agita su mundo: Peter encuentra una vieja carta que le revela la existencia de una media hermana que nunca ha conocido y el pasado de Russ interfiere entre ellos cuando su ex deja claro que hará todo lo posible para recuperarlo.





6 comentarios:

  1. Genial la reseña, querida Gaby. Me ha gustado mucho. La verdad es que todas las que has hecho me gustan. Tienes una manera de reseñar/recomendar, que te hace que te vengan más ganas de leer lo que recomiendas. Casi me dan ganas de volver a leerla otra vez. jajajaja
    Un beso muy grande, preciosa.
    Max

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby!!! gracias por la reseña se ve muy buenoo!! ya lei otra reseña de este mismo libro y ya me lo quiero leer por que las reseñas que hacen me hacen dar ganas de leerlos ya!! Graciass me gusta muchoo Andrew Grey !!! Gracias!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre todas tus recomendaciones son maravillosas :D
    y tus reseñas igualmente, por ello se te agradece mucho ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las reseñas de los libros Gaby, dan ganas de comprarlos, aunque las compras de libros de alguna editoriales on line no resultan fáciles de hacer, deberian simplificar más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial la reseña de este libro como sueles hacer.
    Y además me viene bien porque no sabía que había salido este libro así que voy a por él.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby, gracias por recomendar este libro, ya mismo paso a buscarlo. Es una excelente recomendacion para este fin de semana. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD desde mi Colombia Bella para ti y para todo tu equipo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.