sábado, 12 de octubre de 2013


Hola amigas y amigos:

Hoy el libro a recomendar es  “RECOMPENSA DE AMOR”, el tercer libro de la serie “Amor”, gira en torno a Jake Elliot y a Zander Walsh, a quienes ya conocimos en “Alas de Amor” como los propietarios del refugio Lago Hiline en las montañas de Alaska.

A pesar de ser una historia independiente, “Recompensa de Amor” es una precuela que se desarrolla doce años antes que “Alas de Amor” y “Tesoro de Amor” y cuenta la historia de cómo se conocieron Jake y Zander y cómo llegaron a Alaska. 


Es una historia muy tierna, dónde el autor Scotty Cade, intenta describirnos no sólo la tragedia en la vida de Zane, sino transmitirnos los sentimientos de pérdida, desolación, culpa y soledad que asolan al sobreviviente de esta tragedia. 

Sin caer en golpes bajos, ni en sobre actuaciones demasiados dramáticas o lacrimógenas, acompañamos a Zane en el duro desafío de sobreponerse a la muerte de sus seres amados, enfrentar el luto y descubrir el amor con una sorprendente dignidad y sinceridad francamente conmovedora.

Este proceso introspectivo  que Zane atraviesa durante toda la historia no es un camino solitario ya que Jake está allí brindando su coraje, fuerza y apoyo para Zane. Y juntos develarán el misterio detrás de la muerte de sus seres queridos y la compleja trama de intereses detrás de esta tragedia.


¿La esperanza podrá sobreponerse a la culpa? 
¿Reconocerá Zane el amor incondicional de Jake?
¿Cómo volver a amar después de un gran amor?
¿Podrán Zane y Jake enfrentar los peligros que los amenazan y aceptar su amor?


NO PUEDES PERDERTE ESTA HISTORIA QUE TE LLEGARÁ AL CORAZÓN!!!

PORQUE LA ESPERANZA ES LA OPORTUNIDAD DE AMAR!!

Empezó a llorar de nuevo, pero esta vez, las lágrimas de dolor se mezclaban con las de alivio. Cuando las últimas lágrimas brotaron de sus ojos, se las limpió con las palmas de las manos. ¿Había llorado por la pérdida de sus padres y de Darren, o por él mismo? No estaba seguro, pero en su interior sabía que no volvería a llorar. El agotamiento se apoderó de él y cerró los ojos, consciente esta vez de que cuando despertase, estaría bien.


                                         

4 comentarios:

  1. Hola Gaby, acabo de adquirir este libro porque me aparece super interesante la reseña, cuando lo lea me pasare por aquí de nuevo para comentar mi impresión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante reseña, al igual que todos los libros de esta serie :D
    Muchas gracias Rub por esta nueva recomendación :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa muchass gracias por esta reseñaa!! llamo muchoo mi atencionn!!!! Gracias!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mis amores!

    Leí la historia y me enamoré! Gracias por la recomendación!

    Montón de besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.