domingo, 1 de diciembre de 2013

Entre las cuerdas… muy pronto

Hola a tod@s:

Seguramente estarán pensando, ¿dónde se ha metido Gaby que está “desaparecida”?
Pues han pasado muchas cosas interesantes en este tiempo. Cambios laborales y la vida misma, pero eso no es novedad. La novedad es que voy a publicar a partir de ahora mis novelas en una nueva editorial en donde podrán adquirir libros del género que nos gusta tanto a todos y ¡en español!

Empezaré una nueva etapa como escritora, ya que me incorporaré como autora de esta iniciativa que nuestro amigo Fabián Vazquez ha decidido emprender. Estoy segura que será todo un éxito ya que Fabián nos tiene acostumbrados a buena calidad y profesionalismo. Estén atentos, y suscríbanse a las novedades de la editorial porque muy pronto habrá muchas y de las buenas.

Podrán buscar mis novelas como “Gaby Franz”. Pronto tendré una página en Facebook para que puedan seguirme más cómodamente desde las redes sociales. En la parte izquierda de la web podéis dar al me gusta.

Estoy muy feliz de poder presentarles en diciembre mi primer proyecto junto a Khabox Editorial.

¿Recuerdan que hace un tiempo atrás esbocé en este mismo espacio un par de ideas sobre dos boxeadores enfrentados en una pelea por el título mundial de su categoría? Pues bien, la historia ya está finalizada y pronto podrán adquirirla y saborearla.

Ya puedo mostrarles el cover y resumen, solo deberán esperar al 15 de diciembre para poder tener la novela entre sus manos.

Espero que sigan acompañándome en este viaje que es el de yo escribir y ustedes leer mis locuras.

Las novelas que he regalado aquí seguirán de descarga gratuita. Tal vez algunas sean absorbidas por la editorial, pero SIEMPRE la versión que se ha regalado será de descarga gratuita.


Y ahora, sin más, los dejo con Dominic y Xander… y ya saben, el 15 de diciembre tenemos una cita. ¡No me fallen!



Resumen

El verdadero amor conoce de renuncias, de lealtades y no sabe de distancias.

La pelea por el título mundial de la categoría de peso pesado se acerca. Dominic Petrucci vs. Xander Samaras. Dos boxeadores con una larga y contundente trayectoria. Dos hombres con una historia en común, un pasado secreto que volverá a golpearles en la cara con toda ferocidad.

Dominic y Xander se conocieron en el inicio de su adolescencia. Fueron entrenados para ser boxeadores profesionales, y sin poder evitarlo, se enamoraron… Una relación sensual e intensa se desencadenó entre ellos. Se entregaron por completo al exquisito poder de su amor, convirtiéndose mutuamente en una adicción. Pero la felicidad que secretamente lograron construir es interrumpida demasiado pronto y los amantes son separados.

Y ahora, después de diez años distanciados, ninguno de los dos puede olvidar al otro.
Para poder estar juntos, ambos hombres deberán hacer sacrificios y concesiones. ¿Pero acaso por el verdadero amor no se daría todo?

Un padre con ansias de poder, un entrenador resentido y un reportero demasiado avispado, harán que la vida de Dominic y Xander cambie de manera irrevocable.

¿Podrán Xander y Dominic sobrepasar los obstáculos para estar juntos, o seguirán viviendo con la mitad de su corazón y penando por el amor perdido?




(pinchá en la imagen del logo y conocerás la editorial)




22 comentarios:

  1. Hola, Gaby, espero que tengas buen éxito, que vendas mucho.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby! Tenes un gran talento y te deseo éxitos en tu nueva étapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, Gaby!! pues muchas felicidades por estos cambios en tu vida, y gracias por otorgarnos el honor de tener esta noticia... muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte aunque la verdad no la necesitas yaque eres estupenda un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gaby, te deseo mucha suerte y éxito en esta nueva étapa como escritora.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. te deseo suerte en tu nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Gaby!! Te deseo de todo corazón mucho éxito con esta nueva etapa, estamos más que agradecido contigo por siempre compartir con nosotr@s tus trabajos y por informarnos sobre tus ideas y proyectos. Estaré pendiente por más información sobre tus nuevos proyectos.

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades en esta nueva etapa como escritora Gaby, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades en esta nueva etapa editorial. Espero que tengas muchisima suerte y que vendas mucho. Yo comprare alguno seguro. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby exito niña, y estaremos esperando al 15 ...besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby!! muchas felicidades y muchos exitos en esta nueva etapa que estas comenzando!!! que tengas muchas suerte!!!! y a esperar el 15 ...!!!!!!!!Besos buena semana!!

    ResponderEliminar
  12. Gaby...felicidades en la nueva etapa que emprendes.... tambien felicitar a Fabian en la creacion de esta editorial.... muchas bendiciones... un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gaby muchas felicidades y deseo de todo corazón que te vaya súper en esta nueva aventura, por que niña talento para escribir es lo que te sobra, también muchas felicidades a Fabián y que Dios los bendiga, besos mil y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Fina. Felicidades y muchos triunfos en esta nueva carrera, te los mereces por tus magnficos libros, cooperacion, dedicacion y talento, besos. Fabian casi nunca pude expresarte mi agradecimiento por los capitulos de garras que estab super buenos,un millon de gracias por tu trbajo, por compartir y por sta nueva carrera, mucha felicidades, besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Gaby, mis mejores deseos en esta nueva etapa en tu vida, vas a ver que te ira muy bien :D tambien mis mejores deseos y bendiciones para Fabian :D

    ResponderEliminar
  16. Gaby Franz, Muchas suerte en esta nueva etapa que emprendes, que sea de muchos exitos y estare pendiente el 15 dic.... Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Gaby por emprender esta nueva etapa!! Que te vaya muy bien :3!

    ResponderEliminar
  18. Gaby Felicidades por esta nueva andadura espero como siempre por tus grandísimos trabajos, también espero que sigas con esas serie de libros a los que soy adicta ósea la serie refugio aun que la tenga que comprar no importa lo verdaderamente importante es tenerla lo dicho preciosa éxito en esta nueva andadura besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby, muchas felicidades, y muchos éxitos, que tengas una semana excelente.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gaby, mis mas sinceras felicitaciones por esta etapa y te estare acompañando en la misma. Un saludo desde mi bella Colombia y muchisimos exitos en esta nueva etapa de tu vida.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gaby fabulosa noticia el hecho que crezcas como persona y escritora es genial y mas tomar los retos que se te presentan FELICITACIONES!!!! junto a Fabian espero todos sus objetivos, metas y sueños se hagan realidad,Bueno esperaremos Y una ? se que estas hatariada pero.... cuando continuas con la serie Refugio el cielo?Valgame que ya quiero leer otra de esta serie Byyy ^.^/ Cuidese

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.