domingo, 15 de diciembre de 2013

Entre las cuerdas ¡Ya a la venta!

Hola mis amores:
Después de una larga espera, al menos para mi, estoy muy orgullosa y feliz de presentar mi primer libro a la venta en Khabox Editorial. 
¿Por qué elegí esta como mi primera novela a la venta? Porque es especial por muchas razones. Por mi pasión de niña por las luchas libres y luego por el boxeo. Esos programas de lucha libre iban más allá de los golpes, eran un gran show para una niña con ojos de soñadora y con una imaginación muy activa como la mia. Y lo que más me gustaba era disfrutarlos en compañía de mi papá, con quien lamentablemente no podré disfrutar de este momento tan importante como escritora. Si bien no he dejado una dedicatoria en mi libro, siempre el primero al que le dedicaré cada una de mis obras será a mi papi, quien me inculcó el amor por la lectura y la escritura. Sin él y su insistencia en que lea y escriba mis pensamientos, no estaría ahora compartiendo con ustedes una nueva historia. Para vos, papi, porque sé que aun en el Cielo me estás escuchando y acompañando hoy y siempre.


Y ahora ¿qué esperan para hacerse de una copia de mi nueva novela? Espero hayan acudido a la cita y no me dejen “colgada”. Muchas gracias por estar aquí antes, ahora y en adelante.

Para conseguirlo en la tienda virtual de Khabox Editorial, pulsen en la cestita para realizar la compra. Y no se olviden de dejar comentarios en la página de la editorial para saber qué les pareció la lectura. ¡Espero con todo mi corazón que la disfruten!


¡Y a llenar la canasta!


Gracias Khabox Editorial por confiar en mi y apoyarme en esta aventura.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Maribel!!
      Espero que te guste la novela. Luego me cuentas.
      Besos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Felicidades, otro éxito más de los muchos que has tenido y seguirán viniendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Gaby, y mis mejores deseos con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Gaby!! muchisimass felicidades te deceoo lo mejor en esta nueva etapa que estas comenzando!! Millones de exitoss!!!! Felicidades!! y yo me voy a pasar a adquirir mi librooo!!!! :) besos enormes!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gaby, felicitaciones por tu libro, que coseches muchos exitos, luego voy por el, no me lo perdere Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el libro, espero que te publiquen muchos más , por si te interesa he puesto una reseña en mi blog

    http://misotroslibros.blogspot.com.es/2013/12/entre-las-cuerdas-gaby.html

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.