martes, 3 de diciembre de 2013

Reseña - Atrapado corriendo

Hola a tod@s:

Hoy les traigo una nueva reseña. Esta vez le toca a “Atrapado corriendo” de Madeleine Urban & Abigail Roux.

Estas autoras ya nos han deleitado con libros como “El que se escapó”, un libro que me gustó muchísimo. Si no lo han leído se los recomiendo…

Se nota que Madeleine y Abigail se sienten cómodas trabajando juntas, se entienden, y logran un buen producto a la hora de poner a la mano de sus seguidores una nueva novela.

En “Atrapado corriendo” me encontré con una historia refrescante, donde sus protagonistas son dos hombres pasando de sus treintas y tan normales como cualquiera de nosotros puede ser. La psicología de los personajes está muy bien desarrollada, no sólo de los principales sino también de los secundarios. Esto hace que el lector se meta más de cabeza en la lectura, al menos a mi me pasa cuando todo parece fluir de manera natural y cada quien tiene su lugar y su momento dentro de la historia.

La tensión inicial entre Brandon y Jake está desarrollada de forma suprema. La novela tiene momentos serios, sensuales, cómicos y muy sexuales… Y para mi le falta algo más, ¿tal vez una secuela? Cuando llegó el final me quedé con sabor a poco. Espero que los que compren la novela y la lean me digan si les pasó lo mismo que a mi.

Si no han leído nada de estas autoras, es hora de que “rompan el chanchito” y compren alguna de sus novelas. Estoy segura que las disfrutarán enormemente.




Resumen


Diez años después de graduarse, Jake “el atleta” Campbell y Brandon “el marginado” Bartlett, enseñan en su vieja escuela secundaria y aún viven en mundos separados. Cuando Brandon es obligado a ocupar un puesto como entrenador en el equipo de béisbol de Jake, ambos aprenden más el uno del otro, de lo que jamás hubieran esperado. En secundaria la imagen es lo que cuenta…, incluso para los profesores. Brandon y Jake tienen que superar las nociones preconcebidas para encontrar la amistad que necesitan para poder trabajar juntos. Y en algún lugar durante el trayecto, descubren que las percepciones siempre pueden cambiar para mejor.





3 comentarios:

  1. Gracias por la nueva recomendación y la reseña; así como el punto de vista que tiene sobre este libro :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa muchisimas gracias por la recomendacionn!!!
    Y por esta nueva reseña!! Se ve muy buenooo !!!
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo , me ha parecido una historia preciosa


    http://misotroslibros.blogspot.com.es/2013/12/atrapado-corriendo-madeleine-urban.html

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.