miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014 para todos

Buen inicio de año para todos!!!





Hoy es el primer día del 2014, es día de renacimientos...



Como ya dije en el face, mi balance del año 2013 me dijo que no debo bajar los brazos y debo seguir luchando por lo que creo y lo que quiero. A pesar de los problemas económicos, a pesar de los cortes de electricidad y la falta de agua... mis ganas de escribir y compartir no han menguado.


Y hoy, como primer día del 2014 ya me encuentro en la compu, con mi word abierto y escribiendo nuevas historias para compartir. Pronto tendrán novedades, el teclado vuela y no alcanza la velocidad de mis dedos para plasmar lo que mi alocada cabeza piensa. Tengo tantos personajes que danzan en mis sueños, en mis diarios viajes en subterráneo, ¿cuando limpio la casa? Si, sé que pareceré una loca, pero cuando hago esas tareas tan tediosas y molestas trato de desconectar mi cerebro de ellas mientras las manos hacen lo que ya se saben de memoria, y pienso en cómo seguir una historia o cómo un personaje querido de alguna otra podría intervenir para darle algo más de sal y pimienta a una trama. 

Escribir es trabajoso, lleva muchas horas crear una novela, los personajes, la trama principal, las secundarias, e hilar todo para llegar a un desenlace, no siempre el que el lector espera, pero si el que el escritor cree el mejor para su bebé.

En diciembre del 2013 di un paso gigantesco y me atreví a empezar a publicar mis historias. Les doy las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado comprando una copia de mi primer novela publicada "Entre las cuerdas", y a aquellas que aun no lo hacen pero tienen la intención de hacerlo. Saber que lo que escribes gusta y que la gente está dispuesta a invertir dinero en lo que has creado, es reconfortante. Te sientes querido, valorado y te dan ganas de seguir escribiendo, ideando tramas más interesantes, personajes más controvertidos por qué no, pero sin olvidar el lado romántico que para mi es un ingrediente imprescindible. 

Y el 2014 será un año de más creaciones, si mi la imaginación y mis torpes dedos  en el teclado me acompañan.

Solo puedo decir GRACIAS a todos ustedes, sin los que nunca habría podido crecer día a día en esto que amo, que me encanta, que es escribir.



Gracias por seguirme y acompañarme!!!!



¡BUEN COMIENZO DEL AÑO 2014!



22 comentarios:

  1. que este año se cumplan todos tus objetivos Gaby y que este lleno de bendiciones besos mil y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Año Nuevo Gaby!!! que tengas mucho éxito, salud y amor en este 2014, besosss

    ResponderEliminar
  3. qe se cumplan todos tus deseo sige adelante qe siempre hay buenas personas qe nos alegran la vida y nos dan sentido a seguir adelante cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby! Que tengas un muy feliz y próspero 2014 y que los inconvenientes que nombrastes se solucionen prontamente. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gaby. Feliz inicio de año 2014.
    Que todos tus asuntos se areglen.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. es que la que vale, vale.
    y tu eres un diamante en bruto cariño
    besos enormessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. feliz año nuevo que dios te bendiga a ti y atu familia siempre por siempre.

    rud te deseo un feliz año igual que ami gaby que dios te de todo lo que tu corazon desea junto a tu compañero.o esposo como tu prefiera .
    les deceo lo mejor a los dos los quiero un fuerte abraso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo, que el 2014 todos tus sueños se hagan realidad. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te deseo mucha salud y muchas bendiciones para ti y tu familia en este 2014. Deseo de todo <3 que todas tus metas y proyectos se realicen segun como tu lo deseas. :-) <3 ;-)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gaby..Rub Feliz Año 2014!!!! que este año este lleno de exitos.. prosperidad y muchas bendiciones.... un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2014 Gaby y Rub!!! Que este nuevo año los sorprenda con cosas positivas y muchos momentos felices.

    ResponderEliminar
  12. Igualmente Gaby y Rub... Feliz Nuevo Año!!!!
    Que este nuevo año este lleno de lo mejor para ustedes :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Gaby,
    Feliz Año Nuevo, que tengas muchos exitos, abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby, feliz inicio de año, espero que todo en este año todo te vaya genial, miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que este año cumplan todos sus deseos y nos sigan brindando sus historias que son interesantes, muchos abrazos y besos, bye

    ResponderEliminar
  16. Te felicito Gaby porque ese es el espiritu y que el año nuevo te traiga excelentes cosas y te colme de las cosas buenas que esperas recibir. Feliz Año y un saludo enorme desde mi bella Colombia

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2014 Gaby y que sea un año de sueños cumplidos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. FELIZ AÑO NUEVOO!!! GABY TE DECEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA... QUE LO EMPIECES CON MUCHO AMOR, PAZ Y FELICIDAD!! QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN!!! BESO!

    ResponderEliminar
  19. hola que tengáis un feliz inicio de año y que todos vuestros deseos se hagan realidad

    ResponderEliminar
  20. Hiiii Feliz Año!!!! Gracias Gaby por tu buenos deseos el cariño es el mismo deseo que todos tus sueños objetivos y metas que tengas para este año se vuevan realidad Se que hacer una novela es duro pero en ti se ve que va de lo mas natural vaya que si la saga de Taylor es una muestra realmente me encanto esta saga y siempre no queria que pararas para leer el siguiente. Espero con entuciasmo la próxima de refugio;aunque me leido todas las obras y me parecen geniales admiro tu creatividad e imaginacion gracias por compartirla con nosotros Mis deseos que el ser divino te de vida salud para que sigas delitarndonos con tus obras y que todo en tu vida marche bien.Cuidese

    ResponderEliminar
  21. Feliz año!! Muchas gracias por todo lo que compartís con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.