jueves, 23 de enero de 2014

Hola a todos:

Estoy muy feliz de poder anunciar el primer libro que saldrá a la venta de mi nueva saga.  

Génesis será la primera novela y en ella se contará cómo se crea esta nueva manada tan particular. Seré la directora y autora principal de ella, pero “Manada de Lobos Hambrientos de Amor” tendrá una interesante particularidad: la participación de nuevos y diversos autores en la conformación de esta extensa y emocionante saga.

Las novelas, aunque independientes, comparten el universo de dos de mis más queridas sagas: Manada Taylor y Refugio El Cielo. Así que no faltará oportunidad para que puedan encontrarse con algunos de los personajes de Manada Taylor.
Por este motivo, y coincidiendo con la inminente publicación de Génesis, he decidido junto con Khabox Editorial sacar gratuitamente mis anteriores trabajos en una edición especial para todos ustedes, respaldada por el profesionalismo de esta editorial al que afortunadamente ya me estoy acostumbrando .
Pero, por el momento les dejo el video de presentación del comienzo de esta saga. Y, como se tratará de una manada virtual, también tiene página web y espero que se hagan miembros honoríficos. ¡Quiero ver el logo de la manada en sus blogs y páginas!



Y ahora, visiten la página de la manada, pronto podrán leer Génesis… YA LLEGA. El 26 de enero de 2014. ¿Se la van a perder?





32 comentarios:

  1. Hola te felicito y te deseo toda la suerte porque escribes genial!!! yo no cuento con tarjeta internacional así que es imposible comprar las obras, creo que no hay otra manera de comprar, no? besos, Magui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magui
      Existen las tarjetas de pre-pago para compras internacionales que son de rápida gestión. Te dejo un link para que consultes dependiendo en qué país vivas.

      http://tarjetasprepagointernacionales.blogspot.com.ar/

      Espero te sea de utilidad!!

      Saludos

      Gaby

      Eliminar
  2. Felicidades Gaby por este nuevo trabajo te mereces todo lo bueno que te esta pasando, pero una pregunta la saga refugio el cielo tiene continuación o solo sacaste un libro
    Me encanta tu trabajo y leo todo lo que escribes pero con esta saga estoy un poco perdida perdona si mi pregunta es indiscreta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia
      Refugio EL Cielo sigue, ya estoy escribiendo el segundo libro. Por el momento tengo planificado escribir tres más, o sea que en principio la saga estará compuesta por cuatro libros, el primero ya lo han leido. Para leer el resto tendrán que esperar un poco más. Pero ¡todo llega! Así que a tener paciencia que espero que la inspiración me acompañe y lo acabe dentro de poco.

      Besos

      Gaby

      Eliminar
  3. Gaby como puedo saber si e sido aceptada en la manada?

    ResponderEliminar
  4. Holaa Gaby!!!!! me alegra muchoo esta noticia te mereces lo mejor!! escribes de maravillas a mi me encanta leer todo lo que escribes!!!!!! Muchas felicidades!!!! ahora me voy a la paginaaa a visitarla!!!!!!! Estoy ansiosaaa por seguir leyendoo lo que escribes...!!!!!! Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby :)
    ¡¡¡Muchas Felicidades por este nuevo proyecto!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Gaby por tu nuevo proyecto... mucho exito.... espero podamos seguir teniendo acceso a algunas de tus historias las que no contamos con tarjetas para comprar por internet... besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, FELIZ AÑO NUEVO, espero con ganas esta nueva saga. Mucha suerte en este año que inicia tan prometedor. Adelante.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Gaby por este nuevo proyecto que estoy segura será un éxito, me encanta como escribes besos mil

    ResponderEliminar
  9. SE VE TODO DE PELOS COMO DICE BART....MUCHAS BUENAS VIBRAS POR ESTA NUEVA INICIATIVA...TE VA A IR ESTUPENDAMENTE.....BSS

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu libro y espero poder disfrutar del segundo libro pronto. ...ya me compre el libro de entre las cuerdas en Amazon a $8.82 y el libro de Fabián Vázquez $1.47 de dollar.......:( Chicas,compren tarjetas de crédito prepagadas y descarguen la aplicación de Kindle en sofsonic.com. ...:( El libro está excelente Gaby. :( ♡♡♡BESOS♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Gaby, me encantan tus libros, te felicito por este nuevo proyecto y mas lectura para nosotras, que entretenido. te deseo mucho exito.

    Como consulta, trate de inscribirme como miembro honorario y no pude ingresar, hay algun
    requisito??, de todas maneras te deseo lo mejor

    xieenaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario de registro es ficticio. No sirve de nada. Es para simular pa web de la manada. la zona para los lectores es la de que en el menu pone ZONA DEL LECTOR

      Eliminar
  12. Hola, otra vez. ..:( Gaby ♡♡♡ GENESIS lo vas a poner en Amazon..---(*_*)

    ResponderEliminar
  13. hola Gaby, felicidades y éxitos en este nuevo proyecto!!!! lastimosamente no tengo medios para adquirir tus obras...pero te he seguido siempre aquí, asi mil gracias por compartir tu maravilloso trabajo, se que esta nueva saga va a ser genial, besos

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte en tu nuevo proyecto se qe te ira super bien cuidate

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Gay, que exito!!! Sigue adelante y que sigas cosechando muchso mas. Un saludo desde mi bella Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby, Felicitaciones por esta nueva obra, he leido la mayoria de tus historias (mas de dos veces) y realmente me encantan, tienes una forma de escribir muy amena, atrapa al lector de una manera que llega a ser adictiva.

    Tus historias son una combinacion de mucha imaginacion, gran pasion y erotismo pero sin dejar atras el amor, la ternura, la solidaridad, la esperanza y tantos otros sentimientos que hacen que el lector se sienta en parte identificado con tus obras y personajes.

    Continua escribiendo y regalandonos algo de ese inmenso talento tuyo.

    Muchas Gracias y un abrazote!!


    EXITOS!!

    Johana
    Colombia

    ResponderEliminar
  17. Gaby felicidades por esta nueva saga, si es como la anterior estare en primera fila para adquirirla, me encanta como escribes, sigue adelante Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Gaby por tu nuevo proyecto un besito

    ResponderEliminar
  19. Mucho éxito con este nuevo proyecto. Se ve super interesante esta manada, esperare con ansias la venta de esta historia.

    ResponderEliminar
  20. exito en este nuevo proyecto gaby que ahora iniciaste!!!!!!!!
    suerte y segui haci!!!
    te mando buenas vibras asi podes segui inspirandote!!
    saludo belu :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades gaby, te deseo el mejor de los exitos en este nuevo proyecto. Y sabes tengo una duda, por más que e intentado no puedo acceder a la pagina de la manada, lo e intentado en chrome y firefox pero nada, no se si es porque soy de México o qué, no se si tengo que hacer algo para acceder. Grascias y saludos. Atte: Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer la web estaba caida. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  22. Cody podrías confirmarme ¿quien eres tu?

    Es que he visto que has contestado acerca de la página de lobos hambrientos.

    ¿Eres tu el moderador? Confirmame si estoy equivocado

    Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric,
      Si, Cody es el moderador de MDLHA. La próxima novela de la saga será su historia así que si quieres saber más de él, ¡hay que estar atentos!

      Saludos

      Gaby

      Eliminar
  23. Gracias por responder Cody, aunque mi problema sigue, desde el día en que se publico esta entrada (el día 23) e tratado de acceder, al principio creí que solo se podría después de que el libro saliera a la venta, pero aún hoy que volví a intentar no puedo, habrá alguna cosa que pueda hacer??

    De antemano gracias por sus respuestas.

    Atte: Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosy,
      Tengo la sensación de que no has entendido la función de la web. Ya hemos dicho muchas veces (incluso en la zona del lector lo avisamos) que el registro que os aparece es falso. por mucho que os registréis nunca saldrá nada (lo pone tanto en la pagina de registro como en la pagina que aparece después de registraros). Es un formulario de registro falso.
      En la Zona del Lector. Podéis suscribiros para recibir noticias, o para dejar comentarios. pero todo el resto de la web es una simulación de lo que ocurrirá en los libros, incluidas las conversaciones que van a ir apareciendo entre los miembros de la manada.
      Incluso en la pagina principal lo avisamos (recuerda que esta es una red social ficticia, todo lo que veas aquí es lo que va ocurriendo en los libros)
      Espero haber solventado tus dudas.

      Eliminar
    2. Hola cody, gracias por tu respuesta, pero mi problema no es el registro, es el que la pagina nunca me carga, tarda mucho y cuando parece que ya, siempre me pasa los siguientes mensajes:

      Chrome:
      "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página mdlhda.uni.me."

      FireFox:
      "La conexión ha caducado

      El servidor mdlhda.uni.me está tardando demasiado en responder.

      -El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
      -Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo."

      Y así estoy, no importa cuantas veces al día lo intento.

      No se si hay algo que tenga que hacer. Gracias, atte: Rosy

      Eliminar
    3. No puedo hacer mucho mas. la web esta funcionando. limpia cache y cockies (en google hay manuales de como hacerlo) Pero la web esta funcionando correctamnte. Algunas veces el servidor se satura y la pagina se cuelga (pero aparece una pagina diferente durante un rato) si te dice que no puede cargar la pagina el problema es de tu conexion y no de la web. No soy tecnico informatico no puedo ayudarte.

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.