jueves, 30 de enero de 2014

¿Si te postularas..?


Ya has conocido a la Manada de Lobos Hambrientos de Amor...
Ya conocés a Cody, Steven, Alex y Remi...
Sus historias, como la de muchos otros lobos, no tardan en llegar...
Mientras tanto...
Si pudieras postularte como un miembro más de la manada, ¿qué dirías para que te aceptaran?
Ingresá en la "Zona de lector" de la página Web de MDLHA y usá  los comentarios para hacernos saber cómo te postularías a la manada. Usá tu imaginación. Tenés hasta el día 9 de febrero para escribir en los comentarios cómo lo harías.
El día 10 de febrero, elegiré al postulante que más me haya gustado y esa persona ganará un fondo de pantalla con el personaje de la manada que más le guste en 3D con una dedicatoria exclusiva de mi parte (dejá en el comentario también que lobo te gusta más). 
¿Te gusta la idea? ¿Querés el premio? ¡Qué esperás! ¡Escribi en la manada y esperá el resultado!
http://mdlhda.uni.me/zona-lector/
El tiempo empieza a sonar… tic tac tic tac…

7 comentarios:

  1. Me gustaa estoooooooooooo!! muchas gracias Gaby por hacer este proyectoo!! jee!!! Esta bien antes de pasarme me pensare bien lo que voy a escribir a ver como me presentaria!!gracias!!!!!!! Besos !! Buen viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Asfadsaf me encanta la idea :D
    Muchas gracias por la información, jajaja la frase del tic tac me recordó a wiress de la trilogía THG :P

    ResponderEliminar
  3. HoIa Gabi. Es la primera vez que te envio un mensaje y es para felicitarte por tu libro Entre las cuerdas. Me ha encantado. Gracias por darnos esos momentos de placer y de alegría mientras elegimos a uno de tus personajes y vivimos sus experiencias. Sigue haciendolo por favor.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto mucho este libro,ya quiero mas. Cuando tienes el siguiente?

    ResponderEliminar
  5. Gaby por fin pude comprar los tres libros!! recién terminé de leer Génesis ... y me encantó. Cody me llegó al corazón! es mi chico favorito, jejeje.
    Ya ya ya comienzo a leer el libro de Cody, muero por saber como sigue!!!.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  6. Queridísima Gaby, me devoré totalmente los tres libros. Recién terminé de leer el libro de Remi y me quedé con ganas de más!!. La verdad que quedé tan enganchada que desde que los compré no paré. Me re gustaron!!. imaginate cómo, que de un posteo al otro hay pocas horas. A veces me avergüenza mi codiciosa manía de leer. Pero soy feliz!!! :)
    Cuando tendremos el próximo libro? muero de curiosidad!.
    Cariños a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida FLorenciavic
      Me alegra tanto que te hayan gustado los tres libros. Cada uno de ellos es especial, unos más divertidos, otros más románticos, peor cada uno teniendo su toque especial y diferente, o eso quiero pensar al menos jajajaj
      El siguiente es el libro de Steven y me tardaré un poco más en escribirlo.Antes de ese viene el primer libro de Refugio que estoy reescribiendo porque como está enlazado con la historia de Steven he tenido que retocarlo mucho. Así que PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAA, peor espero que la demora no sea demasiado.

      Muac

      Gaby

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.