lunes, 24 de febrero de 2014

Genesis 1er lugar en AMAZON

Hola mis amores:

Estoy muy feliz porque en el día de hoy mi libro "Génesis" se encuentra en el primer lugar de ventas en AMAZON. 

Y a pocos días de lanzar a la venta el segundo libro de esta saga, me dan muchas más ganas de seguir escribiendo los que siguen. 

Y esto solo se los debo a USTEDES que son los que me apoyan desde hace años, leyendo mis novelas, mis locuras como yo las llamo. Sí, primero lo han hecho gratis, pero ahora pagan por leer lo que escribo y me llena de alegría saber que piensan que vale la pena gastar su dinero en mis libros. Solo puedo decirles GRACIAS. 

Y por si fuera poco, mi amiga C. Santana también se encuentra entre los primeros lugares en ventas en AMAZON con su libro "Todo Llega".  ¡Y apenas salido allí a la venta!









7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidadess Gabyyy !!!! te re felicitoo!!! te lo merecesss escribes de maravilla!!!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, felicitaciones y muchos exitos, que tengas una excelente semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Esperamos leer mucho más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woo hoo! !!!!!! Te felicito por tu gran tenacidad y ésas ganas de seguir adelante......- FELICIDADES !!!!!! ♡♡♡TE AMOOOOOOO GABY♡♡♡ Qué tal si nosotras ( o ) seguimos comprando tus libros y tú nos regalas más de tus fantásticas historias...- Jajaja espero que sí. :) ♡ ♡ ♡ BESOS

    ResponderEliminar
  5. Congratulaciones muchisimas porque te las mereces. Seguire comprando tus libros (con el credito de mi padre claro esta) pero sobre todo, seguire disfrutyando de tus maravilosas historias. Un saludo desde mi bella Colombia y nuevamente te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Gaby te lo mereces!!!!! Te quiero mucho Besos

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo Gaby :) muchas, muchas felicidades por tu gran exito, no dude ni por un segundo que no lo fueras a tener :D y es que tienes una mente privilegiada y una imaginacion bendecida de tan rica y maravillosa que es ... nos seguimos leyendo Gaby y espero algun dia tener la oportunidad de comprar tus libros :) un abrazo y un beso.
    P. D. Perdon por las faltas de ortografia pero la tablet es mucha ciencia para mi :S

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.