domingo, 2 de febrero de 2014

Hola a todos:

Hoy les traigo una nueva recomendación sobre uno de mis autores favoritos. Sí, Andrew Grey “me puede” y eso es innegable. Es una persona sensible que sabe llegar a mi corazón como lectora y como ser humano. No he encontrado ninguna novela escrita por él que no haya tocado con su pluma las fibras más íntimas en mi.

Y “Amor Incondicional”  no es la excepción.

La historia es verdaderamente preciosa y super-romántica. Describe un amor que nace en la adolescencia con el descubrimiento sexual, cómo en siete días puede pasar lo más maravilloso y lo peor de todo. ¿Cómo recordarías esos días, bien o mal? A pesar de todo, Donny y Jason prefieren guardar los mejores recuerdos de esos días tan especiales, porque estuvieron juntos para afrontar lo malo, y lo bueno. Su vida juntos transcurre con muchos baches de tiempo en el medio, años de no verse, reencuentros, nuevas separaciones y ¿al fin juntos?

Debo decir que este libro está indicado para los románticos empedernidos. Te hará llorar, reír, suspirar y maldecir una y otra vez. Y, tal como a mi me gusta, Andrew no decepciona con el final pero ¡me quedé con ganas de más!

Esta saga está basada en los siete días más importantes de una relación, la de dos hombres que se aman  a pesar del tiempo, de las distancias, de los sinsabores. Es una idea original, no voy a negarlo, pero a mi en lo personal no me termina de convencer los baches que me deja como lector el saltar en el tiempo en cada capítulo. Siento que se pierde la continuidad de alguna manera, la intensidad de los sentimientos que me provocó el llegar al final de  un capítulo, para comenzar todo de nuevo en el siguiente. ¿Será que no me gustan las montañas rusas? Porque así me sentí mientras leía esta novela. En un sube y baja de emociones, en no decidirme si me gustaba eso o no. ¿Y a vos te gustan las montañas rusas? Si es así, no puedes dejar de leer “Amor incondicional” de Andrew Grey.

¡Y ya saben que pueden adquirirla en Dreamspinner Press o en Amazon!



¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete?

Donald Pottier y Jason Greene son unos adolescentes cuando se conocen en la isla Chincoteague, Virginia. Un día pescando cangrejos los convierte en amigos y luego en algo más. Pero el tiempo del que disponen es limitado porque al final del verano Jay deja atrás a Don y a la isla. 
Sin embargo, el destino tiene algo más reservado para ellos que un simple verano de lo que pudo ser y no fue. De los once años de amistad, dolor, amor, pérdida, enfermedad y desgracia, destacan siete días que definen lo que son y la relación que comparten. Siete días de encuentros y separaciones, accidentes y casualidades, rechazo y aceptación, decepción y esperanza. Siete días que constituyen la base sin la que ninguna historia de amor puede sobrevivir: el amor incondicional.


4 comentarios:

  1. hola Gaby gracias por la recomendación!!! Andrew grey es uno de mis escritores favoritos, sus libros son maravillosos, me encanta!! feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby!! muchas gracias por la reseña y recomendacionn!!!!!!! se ve buenisimoo!!!!! me gusta este escritor!!!!! Besos! buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!!!
    De te agradece la nueva recomendación y tu reseña, así hasta dan ganas de leer :D

    ResponderEliminar
  4. siempre me an gustado los libros de este autor pero es verdad que el hecho de saltar en el tirmpo en el libro es un poco lioso aun asi me emcantan todos y cada uno de sus libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.