viernes, 14 de febrero de 2014

"Todo llega" de C Santana YA A LA VENTA

Hola amores mios: 


Al fin llegó el día... Sí, todo llega al fin de cuentas, como este estupendo libro que nadie puede dejar de leer. Una historia de amor preciosa y llena de sentimientos profundos.

En breve les traeré una reseña del libro, por ahora les dejo las imágenes y el resumen para que empiecen a jugar en sus cabecitas cómo es la historia de Tito y Nico. Yo ya me la leí y me encantó, ¿se la van a perder?




 




Resumen: 

La vida está llena de momentos: algunos son magníficos, otros no tanto, incluso hay varios sorprendentes. Entre unos y otros, Tito va conociendo los distintos sabores de la vida, desde la excitación de los primeros encuentros sexuales hasta el dolor por las despedidas, donde siempre habrá un denominador común: su amigo Nico.

Con treinta años y a la espera de ser entrevistado para un nuevo trabajo, Tito repasará en su mente cada una de sus vivencias, de sus días junto a Nico, añorando volver atrás en el tiempo, rememorando los vaivenes propios de cada época, y aprendiendo que, tarde o temprano, todo acaba legando, tanto lo bueno como lo malo; y en raras ocasiones, lo inesperado.

Los sueños y las esperanzas son lo último que debe perderse, y Nico le enseñará a Tito precisamente eso, en más de un sentido.

COMPRAMEEEEEEEEE




5 comentarios:

  1. Gracias por el aviso!
    Feliz Valentín a ti y a todos. Mil besos <3

    ResponderEliminar
  2. diosa Gaby, gracias por tus palabras. Siempre haces que lleguen a mi corazoncito.
    MMMUUUAAACCCCCCCC

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa siii sabiaaa que ya habiaaa llegado que genial!! gracias por avisarnos...
    FELIZ SAN VALENTIN!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y los puedas poner en Amazon... *♡♡♡* :) Ahí es donde tengo mi cuenta.......... BESOS Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN TARDÍO. .... (*_*) GABY Y RUB LOS AMOOOOOOO....---Qué disfruten él fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gaby preciosa, Rub hermoso: felicidades aunque sea atrasadas por el dia del amor y la amistad... gracias por estar aqui y gracias por compartir con nosotros les mando un beso enorme y un abrazo muy apretado. Cuidense.
    P.D. gracias por las recomendaciones... es una lastima que todavia no encuentre la manera de comprar todos los maravillosos libros sin necesidad de una cuenta bancaria para una pay pal... T_T me pierdo de muchos libros interesante :( un beso Gaby y espero que estés teniendo mucho éxito con tus libros.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.