lunes, 3 de marzo de 2014

MDLHA - LIbro 1 - CODY - YA EN PREVENTA

Hola a todos:

Y como les había anunciado, ya está disponible a partir de este momento y hasta el 7 de marzo inclusive, la preventa de este libro que a mi en lo personal me encanta.

Recuerden como es una preventa. El libro se compra como una compra normal y durante el día de lanzamiento (en este caso el 8 de marzo)  se agregará a la cuenta del comprador la descarga del libro más los regalos siendo avisado de ello al comprador a través de un e-mail.  Entonces, si obtendrás tu libro el mismo día que salga a al venta, ¿para qué comprar en preventa? Los que compren en preventa tendrán premios... 

El que compre a través del método de preventa obtendrá una versión en HD del libro en PDF con imágenes a mejor resolución y un sexy fondo de pantalla exclusivo. (Yo ya lo vi y aun estoy babeando de lo lindo jejeje)

Así que si querés los regalos, ¡reservá tu ejemplar ahora!

En Khabox Tienda podrán leer un fragmento del libro y volver a disfrutar con el videotrailer 


Resumen

Cody Flynt regresaba a su trabajo después de unas muy excitantes vacaciones. Había formado una manada virtual, conseguido amigos y estaba ansioso por regresar a su rutina diaria. Pero a partir de ese lunes en el que creía que los sobresaltos y las aventuras terminaron, Ashley Walsh entró en su vida. Un cambiaforma pantera engreído, altanero, vivaracho y con un humor tendiendo al cinismo —algo que parecía caracterizar a todos los felinos que conocía—, pone su mundo de cabeza, haciendo que cada día sucedan nuevas sorpresas.
Ashley Walsh no tenía pensado conocer a su compañero destinado tan pronto, y menos que resultara ser un cambiaforma lobo del tipo macho Alfa. Sus instintos de dominación y su falta de experiencia en relaciones, hacen que vivir bajo el mismo techo que su compañero sea una real tortura. Pero ¿qué sabía él de tener un novio, cómo someterlo, cómo hacer que se postre a sus pies? Sin embargo, pone todo su empeño en averiguarlo… y llevarlo a la práctica.
Los enredos suceden uno tras otro haciendo que la química entre los dos hombres sea cada vez más intensa, más electrizante, hasta que un “pequeñísimo” problema pone a prueba su necesidad de apareamiento. Cody es alérgico al pelo de gato y Ashley se propone buscar una cura para su compañero. ¿Qué podía salir mal? Él es un genio en Química y seguramente podría contra todos los obstáculos que se presentaran y así obtener lo que más quería: meterse muy profundo dentro de su hombre.
Después de transitar por enredos, intentos de asesinatos y consejos inútiles, ¿podrán Cody y Ashley tener su “felices para siempre”? 




(clic en la imagen para ir al libro en la tienda)


AHORA SOLO TE TOCA RESERVARRRRRRRRRRRRRRRR



7 comentarios:

  1. Hecho, acabo de pasar por Khabox y he encargado mi ejemplar de Cody. Seguro que me encanta como el resto de tus historias. Mucha suerte y mucho éxito con esta nueva novela. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza Ana María. Espero que te guste y te divierta la historia. Luego me cuentas qué te pareció.

      saludos

      Gaby

      Eliminar
  2. Holaaaa Gaby!!! que excelente noticia!! me pasare mañanaa ... vi que hay tiempo hasta el siete que bienn!!!! Suerte con esta nueva novela que publicas Gaby te deceo lo mejor...!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaa
      Espero que si la adquieres cuando la leas te guste y mucho. Ya esperaré a ver qué te parece
      Besos

      GGaby

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby.
    Ya me pase por Khabox y encargue mi librito!!! Así que espero ansiosa que llegue el 8.... que buen regalito del día de la mujer!!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deby, espero que te guste y mucho. Y también los regalos!!! jajajaja
      Luego me cuentas

      Besos

      Gaby

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.