viernes, 7 de marzo de 2014

Hola mis amores:

Tengo grandes noticias para ustedes. ¡Ya está a la venta el libro de CODY!

Aquellos que han hecho pre-compra ya deben haber recibido un mail con el link de descarga, así que vayan a buscar el libro y sus regalos. Recuerden que ustedes podrán descargar además de los tres formatos de siempre (PDF. EPUB. MOBI) una versión en HD de PDF y el fondo de pantalla sexy y babeante que Fabíán ha preparado.

Y como todo estreno, viene con una super oferta que es un pack de GENESIS + CODY a un precio super especial. Para aquellos que aun no han comprado Génesis y se quedaron con las ganas, no pueden dejar de aprovechar esta super oferta por tiempo limitado. Sólo hasta el día 15/03/2014.

No se olviden de dejar sus comentarios sobre qué les pareció la lectura. Me ayuda a saber más sobre ustedes.


Les dejo un pequeño diálogo entre Cody y Ashley para que disfruten:

—¿Qué voy a hacer contigo, bola de pelo?
—¿Amarme?
—Cariño, eso ya lo hago.
—¿Amarme más?
—No sé si sea posible.
—¡Inténtalo! Soy el premio mayor, ya deberías saberlo.



Y ahora si les dejo los links para poder ir a la tienda de Khabox y poder adquirir los libros.





Solo por





18 comentarios:

  1. Guuuuaaaaaauu!!! que genial noticiaa!!!
    Muchiisimass felicidadess Gaby!! te deceoo lo mejor de lo mejor!!! escribes de maravilla , yo amo leer tus historias!!!!! Muchas felicitaciones!!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Por finnnnnn..... Cody esperaba su historia, Gaby, felicidades por tu trabajo, me encanta leer todo lo que escribes, ya me are con el la proxima semana cuando recargue la tarjeta no me lo perdere por nada ¡¡¡¡¡ en hora buena!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando estará disponible en amazon?.......ya lei el anterior y estoy deseando pillar este jaja,felicidades,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spica
      Creo que el próximo sábado o en esos días se colocará la venta del libros desde Amazon. De todas maneras en Khabox puedes adquirir tres formatos: PDF, EPUB y MOBI. Te recomiendo la versión en PDF en esta oportunidad porque viene con un formato especial con imágenes incluidas.

      Saludos!!!

      Gaby

      Eliminar
    2. Segui tu recomendación y lo he comprado en PDF.........dios estoy entusiasmada,solo paré un momento para escribir esto jajaja,gracias y besos

      Eliminar
    3. Querida Spica
      Espero que te guste la historia, luego dime qué te pareció. Y ojalá te quedes con ganas de saber sobre los otros integrantes de la manada. ¡Y se viene más!

      Besos y gracias por comprar mi libro

      Gaby

      Eliminar
    4. Ya temine de leer el libro y tengo que decir que estoy realmente enganchada a esta saga.......me ha gustado mchisimo el papel que juega Cody y también el que estoy segura jugara Steven,he visto en tu comentario que el siguiente es Remi y ya estoy deseándolo,estaba muy unido a Alex pero a saber si serán compañeros o no jajaja.......gracias por regalarnos estos libros geniales,besos

      Eliminar
    5. Spica
      Qué bueno que te haya gustado. Y sobre Alex y Remi sabrás qué pasa con ellos en el siguiente libro. Habrá más de una sorpresa allí.
      miuac

      Gaby

      Eliminar
  4. Gaby cariño te superas cada día el libro es magnifico y estoy ya deseando que aparezca el segundo libro para saber si el imbécil del escorpión sale de la cárcel y reclama a mi amigo el bombero espero que no se demore mucho una fans muy impaciente pero tranquila que esperare el tiempo que haga falta besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIAAAAAAAAAAAAAA
      Qué bueno que te haya gustado Cody, sinceramente puse mucho de mi en esa historia.
      Lamento decirte que el siguiente libro es el de Remi (que ya llevo muy adelantado por cierto). Para el de Steven aun falta un poco más peor como todo en la vida, todo llega.

      Besos y gracias por tus bellas palabras

      Gaby

      Eliminar
  5. Gaby el libro me ha gustado mucho y esperando por el siguiente con ganas. El fondo de pantalla es genial y se la puesto a mi tablet. Tambien comentarte que los demas libros que has escrito los tengo y me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado ang.x !!
      Gracias por comprar el libro y tomarte el tiempo de dejarme un comentario.

      Besos

      Gaby

      Eliminar
  6. In-Cre-Í-Ble. Por fin tuve tiempo ayer para leerlo.
    El libro es fantástico, de la primera a la última página. Me gustó mucho el momento en el que se conocen cuando ambos hacen suposiciones erróneas sobre el otro y les cuesta dar su brazo a torcer.
    Estoy deseando que lleguen las historias de Remi (que ya leí por ahí que es la siguiente) y la de Alex; les estoy cogiendo mucho cariño a esos personajes. Y a Steven me parece que aún le va a tocar sufrir un poquito más de espera, pero seguro que le merecerá la pena.
    Sigue creando historias fantásticas para que podamos disfrutar de ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vagaeterna!!
      Qué bueno que te haya gustado el libro. Me alegra que estés enganchada y que esperes los demás con tanta ansiedad.

      Besos miles y gracias por comprar mi libro!

      Gaby

      Eliminar
  7. Hola, super, super genial, me tuvo enganchada, en ratitos lo lei en el trabajo, llegaba a casa y otra vez,,....., todos la manada super cariñosos, esperando q todos encuentren su media naranja..... y quien sigue ahoraaaa???????????? Gaby felicidades por tu trabajo Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fay
      qué bueno que te gustó. El que sigue es el de Remi y se viene con muchas sorpresas así que estate atenta que pronto llegará.
      Besos y gracias por comprar el libro!!

      Gaby

      Eliminar
  8. Hola Gaby!
    Despues de un mes ocupadito por fin me tome unos días y lo primero que hice fue leerme Cody,,,, me encanto!!!! y ya estaba preguntándome quien seguiría y ahora leo que es Remy, genial!!! jajaj aunque esperaba más el de Alex y por supuesto que quiero saber más del Agente Brendan Miller!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deby
      qué bueno que te haya gustado. EN el libro de Remi, Alex aparece y bastante así que podrás darte un pequeño atracón con él. Y en algún momento habrá más del agente Brendan MIler, solo habrá que tener paciencia jejeje

      Besos

      Gaby

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.