viernes, 18 de abril de 2014

Juegos, pistas, regalos... ¿te atrevés?

Hola a tod@s:

Quería ponerle un poco más de suspense a nuestros días, jugar un poco juntos para divertirnos. ¿A que extrañan los juegos, eh? Sí, yo también jejejeje Así que, en función de que somos almas jugadoras y nos gustan las adivinanzas e ir develando misterios, quería proponerles un pequeño juego por las próximas semanas.

¿Y de qué va la cosa?

Bueno, aquellos que son seguidores de mi página face de autora ya han tenido la oportunidad de ver el cover de la próxima novela de MDLHA. Sí, se viene Remi… pronto.

Ahora, mi face de autora tiene  119 me gusta. Empezaré a dejar pistas en el face cada 10 me gusta nuevos que tenga en mi página de autora. Empezaré por recrear quién es Remi desde Génesis, pasando por Cody hasta llegar al próximo libro que saldrá a la venta en unas semanas.

Así que ahora les dejo el cover de Remi y unas fotitos que he subido ayer al face que tienen estrecha relación con la historia de Remi. Y cuando haya al menos 129 me gusta, empezará el juego. Yo estoy dispuesta a jugar, ¿y ustedes?


No descarto la posibilidad de regalar alguna otra obra en el futuro, pero ¡necesito interés de su parte para que valga la pena hacerlo! Y, seguramente, lo haré a través del face así que si no quieren perderse nada, no se olviden de marcar  “me gusta” en mi página de autora y estarán al tanto de las novedades…. Y de algunas historias.




¿Qué tendrá que ver este teatro y la imagen de abajo? ¿Te lo imaginás?




Da "Me gusta"







4 comentarios:

  1. wua....tendré que leer el libro nuevamente...jiji....y lo mas triste, es no tengo ni idea que relacion puede haber...buaaaaaaaaa!..en fin..a leer se ha dicho...bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los juegos, más las adivinanzas. Dejame adivinar Remi trabaja de guardia en el teatro, y esta perdidamente enamorado del escapista. O Remi es policía, se acaba de cometer un asesinato en el teatro y mataron al escapista. Aunque me esperare a que des más pistas.

    Buen fin de semana.


    Besitos.






    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan lo juegos, pero este estaaaaaaaaaaaaaa como que muy loco !!!!!!! si REMI es un para medico, y lo que encuentran en el teatro es un muerto viviente (jijijijij), o es su pareja, o haber q pasa con las demas pistas Besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.