sábado, 5 de abril de 2014

Hola mis amores:

En estos días varios de mis amigos me han hecho llegar un par de imágenes del modelo que me ha inspirado para crear a Cody. 

Como no soy egoísta quería compartir esas imágenes con ustedes, y , de paso, compartir un extracto nuevo de la novela para que puedan disfrutar de lectura mientras dejan esparcir la baba por la alfombra. Porque, estas fotos, están de infarto.


Me he imaginado una escena sexy con estas fotos...

Soy una chica muy mala y necesito ser castigada. Para eso le han encomendado al agente especial Cody que me persiga y atrape. Pero, él cuando me encuentra, en lo único que puede pensar es en...castigarme.




¿Y cómo creen que me castigará? Pues ¡usando su hermoso cuerpo! Y la tortura comienza cuando, sin dejar de sostener su arma en las manos, empieza a desnudarse lentamente ante mis ojos. 
Yo, en una bañera de hidromasaje enorme, estoy llena de espuma y babeando por ese musculoso torso que ahora puedo recorrer sin restricciones con mis ojos....



Sin la camisa y vuelto a su papel de agente especial, me acecha, apuntándome con el arma (una que no es precisamente la que tengo en mente en estos momentos ... no sé si me entienden...) Pero lo que menos siento es miedo. Ese hombre, con su rostro serio, sus ojos azules perforándome y su arma apuntándome directo a la frente, hace que me sienta mucho más mojada de que ya lo  estaba rodeada del agua y la espuma en la bañera.


Pero, usando mis armas de seducción, logro cautivarlo para que se sumerja conmigo en el agua. Ahora, ambos desnudos, nos besamos y la temperatura empieza a subir demasiado en el baño. Le ofrezco champán y él acepta gustoso. El ambiente no puede ser mejor, todo está dado para que yo pueda tener mi momento "loco" con él. Me iba a dar el "revolcón" de mi vida, hasta que....


Steven aparece y ¡reclama estar conmigo! Pero Cody me quiere TODA para él y se enfrenta al hombre que quiere acaparar mi atención. Le apunta con el arma, pero en lo único que yo puedo pensar es en soplar la espuma que misteriosamente se ha acumulado alrededor de su gran polla. Soplar, soplar hasta que solo quede la carne erecta que ansío me satisfaga....


Steven se da cuenta que no puede apartarnos el uno del otro y nos saluda. Pero... yo le guiño el ojo como diciéndole... "más tarde te toca".



Ahora imaginen cómo sigue la cosa... yo ya lo hice ¡y me gustó!








EXTRACTO DE LA NOVELA

Estaba muy cansado. No había dormido en una semana. Ese día en particular había sido largo y tedioso y ahora lo único que se le antojaba era dormir. Le había rogado a Thomas que mantuviera a Ashley en su casa al menos hasta que terminaran el trabajo de reorganización en el departamento de Archivo. Thomas había aceptado a regañadientes, pero hoy se cumplía el plazo de tregua. Y lo que menos quería era toparse en ese instante con un gato mañoso.
Pero el golpe en la puerta de entrada le dijo que Ashley había llegado. Se sentía nervioso, albergar a un felino en su casa iba a ser todo un desafío. Nunca había soportado a los gatos, pero por Thomas y la deuda que tenía con él trataría de llegar a un acuerdo con este gato en particular. No había podido aun asimilar la idea de compartir su casa con un extraño, su concentración en el trabajo había consumido cada segundo libre que tenía sin permitir que sus pensamientos se desviaran hacia su nuevo huésped.
Respirando profundamente caminó hacia la puerta. La abrió y un joven, bajito,  moreno, de cabello largo y negro como la noche, lo miraba con unos ojos tan verdes como el follaje de una selva exuberante.
¿Esta pequeña belleza era el remolino llamado Ashley?
Un aroma exquisito, a flores silvestres y madera, inundó las fosas nasales de Cody. Su polla se puso tan dura que seguramente podría romper sus pantalones sin mucho esfuerzo.
Ashley lo miró lleno de asombro, se pasó la lengua por los labios y estudió a Cody de arriba abajo, silbando en apreciación, pero con el ceño fruncido.
—Lo que me faltaba, un perro de compañero. —La voz de Ashley era suave y melódica, o eso al menos le pareció al lobo que estaba flotando en una nube de lujuria y enamoramiento.
Repentinamente, la dureza de las palabras de Ashley lo golpeó como si una pared de concreto se derrumbara sobre él. ¿Qué mierda se creía este gato que era?
—No te creas que estoy feliz que me haya tocado un gato en suerte. Y uno pequeño, débil y loco por lo que me han dicho.
—¡No estoy loco, perro sarnoso!
—¿Nunca has escuchado ese dicho que no debes morder la mano que te da de comer? Pues deberías aprenderlo o te quedarás ahí donde estás ahora. ¡En la calle!
Ashley bufó y empujó a Cody, colándose dentro de la casa.

«Gato atrevido».


Ya saben donde comprarla pero, por las dudas, les dejo el link de la tienda y los de Amazon. ¿Se la van a perder?



también en







Nos  vemos pronto con más de MDLHA...


6 comentarios:

  1. ufffffffffffffffffffffffffff uffffffffffffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffffff
    estoy soplando..... ¿se ha ido ya la espuma?
    jjajajaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay dios morí, fui al cielo, pero me quemé, ¿si habré llegado al cielo?

    Creo que no jejejejeje

    Dios estan preciosos.

    Besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito aire y una cubeta con agua pero muy fria jajaja
    Creo que me acabo de enamorar *=*

    ResponderEliminar
  4. Donde me apunto a ese castigo?????? Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. jajajajja me mataste con las fotos y revivi jajajajaajajaj
    Que hombre mas guapo !

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhh diosssss estoy hiperventilando con las fotos y con lo que puede pasar jajajaja... Mee encanto!!! Que la espumaaaaa desaparezcaaaa jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.