sábado, 26 de abril de 2014

Acabo de ver esta noticia y me puso como loca.

Para todos mis seguidores de Argentina, no se pueden perder esta película.

Les dejo el trailer para que vayan babeando.








Sinopsis

La historia del inspector Chávez, un hombre de familia y rudo policía, quien queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como carnada para atrapar al asesino.

Escrita y dirigida por Natalia Meta, la película se centra en la historia del inspector Chávez (Demián Bichir), un hombre de familia y rudo policía, que queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en el ambiente más selecto de la Buenos Aires de los ochenta. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias "El Ganso" (Chino Darín), un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre el círculo íntimo de Chávez, que sin escapatoria, deberá elegir en quién confiar su vida.
Además de Bichir y Darín, actúan Mónica Antonópulos, Carlos Casella, Emilio Disi, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Luisa Kuliok, Gino Renni, Humberto Tortonese y Fabián Arenillas, entre otros. La fecha de estreno de Muerte en Buenos Aires aún no está confirmada, pero se espera que muy pronto llegue a los cines argentinos.

Fuente: Diario La Nación.

5 comentarios:

  1. Buenisima!!! Ya la quiero ver. El Chino es el hijo de Ricardo Darín? si es así wow, como creció el nene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor si, es el hijo de Darin y yo iré si puedo el día del estreno o cuando consiga entradas jajaja Por suerte tengo un Village a unas 10 cuadras de mi casa así que es como ir al living a verla. Cuando logre verla les diré qué me pareció
      Besitos

      Gaby

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta a ver cuando la estrenan en españa.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh que bueno Gaby!! estaré a la expectativa de que día que estrenan en Córdoba!!! aggghhh espero tener tiempo, aun no he podido ir a ver Betibú!!! un beso Gaby y gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Gabyyyyyyy!!! siiiiii yoooo estoy ansiosaa por verlaaa!! me ire al cine jeee!! que bueno que tienes un village cerca ... yo aqui tengo un village y un cinemark jee!! y actua el hijo de Darin que bueno!!!!!!! quieroo verlaa!!!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.