martes, 22 de abril de 2014

Reseña - Pecador - Mary Calmes

Hola mis amores:

Y sí, volvieron las reseñas después de un tiempito largo. Hoy les traigo una de una serie de la que hemos hablado bastante.

Dreamspinner press hace poco publicó el libro cuarto de la saga Centinelas de Mary Calmes.

Debo decir que estaba ansiosa por leer esta historia. Al fin iba a conocer acerca de Raphael, el cazarrecompensas demoníaco quien siente una fuerte atracción por Jackson Tybalt, uno de los guardianes.

Decir que este amor parecía ser prohibido por no decir imposible, para mí era poco, pero al final estos dos personajes tienen su oportunidad en el peor momento posible para Jackson.

Como es de conocimiento para todos los que estamos siguiendo de cerca a esta saga, un “hogar” es lo más importante para un guardián. Lo mantiene en control y evita que se enloquezca a causa de sus poderes y lo que tiene que ver y vivir en su lucha diaria contra las fuerzas del mal. Pero encontrar a su hogar no es garantía de permanencia y esa ha sido la más dura de las lecciones para Jackson, quien pilla infraganti a Frank, su hogar, siéndole infiel con Rene Favreau, uno de los mejores amigos de Malic, uno de sus compañeros guardianes.

Al perder su hogar Jackson cada vez se hunde más y más en la oscuridad y entonces entra en juego Raphael, quien al principio no es claro lo que se trae entre manos al acercarse al guardián y darle lo que en ese momento más quiere: dolor y más oscuridad.

En mi opinión personal, siento que a esta historia le ha faltado. Me ha emocionado mucho leer acerca de estos dos personajes. Jackson pasando por su pérdida, y a pesar de ser un poderoso guardián, en cuestiones del amor no lo es tanto. Raphael logra llegar a acercársele de una manera algo siniestra. Y, a pesar que amo cómo escribe esta autora, la historia daba para un libro más extenso y desarrollado. Me quedó un sabor en la boca a poco. La unión de ellos se resolvió demasiado fácil, muy rápido. La historia en sí es emocionante, emotiva y esperada, pero con una trama algo revuelta y que podría haberse explotado mucho más.  A pesar de todo, para aquellos que seguimos la saga es un imperdible que no podemos dejar de leer.


Resumen

El guardián Jackson Tybalt siempre ha sido uno de los buenos, hasta que descubre al hombre al que ama besando a otro. Traicionado y furioso, Jackson comienza a jugar con el peligro y la muerte, ignorando los ruegos de los demás Guardianes para que vaya con cuidado. Su estado de ánimo no es el más recomendable para iniciar un romance, pero eso no detiene a Raphael, el kyrie, que más que nada desea poseer a Jackson. 
Jackson no desea un Hogar, no desea un amante… solo busca oscuridad y dolor, y Raphael está dispuesto a darle lo que quiere. Pero a veces los pecados de la carne son lo que el cuerpo necesita para vendar las heridas del corazón, y Raphael ocultará la ternura que siente por Jackson mientras el Guardián siga vistiendo los hábitos del Pecador.




9 comentarios:

  1. Holaa Gaby! muchas gracias por la reseñaa! ya las extrañabaaaa y muchoO!!!!! se ve muy interesante esta historia!! gracias! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fina. Muchisimas gracias por la reseña Gaby se ve muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  3. mira oye..que buen dato...gracias por la info...bss..

    ResponderEliminar
  4. Waaa por fin, este libro es genial y lo estoy esperando con ansias :D
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Gaby, estaba deseando seguir leyendo esta saga, miles de gracias por la reseña, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias gaby! Compre y leí los anteriores y como tu me quede con las ganas de mas raphael... Ahora a hacer un poco de sangre y entrar en la editorial para nueva remesa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leer el libro y la verdad que es genial...pero quizás como tu dices la historia daba para mucho mas de en lo que se ha quedado,aun asi estare a la espera del siguiente,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por la reseña, soy seguidora de esta saga, Muchas gracias por lz informacio n Besosss

    ResponderEliminar
  9. Buenísima, la leí y me encantó aunque como dices también me quedé con ganas de que se desarrolle un poco más la trama. La Saga en es muy buena y la autora me gusta mucho. A esperar por la quinta entrega que espero sea pronto :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.