lunes, 16 de junio de 2014

Entre las cuerdas, ¿digital o papel?

Hola a tod@s:

Hoy tengo una noticia estupenda que contarles. A partir del día de hoy podrán adquirir “Entre las cuerdas” en versión impresa. ¡Sí! Para aquellos que aman tener el libro entre sus manos, deleitarse con el olor del papel y tocar el hermoso cover que se ha reformado para esta versión, pues, ya lo pueden hacer.

Nunca pensé ver una de mis creaciones en formato físico y debo decirles que es una sensación de plenitud que todo escritor debe experimentar. Parece ser que cuando puedes tocarlo, estrecharlo entre tus manos, tu “hijo” cobra realmente vida.

Hay un dicho que dice que uno tiene que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.  Ya planté un árbol y tuve una hermosa hija. Llevo más de 30 libros escritos, pero este libro en particular lo siento como uno de los mejores que he escrito. Lo he leído varias veces y cada vez me enamoro más de Xander y Dominic y de su historia de amor.

Ahora, no hay excusas. ¿Digital o papel? ¡Tienen los dos! Elijan el que más les gusta y no se pierdan de leer “Entre las cuerdas”.

 


El verdadero amor conoce de renuncias, de lealtades y no sabe de distancias.

La pelea por el título mundial de la categoría de peso pesado se acerca. Dominic Petrucci vs. Xander Samaras. Dos boxeadores con una larga y contundente trayectoria. Dos hombres con una historia en común, un pasado secreto que volverá a golpearles en la cara con toda ferocidad.

Dominic y Xander se conocieron en el inicio de su adolescencia. Fueron entrenados para ser boxeadores profesionales, y sin poder evitarlo, se enamoraron… Una relación sensual e intensa se desencadenó entre ellos. Se entregaron por completo al exquisito poder de su amor, convirtiéndose mutuamente en una adicción. Pero la felicidad que secretamente lograron construir es interrumpida demasiado pronto y los amantes son separados.

Y ahora, después de diez años distanciados, ninguno de los dos puede olvidar al otro.

Para poder estar juntos, ambos hombres deberán hacer sacrificios y concesiones. ¿Pero acaso por el verdadero amor no se daría todo?

Un padre con ansias de poder, un entrenador resentido y un reportero demasiado avispado, harán que la vida de Dominic y Xander cambie de manera irrevocable.

¿Podrán Xander y Dominic sobrepasar los obstáculos para estar juntos, o seguirán viviendo con la mitad de su corazón y penando por el amor perdido?


Links donde pueden encontrar el libro en formato papel:



Link de createspace


Links de Amazon

 

4 comentarios:

  1. Holaa Gaby!! millones de felicitaciones!!!! me alegroo muchisimo por vos!! esta es una noticia fantastica!!!! te deceo lo mejor!!!! yy ahh yo lo quieroo en papel!!!!!!!!!!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Gaby!!!! Este es un gran pasó para todos los autores de homoerotica,por fin voy a poder adquirir uno de tus libros en papel y ojala sean muchos mas!!!!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gaby!!!!! Me alegro mucho!!!! Por fin voy a poder tener un trabajo tuyo en papel.
    Esto demuestra que si nos esforzamos al final damos frutos. Muchas gracias por tan maravillosa noticia,besos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.