sábado, 26 de julio de 2014

Me complace anunciar que el primer libro de la autora y amiga personal C.M Zamora ha salido ya a la venta.






Un inesperado amor, es un libro que trata una temática arriesgada como es el embarazo masculino, en un posible futuro donde esto puede realizarse. Ya nos hemos deleitado con la primera novela de esta saga que nuestra querida CM ha bautizado "Decisiones". Allí conocimos a uno de los protagonistas de esta novela, el doctor Robert Peterson. Y ¿quién no se ha enamorado de Gaby y de su explosivo carácter? Sí, aquí tendrá un papel muy importante apoyando a Alex, su amigo y empleado.  La novela tiene de todo: drama, engaños, encuentros, desencuentros, pero sobre todo un final que los dejará suspirando y queriendo más. Y, ¿saben?, creo que habrá más de esta serie, pero depende de ustedes que nuestra querida CM Zamora quiera escribirla. ¿Cómo? ¡Comprando esta novela y alentándola a más, mucho más!


Les dejo el resumen, la portada y el enlace donde pueden comprarlo.


Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…
El doctor Robert Peterson nunca pensó que ese refrán se aplicaría a su propia vida. Como médico cirujano plástico en Nueva York, tenía todo lo que podía desear: dinero, prestigio, además de tener como marido a Julian Petrovich, quien es uno de los modelos más famosos del mundo entero. Pero su idílica vida comienza a desmoronarse cuando su marido le dice que quiere tener un hijo y que él debe ser el padre gestante del niño, creándose tanta fricción en su relación de pareja que los deja al borde del divorcio.
Ante la reiterada negativa de Robert a embarazarse, Julian enamora de manera engañosa a un chico incauto recién llegado a la Gran Manzana con el único propósito de que se convierta en el padre gestante de su hijo, petición que Alexander O’Connor acepta sin detenerse a pensar en las consecuencias por causa del amor que siente hacia el modelo.
Pero la muerte prematura de Julian deja al descubierto la desenfrenada vida oculta que llevaba, sumiendo a Robert y a Alex en la más profunda de las depresiones en medio del escarnio público.
De manera inesperada los destinos de estos dos hombres se cruzan, naciendo el amor en medio del dolor, sin saber realmente quién es el uno para el otro. Cuando la verdad salga a la luz, ¿Robert y Alex permitirán que el fantasma de Julian se interponga entre ellos, o tendrán el suficiente coraje para perdonar el pasado y abrazar su futuro, juntos?

(Pulsen sobre la portada para ir a Khabox tienda y adquirirlo)

portada-600





También en AMAZON...




2 comentarios:

  1. Holaa muchas gracias por el avisoo!!! ayer ya anduve por la pagina de Zamo!!!!! muchas felicidades para ellaa!!! besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby por la informacion Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.