sábado, 16 de agosto de 2014

Frank Maloney, ex boxeador y hombre muy reconocido en el mundo pugilístico mundial, sorprendió a todos y, a los 62 años, decidió cambiar de sexo.

Fuente de información: www.indeportes.com.ar



En estos días leí esta nota que me ha llamado la atención. No por el hecho de que alguien decidiera cambiar de sexo sino porque el que protagoniza esta historia es Frank Maloney, un reconocido y famosísimo exboxeador. A sus 62 años decidió que quería hacer realidad algo que siempre había sentido. En sus declaraciones él dice: "Nací con el cuerpo equivocado, siempre supe que era una mujer".
No es de extrañar que este hombre se haya casado y formado una familia, teniendo tres hijos. Ahora pasó a ser Kellie.
Sus declaraciones son precisas y concretas y expresan lo que siente y lo que ha estado haciendo para llegar a su objetivo: el cambio de sexo.
"El error que hubo en mi nacimiento está siendo médicamente corregido. Tengo un cerebro femenino. Sabía que era diferente desde el primer momento en que me pude comparar con los otros niños. No estaba en un cuerpo indicado. Tenía celos de las otras niña", detalló el expugilista según consigna el diario inglés Daily Mirror.
Como promotor, Maloney fue el representante nada menos que de Lennox Lewis, boxeador también británico que, entre otros, le ganó al multicampeón Mike Tyson.
Pero ahora, tras la revelación, todo cambió para Maloney, que hace años pasa por un tratamiento para cambiar de sexo. Está llevando a cabo una terapia hormonal, sesiones de depilación y entrenamientos para alterar la voz, por lo que su transformación definitiva es inminente.
"El sentimiento de querer vestirme de mujer siempre estuvo. Pero nunca fui capaz de confesarlo a nadie en el boxeo. ¿Podrías imaginarme en un gimnasio de boxeo vestido como una mujer? Creo que hasta me gritarían. Si hubiera sido en el mundo del teatro o de las artes, a nadie le hubiera importado", confiesa Maloney, quien ya se alejó definitivamente del boxeo con un nuevo proyecto de vida.
"La comunidad del boxeo puede pensar lo que quiera sobre mí, en este exacto momento, me estoy preparando para vivir el resto de mi vida como una sola persona. No tengo ningún interés en tener sexo físico con nadie", concluyó.

Ya he comentado con anterioridad en otro post sobre un boxeador muy conocido que se declaró abiertamente gay. Ahora, Maloney enfrenta al mundo del boxeo, un mundo machista y con preconceptos, al atreverse a hacer lo que siempre quiso, a vivir su vida a su manera. Levanto las manos y lo aplaudo. Soy una convencida que hace falta tener valor para ser quien uno es, porque el entorno y el qué dirán pesa mucho y no todos somos capaces de hacerle frente a esa presión. Y, nunca es demasiado tarde para hacerse valer y cumplir con nuestros sueños, o vivir nuestra vida como queremos vivirla. Así  lo demuestra Maloney ahora, y así lo ha demostrado Orlando Cruz que se atrevió a decir: "Soy un orgulloso hombre gay".

Y, por hombres como estos, es que decidí escribir una historia de amor homoerótica en donde el boxeo fuera el entorno. Así nació “Entre las cuerdas”, una historia de amor prohibido, en donde el amor entre dos hombres es peligroso, donde el sacrificio para lograr ambiciones desmedidas es el principal obstáculo para que los protagonistas puedan estar juntos y vivir su “felices para siempre”.

Si aún no la has leído, tenés una oportunidad de hacerte de la novela a un precio increíble hasta el 28 de agosto en Khabox Tienda.

Y, si amás tocar tus libros, regodearte con el brillo del cover, con el olor de las páginas recién impresas, podés adquirirla en papel.

Vos elegís, ¿con cuál te quedás?










4 comentarios:

  1. Buen día Gaby, un enorme abrazo junto con una felicitación por tan lindas obras que has escrito, recién tuve la oportunidad de leer entre las cuerdas y que sorprendida de la gran integridad y fortaleza con la que formaste a estos hombres, permite me expresar mi asombro por el final de la pelea, no lo esperaba sin embargo es gratificante saber que al leer uno de tus libros no todo esta dicho en los primeros capítulos, bendiciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadya, me alegra mucho que te haya gustado la novela. Me gustan las historias complicadas y atrapantes y trato en lo posible de volcar lo que yo quiero encontrar en una lectura en mis novelas. No siempre se logra sin embargo, así que leer tus palabras me llena de alegría y de ganas de seguir adelante.
      Gracias por leerme

      Saludos

      Gaby

      Eliminar
  2. Holaa Gabyy!! muchas gracias por la informacionn no lo sabia!!
    Gracias!! que tengas un bonitoo domingoo!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Gaby, tus historias excelentes como siempre con una sinopsis atrapatante,que nos hace desear tenerla de una vez para "degustarla".

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.