lunes, 11 de agosto de 2014

Hola a todos:

Hoy es un día de alegría para mí ya que me complace anunciar la reedición de la primera novela de la saga Refugio El Cielo. Totalmente reescrita, con muchos añadidos nuevos y ampliada casi en un 40%.  

Como les dije hace unos días, si les gustó la primera versión, esta les encantará. Y, para aquellos que no la leyeron, no pueden perder la oportunidad de hacerlo a un precio imperdible.

Ahora puedes elegirla en digital o papel. ¿Con cuál te quedás?


Resumen

La oscuridad que puede llegar a envolvernos nunca es absoluta, la luz siempre está allí, aun cuando la llama es demasiado pequeña para poder darnos cuenta de que existe.
Una droga ilegal está provocando mutaciones en el ADN de jóvenes cambiaformas. Los científicos de Purgatorio trabajan día y noche para encontrar una cura. La clave para dicha cura parece ser Declan Fleming, un peligroso cambiaforma escorpión que está tras las rejas, pero que no lo hace necesariamente más accesible para colaborar sin pedir algo a cambio.
Refugio El Cielo es un hecho, algo por lo que Martin y Alois han trabajado arduamente. Y para Nate, un joven cambiaforma león, que ha vivido en la oscuridad y perdido el rumbo de su vida, es el lugar ideal donde permanecer mientras se recupera. Teniendo que trabajar como un chico del alquiler para subsistir, solo ha vivido para una dosis más de la droga que podría llevarlo al salvajismo sin retorno. Cuando conoce a Terell,  piensa que por fin su suerte ha cambiado. El destino no podía ser tan cruel de entregarle a su compañero destinado si su futuro ya estaba condenado, ¿verdad?
Entre toda la angustia sufrida, la hermana de Terell llega a Albany con una escandalosa confesión, y el cambiaforma zorrino se encuentra con su plato demasiado lleno como para poder ocuparse de más problemas.
¿Podrán encontrar la ansiada cura, o Nate se sumergirá en el salvajismo absoluto? ¿La pesadilla de Nate podrá terminar, o acabará por convertirse en su realidad?



EDICIÓN DIGITAL




EDICIÓN PAPEL







5 comentarios:

  1. Me gusto mucho la primera edición, acabo de comprar esta, estoy deseando tener un huequito libre para poder leerla. Me encanta esta saga y me encanta como escribes. Muchos besos y a ver para cuando el segundo del refugio. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana
      Me alegra que te guste la saga y mi forma de escribir. Ya ando adelantada en la siguiente historia peor, cronológicamente primero debo sacar Steven. Así que para el segundo de refugio tiene que esperar un pelín más, ¡pero no mucho!

      Besos

      Gaby

      Eliminar
  2. Gabyyyyyyyyy!!! esta es una excelente noticia que me ponee muy contentaaaa!!
    gracias por avisarnosss!!!! besoss!!!!! me pasoo por ahi a buscarla!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, Gaby me alegra que ya estes pensando en la segunda entrega de refugio, me estaba preguntando si la habias olvidadooooooo. voy por por la vesion extendida del primer libro. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Gaby me encanto la primera pero esta esta de muerte ya estoy comiéndome las uñas esperando por mas eres fantástica y tus historias me atraen un montón a si que por favor no demores mucho con las siguientes me muero por leerlas tus libros me duran poco pues no puedo despegar la vista de ellos besos amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.