martes, 2 de septiembre de 2014

Hola a todos:

Y hoy les traigo una nueva recomendación, una novela que va de piratas...

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra “piratas”?  


A mí, en lo primero en lo que me hace pensar es en acción, peleas por botines escondidos, traiciones, intrigas, asedios, incursiones en barcos enemigos, sexo y mucho ron…

¿Será esto lo que C. Santana nos relata en la saga El corsario Invicto?

El tema de por sí es intrigante, te atrae como la polilla a la luz. Y sabiendo lo bien que escribe C. Santana lo único que me provoca ver el cover de este libro es que se me haga agua la boca.

Un comandante a las órdenes del rey de Inglaterra.

Un pirata que es toda una leyenda.

Dos hombres muy distintos que chocan a cada instante.

Dicen que los polos opuestos se atraen… haciendo que las chispas salten a su alrededor. ¿Será así entre Vergil y “El Lobo”?

La seducción, la intriga y las ansias de poder son el escenario en el que se desarrolla esta saga.

Un objeto valioso, no solo por el material con el que está hecho sino por el secreto que guarda, será codiciado por muchos y provocará situaciones más que crudas y comprometidas.

¿Acaso los enemigos se unirán con un mismo fin? Esa es la pregunta que me ha quedado en el aire al finalizar esta primera entrega que es un abre boca fabuloso para lo que está por venir.

Contada en tercera persona, esta novela es todo menos aburrida. Es más que evidente que la autora ha investigado a fondo no solo el tema de la piratería sino también terminologías, ambientación y la situación de 1690. Solo puedo decir que espero con gran ansiedad la siguiente entrega y poder saborear el final sentada con una buena taza de café, acurrucada en un rincón, suspirando por Vergil y “El lobo” y su intrincada historia de amor.

Si te gusta la aventura, no podés dejar de leer El lobo español.


El Lobo Español

Libro 1 de “El corsario invicto”

Detrás de todo objeto antiguo hay una grandiosa leyenda.
Vergil Large, recién nombrado comodoro de la Marina Real Británica con tan solo veinticinco años, se embarcará en la misión de ir al Nuevo Mundo para llevar de vuelta al rey Guillermo III de Inglaterra una preciada información, desoyendo las voces de sus propios compatriotas que lo tachan de joven e inexperto en el arte de la guerra.
Arrogante y orgulloso, partirá de regreso a Londres con la convicción de que su nuevo cargo es bien merecido, y no solo porque sus relaciones con la Corte Real Inglesa así lo atestigüen. Pero las aguas por las que navega no son precisamente de sus dominios, sino de los llamados “lobos del mar”, piratas despiadados que no dudarán en obstaculizar los planes de poder y gloria del comodoro. En especial uno de ellos, apodado “El Lobo”, el más temido de los océanos, quien no permitirá que la valiosa información llegue a manos del rey, así tenga que bajarle al soberbio inglés los aires de grandeza con tácticas cargadas de impudicia y no muy éticas para la puritana moralidad del joven.

Y ya saben dónde pueden obtenerla...













La aventura ya comenzó...




1 comentario:

  1. Muchas gracias Gaby por esta nueva reseña!!!! meencanta leer las reseñas que haces!!! bessos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.