sábado, 1 de noviembre de 2014

STEVEN - MDLHA libro 3 ¡YA EN PREVENTA!

Y sí, ya llegó el día en el que podrán reservar su ejemplar de esta novela que sé muchos esperaban. A partir de hoy podrán hacer su reserva en Khabox Tienda. Y, aquellos que hagan su reserva desde hoy al 6 de noviembre, recibirán de regalo un hermoso y sexy fondo de pantalla con nuestro bombero favorito. 

Les dejo el cover, resumen y book trailer de la novela. En Khabox Tienda pueden lee un bocadillo del primer capítulo.




¿Existen las segundas oportunidades? Esa era la pregunta que el escéptico Hanif Simao se hizo cuando volvió a encontrarse con Steven Gray, su compañero destinado. Lo había repudiado, había cometido crímenes atroces y ahora estaba en la cárcel. ¿Cómo podía ser que el lobo aún lo quisiera? Con una misión que detesta, una amenaza sobre su hermano y un compañero que insiste en su enlace, Hanif solo quiere ser libre: de las obligaciones, de las torturas, de las responsabilidades, del destino de otras personas… Por una vez en mucho tiempo quiere poder elegir.
Steven está cansado de estar solo, los encuentros de una noche no lo satisfacen y lo dejan con el corazón vacío. Su alma pena por el rechazo que años atrás sufriera de su compañero destinado. Decidido a dejar los lamentos a un lado, vuelve a su pueblo natal para recuperar lo que es suyo. No habrá vuelta atrás. Quiere a Hanif y obtendrá al obstinado escorpión aunque le vaya la vida en ello. Pero su camino hacia el corazón de Hanif no será nada fácil.
Amenazas de muerte, un pirómano vengativo, un traficante traicionero y los secretos de una vida tortuosa harán que tanto Hanif como Steven caminen sobre una cuerda floja.
¿Podrá lo que el destino marcó ser más fuerte que todo lo demás, o Hanif volverá a rendirse y saldrá huyendo cuando llegue la hora de aceptar a su compañero? 





(Clic en la imagen para ir a reservar a tu bombero)





10 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa!!! ahh que excelentee noticiaaaa!! mee pusooo muy felizz!! gracias por el avisooo Gaby!!! see vee muy buenaaaa!! y me encanta el booktrailer!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por un nuevo libro, me pondré en acción para obtenerlo en preventa, un abrazo, bendicones

    ResponderEliminar
  3. Fina. Hola Gaby esta super bueno, gracias.
    Hola que todos pasen una maravillosa semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina
      Yo también creo que está super bueno, ya veremos qué opinan cuando lo lean.

      Besitos

      Gaby

      Eliminar
  4. Hola!!! que bien Gaby loca por leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!
      Espero que este también te guste

      Miles de besos

      Gaby

      Eliminar
  5. Holaaaaa, gaby, muy contenta de que salga ya, el sabado me fui corriendo hacer la preventa, muero por leer esta historia. se te extrañaba mucho y era q se estaba cociendo otro libro mas. Muchas gracias Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fay! Si,siempre ando "cocinado" jajajaja Con este me tardé algo más de lo que pensaba pero quise hacer algo distinto y creo que te gustará el resultado. ¡Eso espero!

      Besitos

      Gaby

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.