lunes, 2 de febrero de 2015

TRAS LA CORDILLERA - YA A LA VENTA

Hola a todos:

Estoy muy feliz de poder anunciarles que ya se encuentra a la venta mi primera novela junto a mi amiga Xaviera Taylor.

Esta ha sido una experiencia de lo más enriquecedora. Amé escribir con Xaviera este libro, el primero de una saga que esperamos los seduzca y los atrape tanto como a  nosotras.






Omar Ramos Vecchio es uno de los narcos más poderosos de Argentina. Con una reputación de hombre frío y cruel, es temido y buscado a ambos lados de la cordillera. Sin embargo, bajo aquella fachada se encuentra un hombre insatisfecho que ha vivido su vida de manera oculta y que desea libertad.
Carlos es un experimentado detective, que lleva varios años trabajando encubierto para la Unidad de Narcóticos de la Policía de Chile. Cuando su jefe le pide infiltrarse en el cartel argentino para capturar a Omar, piensa que será el paso más importante en su carrera. Sin embargo, su encuentro con Omar trastorna la vida de ambos y puede llegar a destruirlos. Eso si antes Aarón, el dominante primo de Omar, no le pone una bala entre los ojos.
En un mundo lleno de muerte y mentiras, ¿podrá el amor de ambos sobrevivir?





PARA MÄS INFO 



¡NO SE LO PUEDEN PERDER!


4 comentarios:

  1. Holaaa Gaby muchisimas felicidades para ambas!! que excelenteee noticiaaa!!!!!! Besos enormes!! yy yo la quierooooooooOo!!!! se ve muy buenaa!! gracias !

    ResponderEliminar
  2. Holaaa... que sorpresa tan grand, de seguro la voya a disfrutar mucho cuando la tenga en mis manos, Felicidade a las dos por este gran logro, muchos Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Gaby pero no esta en pdf ? don de lo puedo conseguir yo lo quiero mejor quiero hacer la serie pero en pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, por el momento solo está a la venta en papel.

      Saludos

      Gaby

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.