domingo, 14 de junio de 2015

El amor por mi tierra

El amor por mi tierra, mis raíces, es uno de los motivos que me llevó a escribir Destinos Entrelazados.

Ahora, a más de un año en que empecé realmente a escribir la historia de Carla, me siento muy satisfecha. 

Hace años, cuando me casé, fui de luna de miel a Calafate y Ushuaia, dos lugares maravillosos del sur de Argentina. Pero fue en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, en donde sentí libertad, paz y una inquietante fuerza que surgía del océano.

Y es esa fascinación que se quedó anclada en mi alma la que me impulsó por fin darle vida a Carla, a esa muchacha llena de vida que se hace mujer luchando por los suyos y por lo que quiere. Su vida podría haber sido muy fácil, siendo una joven de buena posición, pero ella eligió otro camino, uno que esperaba la llevara a la felicidad.

La novela está contada en primera persona, vista desde el punto de vista de Carla. Pero no por ello nos perderemos de conocer a muchos personajes interesantes, como su padre o su amado Fabricio.

Quiero que vayan viviendo las previas al lanzamiento de la novela con la misma expectación que viví yo mientras la estaba escribiendo y la telaraña de intrigas y pasiones iba armándose en mi cabeza.

Ahora, solo quiero reconfortarlos con unas imágenes de esta ciudad tan hermosa y que quita el aliento. Unos paisajes memorables que transmiten paz y llena el alma de gozo.

Y no me digan que no se les antoja tomar un avión y viajar aquí. Yo, por mi parte, pienso regresar en algún momento y volver a dejarme envolver por el embrujo del Pacífico y su majestuosidad.











Y este, sin duda, es mi lugar favorito y el de Carla.





  



1 comentario:

  1. Holaa Gaby!!!! gracias por compartir estooo!! sii tengoo unas ganass dee visitar esos lugares , aunn no pudee pero prontoo espero poder ir!!!!! Besoss!!! gracias!! buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.