viernes, 10 de julio de 2015

 Y llegó el día tan esperado.

YA A LA VENTA en formato digital. También en papel.



Una historia emocionante y atrapante en donde podrás ponerte en la piel de Carla y vivir junto a ella sus sueños, sus anhelos, sus ilusiones, su dolor y, sobre todo, el gran amor que siente por él: Fabricio.

En papel:





Digital:





.
.








Y, por supuesto, en Khabox, en donde podés entrar y leer el comienzo de la historia… ¿Te animás?





Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos.
La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país.
Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre casado al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud.
Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque cada día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso.
Es cuando entonces el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una realidad atronadora, donde un hijo no deseado, traiciones inesperadas, el tráfico de niños y las intrigas políticas de un país corrupto los pondrán a prueba en todo momento.






1 comentario:

  1. Holaaa Gaby!! muchas felicidadess que emocionn!!!!!!!! yaa quieroo leerloo!!!
    genial!!!!!!!!! besosss !! buen viernes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.