miércoles, 22 de julio de 2015

Hola amores mios:

Este mes he leído mucho. Hoy les traigo algunas reseñas cortas de las mejores lecturas del mes, al menos las que a mí me parecieron las mejores que he leído en este mes.
Ojalá les sirvan para animarse a leer alguna y, por qué no, a descubrir nuevos y maravilloso autores.

Nota: Para poder leer la sinopsis de las novelas den clic en el link del nombre de cada una.

Tenía que traerles mi opinión sobre el último libro de esta saga que me encantó. Fabulosa, atrapante, divertida, atrevida, maravillosa. No pueden dejar de leerla.

Nacida para seducir (Chicago Stars, #7)

My rating: 4 of 5 stars

Bueno, como toda la saga el libro me encantó. Pero sentí que muchas situaciones se repetían de los otros libros. A pesar de eso los personajes son entrañables. Ellos tan perfectos por fuera pero tan inmaduros por dentro. Ellas, mujeres normales, casi que no llaman la atención por su exterior, pero definitivamente explosivas en su carácter. Mujeres que me encantan, que son más reales.
Debo decir que por lo general he disfrutado mucho con la historia secundaria de las novelas anteriores, no es el caso de esta en particular. Todo me pareció demasiado artificial y resuelto de manera apresurada. La relación era muy complicada para resolverse tan de un tirón. Al menos sentí que me faltó una evolución un poco más trabajada.
Pero SEP es genial y entretiene. Tiene una manera adictiva de escribir que envuelve al lector hasta en las tramas más absurdas.
Y, como siempre, me quedo con más ganas de estos chicos de Chicago Stars.


Esta autora no la conocía y me sorprendí por su maravillosa prosa.

Espérame (Contra viento y marea, #1)

My rating: 4 of 5 stars

Este libro reúne todas las cosas que odio:
1- Una trama trillada y rocambolesca
2- Protagonistas muy extremos, todos bellos, atrayente con personalidades fuertes.
3- Hombres: machos alfas, posesivos, arrogantes, sensuales y muy sexuales
4- Mujeres que no se pueden resistir a ellos...

Perooooooooooooooo

A pesar de todo lo anterior la lectura me atrapó. Le pongo 4 estrellas y aplaudo a la autora porque a pesar de todo lo que odio y que en esta novela está en exceso, ha sabido cómo mantenerme leyendo sin casi poder parar. La forma de narrar me ha seducido y sin darme cuenta llegué al final de la lectura.

¿Me gustó? No lo sé.
¿Me leería la historia de Mitch y Simone? Definitivamente, SI.

Me siento una farsante en mi calificación, pero soy culpable de haber caído en las redes narrativas de Elizabeth Naugthon.



Lena Svensson es otro de los seudónimos de Andrea Milano, una autora argentina que me gusta mucho. Este inicio de saga promete mucho.

La redención y la muerte (Greta Lindberg, #1)

My rating: 4 of 5 stars

Un inicio de saga bastante atrayente, donde los personajes se presentan y se exponen para que el lector se enamore de ellos.
La trama policíaca es sencilla pero no por eso poco atrayente. Si bien no me ha tenido intrigada, me ha entretenido muchísimo. Las pistas eran bastante previsibles y era OBVIO que no iban por el camino más acertado por lo que había que ir por el otro...
Me quedé con ganas de saber más de Greta y su amor imposible. También de Karl y Nina y de los habitantes de Mora que son bastantes pintorescos.
Entretenida y sin muchas pretensiones, es una lectura ideal para disfrutar casi de una sentada.




Ahhhh, Rita Morrigan ha pasado a la lista de mis mejores autoras románticas. Es simplemente maravillosa. ¡Cómo me gusta descubrir nuevos autores y que sean tan buenos!



Perfecta para mí (Selección RNR)

My rating: 4 of 5 stars

Es el primer libro que leo de esta autora y simplemente me ha encantado. Me encontré con una redacción cuidada y una trama bien hilada. Para nada descabellado el argumento, me ha entretenido mientras duró la lectura. Los personajes bien construidos y no puedes dejar de enamorarte de ellos. Tanto Julieta como Marc son adorables. Y no debo olvidarme de Sam cuya corta participación me defraudó un pelín.
Si tengo que encontrarle una pega, es que me resultó muy corta. Todo daba para más desarrollo y me faltó un epílogo en donde se viera algo del futuro. ¡No puedo dejar de lado mi vena romántica con historias como estas!






Dulce camino espinoso

My rating: 4 of 5 stars

Qué linda historia. Qué bellos personajes y que esperado, pero no menos emotivo, final.
Te deja con ganas de más, sobre todo porque la narración es tan fluida y atrapante que te devoras la historia en un santiamén.
Sigo criticando de la autora lo corta de sus novelas. ¡NECESITO MÁS!








1 comentario:

  1. Holaa Gaby!!!! Nacida para seducir excelenteeeeee lo leii!!
    y el de Esperame lo tengo ahi para leer , pero es como que aun no me decidoo! jaajaj!! si me decido a leerlo te digo que me parecio! besos!! gracias por las reseñas expres!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.