martes, 29 de septiembre de 2015

Hola mis amores:

Otra vez nos encontramos para degustar un buen libro. Descubrí a Ailin Skye por casualidad y no me arrepiento en lo más mínimo de haber leído este maravilloso libros.



Sinopsis:

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 


¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 

Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 

¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?




Mi opinión personal:

El resumen llamó mi atención. Me recordó a muchas historias de mi niñez: magia, estatuas, seres inanimados que toman vida, un destino cruel y un final incierto...

Ya en el comienzo la autora nos conduce a un mundo mágico detrás del espejo. ¿Sería Alicia tras el espejo? Podría ser, pero no lo es. Me quedé con ganas de más sobre ese lado del mundo porque la mayoría de la trama sucede en nuestro lado del espejo, aquí en el que vivimos nosotros.

Pero la magia sigue su rumbo porque una noche muy especial dos seres se unen de una manera que los marcará por el resto de sus vidas.

La narrativa de Ailin es exquisita, su lenguaje tan mágico como la propia historia, envuelta en delicadeza y sensualidad. 

Olaf es posesivo, adorable, entrañable, un ser para nada egoísta y que se entrega a los que ama en cuerpo y alma.

Iris es una mujer fuerte, poderosa, que busca el verdadero amor y cuando lo encuentra se entrega sin restricciones.

Si bien ambos personajes me han gustado, Olaf es mi preferido. Su entrega absoluta y desinteresada, su sufrimiento y el perdón por tanto dolor que otorga sin rencor, han tocado las fibras más intimas de mi corazón.

¿Y qué pasa cuando los caminos de Olaf e Iris se cruzan?: las estrellas explotan a su alrededor. La magia, ¡oh bendita magia!, empieza  a hacer lo suyo y esas dos almas solitarias conocen lo que es el verdadero amor: entrega absoluta, pasión desenfrenada, la unión maravillosa no solo de cuerpos sino de almas y corazones.

Siguiendo con los recuerdos de mi niñez, también encontramos algunas reminiscencias con Pinocho pero mucho más romántico, etéreo y palpable.

Una novela romántica hasta la médula, que despierta la sensibilidad del lector.

Los personajes secundarios ayudan a solventar las situaciones por las que atraviesan los principales. Me han gustado muchísimo Alexia y Beca, dos mujeres que e las traen y que son los pilares de sus mejores amigos. A su manera han mantenido la cordura de Olaf e Iris.



¿Qué es eso del beso de marfil? Para saberlo deberán leer la novela porque el misterio se revela al final.

Pero esta es la primera historia de la saga Los besos en Noches de Luna Azul. Yo quedé hechizada por la luna, los besos llenos de magia y las ganas de saber más de Lunna, la hermana menor de Iris. ¡Quiero más! Por suerte falta poco para que la autora publique la siguiente. ¡Al menos es lo que me chivaron!


Si aún no han leído esta maravillosa novela se las recomiendo ampliamente.



4 comentarios:

  1. Gracias cariñoooooooo.. No sabes la emocion e ilusión que me ha hecho saber que te ha gustado mi muchacho. ¡Pero aún no estamos a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ahora a ponerse las pilas con el librito de Lunna.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación Gaby no conocía a esta autora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby gracias por la recomendacion no habia oido hablar de esta historia!! beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.