viernes, 27 de noviembre de 2015


Hola a tod@s:

Me siento muy feliz de poder anunciar este libro, una antología solidaria en la que he participado y de la que me siento muy orgullosa de haberlo hecho.

Debo reconocer que al principio dudé porque el tema es muy delicado y no sabía si podría estar a la altura. Sin siquiera proponérmelo una idea surgió en mi cabeza y la historia con la que he colaborado en la antología tomó vida.  Estoy muy conforme con el resultado, así como de las demás historias de los grandes escritores que han colaborado desinteresadamente en esta antología. 

Doce relatos preciosos, emocionantes y esperanzadores, con final feliz que seguro los llenarán de amor y de compresión hacia aquellos que lamentablemente padecen de SIDA.

Lo que todos quisimos transmitir en nuestras historias, y es algo que verán a lo largo de la lectura,  es que el diagnóstico no significa el final de la vida. Con amor, apoyo y mucho tesón se puede ser feliz. Pero eso no solo depende del infectado sino del entorno, de los seres queridos, de los amigos, de la familia... 

Un tema que da para pensar y mucho, y con el que todos deberíamos colaborar.¿De qué manera?, aportando desde nuestro lugar nuestro granito de arena. Ustedes pueden hacerlo comprando esta antología. 

Desde ya ¡muchas gracias!



Hay veces que tener el VIH es un infierno, muchas personas creen que cuando contraen el virus, su vida ha terminado. Los doce autores de esta antología no creen lo mismo. Tener VIH es solo un condicionante en tu vida, pero somos unos románticos y creemos que toda historia de amor ha de finalizar bien. Y esto es lo que encontrarás en este libro, doce historias maravillosas con un final feliz que te harán sentirte vivo y con ganas de seguir adelante, de darle un SÍ a la VIDA.
Prólogo de Myriam Ribes
Sin tiempo – Noe Casado
Serenata – Albert Sensada
Una fuerza de la naturaleza – Gaby Franz
Ella, mi paraíso – Eva García Carrión
La química del amor – Olivier Moon
Cosas que haremos tú y yo cuando volvamos a vernos – Felicidad Ramos
Ese defecto llamado amor – Abigail Villalba
Eres mi final feliz – Elizabeth Da Silva
Dame una oportunidad – Ahna Sthauros
Lazos de sangre – Alex García
El beso más verdadero – Pepa Fraile
Caminos Cruzados – Carolyn Sanfel



La presentación oficial de la antología será en 5 de diciembre. A los que viven en España los invito a que asistan. Allí varios de los autores que han participado firmarán los libros. Yo creo que vale la pena asistir, ¿verdad?





Les dejo la foto de la primera hoja de mi relato... Espero les guste cuando se lo puedan leer completo.




Y, lo más importante, ¿cómo comprar esta maravillosa antología?











1 comentario:

  1. Holaa Gaby!!! quee buenoo la idea de esta antologia!!!! me re gustoo!!! gracias por el avisoo!! y a la espera a que salga para comprarla!! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.