martes, 17 de noviembre de 2015

Hola mis amores

Tengo el placer de traerles una recomendación de un libro que me ha encantado, que tiene de todo y que estoy más que segura que les encantará. Les hablo de Lazos sangrientos de Fabián Vázquez.




¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?
¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?
Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.
Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.

Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.



Mi opinión:

Debo decir que esta reseña se me hace algo difícil y precisamente porque pasa tanto en la novela que no sé por dónde empezar.

Espero que cuando la lean puedan entender y sentir (como yo) la intensidad que tiene cada página, cada capítulo en el que vas entrando más en este mundo creado por el autor, del que no quieres salir, y cuando llegas al final gritas por mucho más.

Los personajes están muy bien perfilados, podemos ver gran variedad de seres: magos, momias (ah, mi amado George es tan sexy y ufff…), alquimistas, vampiros y muchos más.  La personalidad de cada protagonista se va transformando a lo largo del libro, madurando estrepitosamente en medio de una vorágine de sucesos que van engullendo no solo al lector sino también a la misma historia: por seguir creciendo, por seguir evolucionando, por necesitar alcanzar más poder…

Esta no es la típica historia de magos y vampiros, es mucho más. Aquí podemos ver cómo se producen simbiosis entre poderes, entre distintas fuerzas, para formar una alianza poderosa e ¿inmortal?

Como primer libro de una trilogía debo decir que es un poderoso abreboca para degustar una entrada suculenta, que te deja “pipón” pero con un ansia de gula casi infinita. Tengo hambre, un hambre insaciable, por devorar lo que vendrá.
MI personaje favorito (no quiero traicionar a mi querida momia pero a ella la dejo para Garras), es Ryan. Sin duda este vampiro me ha robado el corazón, por su entrega, por su amor desinteresado, por sus constantes sacrificios en pos del amor.

He notado una enorme evolución en la prosa del autor, y debo reconocer que me ha encantado leer este libro a pesar de que las historias juveniles y en particular las de vampiros no son algo que me atraigan demasiado.

Con diálogos bien logrados, una trama trepidante y llena de sobresaltos que te tiene en vilo en todo momento, las páginas pasan demasiado rápido para glotones (como yo) de buena lectura.

Si te gustan las historias donde siempre pasa algo interesante, donde no puedas despegar los ojos de las palabras que van formando imágenes en tu cabeza para darle vida a una película, donde las sorpresas son moneda corriente, este es el libro que debes leer.

Yo, mientras tanto, molestaré al autor por la segunda parte.


Yo ya me puse al día y  ustedes, ¿qué esperan para hacerlo?






1 comentario:

  1. Hola Gaby! excelente reseñaa!! me encantooo!!! gracias por compartir tu opinion con nosotras!!!! beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.