sábado, 17 de marzo de 2012

Reseña: Libro "Cambio de Actitud"

Hola  amig@s:
Y hoy les traigo una breve reseña de otra de las novelas que ha sacado a la venta en español la editorial Dreamspinner Press. Una que en lo particular me cautivó completamente.
He leído muchas historias de cambiaformas pero la complejidad de la sociedad felina de panteras creada por Mary Calmes es sorprendente. Amo las novelas con trama y mucho desarrollo de situaciones y que no den nada por sentado y me expliquen las cosas mientras que voy leyendo, sin que parezca un recitado de una enciclopedia. Y Mary Calmes lo hace de maravillas.
Debo confesar que al principio me costó entender la intrincada jerarquía dentro de la sociedad felina de panteras pero una vez que le encontré la vuelta me sentí prácticamente transportada a la vida de los protagonistas.
Me ha gustado mucho la forma en que la autora describe las emociones internas, los conflictos, deseos y necesidades de los personajes.
La calidad de la traducción y el cuidado en la gramática ayuda a seguir la historia muy fluidamente.
Jin Rayne… Un hombre dispuesto a serle frente a todo y todos por conseguir la libertad que su destino le negaba. Pero ¿podrá hacerlo cuando se encuentre con ÉL, su pareja destinada? La naturaleza ha querido jugarle una broma a este joven cuya "rareza" es inusual y por lo visto única. ¿Podrá escapar de lo que el destino le había programado?
No faltan escenas de emoción, intrigas, suspenso, amor y obviamente… sexo en su justa medida.
Cambio de Actitud es la primera historia de una serie de tres y espero que puedan leer esta mientras aguardamos a que las otras sean publicadas. Yo ya estoy esperando babeando por tenerlas entre mis manos.
Calificación de la historia:   

Calificación de la traducción:



Resumen:
Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo. Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reserva. 

  

Y como siempre… una probadita del contenido… Grrrr, amo a los gatitos… Esta vez una escena algo subidita de tono…Yamy.


—Dime lo que quieres —dije, lamiendo su pene, pasando la nariz por sus testículos, poniendo todo resbaladizo, húmedo y caliente.
Lo único que pudo decir fue “duro”, pero entendí. Quería que succionara su sexo duro, y no había sido una petición, sino la orden de un semel a su pareja. No podía hacer otra cosa más que satisfacer su deseo. Deslicé su sexo profundamente en mi garganta, enterrando mi rostro en su sexo. Un gemido irregular brotó de su pecho.
Sabía que se sentía bien, sabía que mis felaciones eran fenomenales, me lo habían dicho en innumerables ocasiones; sin embargo, con él era diferente, porque me pertenecía. Mientras lo tomaba profundamente en mi garganta, succionando fuerte y rápido, con la cabeza de su pene chocando contra la parte posterior de mi garganta, lo sentí hincharse dentro de mi boca aún más. Cuando se corrió, rugió mi nombre y sujetó mi cabello de forma dolorosa para que no me moviera, no me retirara. Tragué con fuerza la pequeña cantidad de semen caliente que descendió por mi garganta. Con lo deshidratado que estaba, tenía sentido que no hubiera más. Me apretó contra él, mientras los estremecimientos del orgasmo recorrían su cuerpo.
Lo sostuve en mi boca hasta que se relajó y me soltó. Me retiré y mientras me limpiaba la boca, lo vi luchar por no perder el conocimiento. Con lo exhausto que estaba, cuando le sonreí, vi que un estremecimiento recorría su cuerpo antes de que la luz se apagara en sus ojos. Se había desmayado, regresando de inmediato a su forma humana. Volvía a ser un hombre, completamente agotado. Me había levantado con cuidado de la cama y estaba a su lado mirándolo, acariciando su cabello, cuando escuché un suave llamado en la puerta.

3 comentarios:

  1. Gaby cielo yo también lo leí y adoro esta historia.
    Jin tan reticente al principio con todos sus miedos y sus inseguridades y tan terco negándose a conocer a ninguna pareja potencial y ves que a lo largo de la historia cambia y cuando conoce a Logan!!!!!! wow!!!!!!...
    Realmente una historia magnífica , yo tambien la recomiendo .

    Un abrazote

    Judith

    ResponderEliminar
  2. Gaby yo tambien lo leí y lo mucho que me impresiono lo frio y mala persona del padre de Jin que barbaro y anticuado y inorante por dios de mente estrecha , yo tambien lo recomiendo besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gaby dejame decirte que esta historia me encanto asi que me la he leido 3 veces por dios y hasta me la se de memoria jejejej no se la adore me encanta jim se las recomiendo chicas vale la pena ^^ besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.