viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña: Libro El guardián

Hola  amig@s:
Y hoy les traigo comentarios sobre la nueva novela que ha sacado a la venta en español la editorial Dreamspinner Press. Una que no he podido de dejar de leer apenas la tuve en mis manos.
Había leído libros de cambiafromas perros anteriormente, pero nunca envueltos en un mundo mágico y paralelo como lo  describe maravillosamente Mary Calmes. Definitivamente esta autora se está convirtiendo en una de mis favoritas.  
Como siempre, la descripción las emociones internas, los conflictos, deseos y necesidades de los personajes es descrito de una manera que te mete de lleno en la historia y sientes bajo tu piel lo mismo que lo hacen los personajes ficticios en papel.
El amor es la meta de Jude Shea. Habiendo sido traicionado por su ex es renuente a entablar una relación seria. Pero una noche se encuentra con un enorme perro que es atacado por otro tres y no puede evitar el ayudarlo. Ahora se encuentra sin trabajo y con un enorme perro al que cuidar.
Joe, el hermoso perro que entra en la vida de Jude, empieza a tener mucho protagonismo en su vida. Jude desconoce que Joe es un Guardián y que es su compañero, el dueño de su corazón.
Una historia de amor diferente y apasionante donde la entrega entre los protagonista es total y conmovedora.
No faltan escenas de emoción, intrigas, suspenso, amor y obviamente… sexo en su justa medida.
Calificación de la historia:   




Resumen:

La vida de Jude Shea se da la vuelta cuando rescata un perro al que llama Joe. A pesar de que Jude tiene demasiados problemas cuidando de sí mismo... ni siquiera tiene empleo... no puede resistirse al un animal que lo necesita. Entonces, una noche, un hombre aparece en su puerta tratando de reclamar al nuevo compañero de Jude. Mientras corren escapando a un ataque sorpresa, Jude descubre que “Joe” no es lo que parece.
 Eoin Thral es un guardián de una dimensión alternativa, y una vez que conduce a Jude a través del velo que separa sus mundos, se transforma en un hermoso e inmenso hombre conocido por sus habilidades en el combate, pero no por su capacidad de amar. Jude se encuentra inmerso en el mundo de Eoin, y tendrá que luchar la batalla de su vida para asegurar un futuro feliz para ambos

5 comentarios:

  1. Perdon por mi ignorancia pero los precios de esa editorial entan el dolares? esos libros ke tiene en español estan tan tentadores pero jamas compre nada online... asi ke ni la mas palida idea tengo!!
    Para colmo el libro Cabeza Caliente me mira con ganas!!!
    Gracias por la reseña El Guardian tambien se ve tentador!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he leido y ya lo terminé . Me ha gustado muchísmo y como la historia se traslada a otro mundo medieval es muy original .

    Os la recomiendo

    Un abrazote

    Judith

    ResponderEliminar
  3. Las dos reseñas que han publicado tanto Cabeza Caliente como El Guardian se ven de lo mas interesantes..lastima que no pueda acceder a su compra...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la he comprado y acabo de terminar de leerla, me a encantado, he leido los dos libros de mary calmes y me gusta mucho como escribe, estoy deseando que pongan a la venta mas libros de esta autora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. YO tambien lo he teminado de leer y graciassssssssssss a Judith angel, no he tenido la oportunidad de agradecerte por lo que lo hago por aqui. un millon de gracias por el regalo porque me encantooooooooooooooooo!!!!!!! un abrazo espero estes bien besosos :) cuidate

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.