martes, 5 de junio de 2012

Hola amig@s:

Y en poco tiempo  Dreamspinner Press ha sacado a la venta en el día de hoy la precuela del libro que ya nos ha deleitado de este magnífico autor como lo es Anfrew Grey.  Y ya les digo que me he enamrado perdidamente de esta saga que se llama "Amar significa..." 



El primer amor que perdura y trasciende con los años, la paciencia para esperar por el ser amado y el valor para luchar por lo que se ama. Esta es una historia que le ha dado un dulce respiro a mi alma.
Dos hombres totalmente opuestos, uno con el coraje para demostrar quién es realmente y el otro que prefirió esconderse la mayor parte de su vida, se reencuentran nuevamente después de sus años de juventud en el instituto donde por un breve instante fueron ellos mismos y se demostraron mutuamente sus deseos y anhelos.
Len atesoraría ese dulce recuerdo durante muchos años mientras vivía tal como era. Cliff por el contrario preferiría vivir la vida que “moralmente” era correcta ante los ojos de todos, incluso los de su familia. Un buen hijo, un buen trabajador, un buen hermano, un buen esposo y por último un buen padre.     
Muchos años tendrían que pasar para que el destino les diera la oportunidad a estos dos hombres de reencontrarse y enamorarse.
Pero no todo es color de rosa en esta historia, su amor será puesto a prueba no solo por las personas allegadas a ellos, sino por sus respectivas familias y es ahí donde tendrán que demostrar si tienen el coraje para defender su amor y así llegar a formar una familia junto a Geoff.
No pueden dejar de leer la segunda entrega de esta saga escrita por Andrew Gray. En estas páginas podrán leer y entender de dónde Geoff ha sacado el coraje para vivir en libertad y ser quien llegaría a ser en su vida adulta. Esta historia de forma casi disimulada nos da una gran enseñanza y es que cuando se ama verdaderamente hay que luchar contra viento y marea para que perdure.   

Y gracias a Dios, esta saga aun tiene mucho para contar, porque el autor ha escrito varios libros más que estoy segura que podremos disfrutar pronto gracias al excelente trabajo de Dreamspinner Press, yamy.

 Calificación de la novela:







Resumen


Len Parker es despedido durante la Recesión de los años ochenta, y decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con una vieja amiga del instituto, Ruby. Está contentísimo cuando ella se casa con Cliff Laughton, pero le embargará la pena cuando muera de forma prematura, dejando atrás a su marido y a su hijo de dos años.

Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cliff Laughton. Cliff todavía guarda luto por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. No tiene ni entusiasmo ni energía para trabajar. Len enseguida comienza a poner en forma la granja, y también a los dos Laughton. Trabajando el uno junto al otro, Cliff y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje. Tendrán que encarar juntos un negocio que se va a la ruina, la sequía que les amenaza, una familia destrozada y los prejuicios del Medio Oeste para proteger lo que será una vida entera de amor.

1 comentario:

  1. hola linda!! muchas gracias por traernos esa reseña! el primer libro, me pareció precioso, y este sin duda, tb lo será! :) gracias nena! besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.