jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola a tod@s:


Hoy les traigo una nuvea reseña. Alianza de Sangre de Ariel Tachna. Un libro que ha salido a la venta en Dreamspinner Press en esta semana y que me ha encantado.


Este el primer libro de la saga Coalición de Sangre, cuyos personajes son magos y vampiros, escrita por esta maravillosa autora como lo es Ariel Tachna. Debo reconocer que me intrigaba mucho esta extraña combinación, ¿Magos y vampiros?  Pero la autora ha logrado dar una introducción a la historia de una manera muy impresionante. Buen desarrollo de la trama, buen despliegue de los personajes y, sobre todo, un manejo de las complejidades de los protagonistas que me ha dejado con ganas de saber mucho más sobre ellos.
La historia se basa en la lucha entre magos oscuros y magos blancos en una guerra sin cuartel donde parece que la oscuridad podría ganas.
Un pacto es necesario para conseguir aliados. Los magos blancos tienen un plan. Una reunión parece cambiarlo todo en esta guerra. Cuando un joven vampiro llamado Orlando  se reúne con Alain, uno de los magos blancos más poderosos, las chispas saltan entre ellos y la alianza de sangre comienza a formarse. ¿Podrían creer que un vampiro y un mago llegarían a ser amantes… y algo más? Pues pese a  todos los pronósticos en contra, tanto de magos como de vampiros, las cosas parecen funcionar para estos dos. Dos hombres que tienen su propio bagaje de dolor y desengaños y que entran en la nueva relación que han formado con una apuesta demasiado grande  para ambos.
Las cartas están echadas. La alianza se ha formado. Los magos blancos tienen sus aliados. ¿Cómo reaccionarán los magos oscuros a esta nueva situación que podría hacer que la balanza en la guerra se vea inclinada estrepitosamente hacia uno de los lados? ¿Podrán lograr los magos blancos y vampiros que la alianza se fortalezca  y que queden atrás los resentimientos y mitos entre vampiros y  magos?
La historia no termina aquí, recién comienza y espero ansiosa la continuación.





Resumen

¿Pueden un mago desesperado y un amargado y desilusionado vampiro encontrar la manera de forjar la coalición que podría salvar al mundo?
En un mundo sacudido por la guerra entre magos, los vampiros son vistos por muchos como seres inferiores a los humanos, como las estereotipadas criaturas de la noche que necesitan cazar a otros para sobrevivir. Pero a medida que la guerra se intensifica, los magos de la Milice se dan cuenta de que van a necesitar sacarse un as de la manga que incline la balanza a su favor, y la fuerza de los vampiros puede proporcionarles esa ventaja en la guerra contra los magos oscuros que buscan destruir el mundo tal y como se conoce hasta entonces.
En un movimiento peligroso y como muestra de buena voluntad, los magos le piden al líder de los vampiros que se reúna con ellos para poder exponerle su causa. Un mago desesperado, Alain Magnier, y un amargado y desilusionado vampiro, Orlando St. Clair, se reúnen en París, y la suerte del mundo depende de que lleguen a un acuerdo: ¿se unirán los vampiros a la causa de los magos y formarán una coalición con ellos para poder ganar la guerra?




6 comentarios:

  1. Hola Gaby gracias por la info tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby-chan, gracias por la reseña, aunque no tengo tarjeta para comprar jeje, besos bye^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa muchas gracias Gaby por la reseña se ve muy bueno!! Gracias por el aviso!!! Besos!! Y buen día! : )

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaby por la nueva reseña...he leido casi todos los libros ...solo tengo pendientes ademas de este...Tierra y Cielo ...y Bendicenos con Alegria...todos me han encantado...ten un lindo dia...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gaby por la reseña se ve que esta muy bueno, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Compré el libro y es una mierda, tiene un narrador omnipresente que te confunde y los personajes no están desarrollados totalmente, es mas la historia de amor es lo mas pasivo que hay y muy rápida, es poco coherente los protagonistas pierden todo contacto con los otros personajes cuando se enamoran, me gustan las novelas de vampiros, pero esta es pésima y una lata.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.