sábado, 12 de enero de 2013

Hola mis amores:

Como ya les he comnentado estoy de vacaciones y he salido bastante con mi enana más adorada que es mi hija.

Me siento en la obligación de recomendarles esta peli que me encantó muchísimo. Además de original y divertida deja varias enseñanzas que les viene bien a los niños y a los adultos. Aprender a aceptarse como uno es y no querer ser como otros es una de ellas. También que debemos ver cómo tratamos a los demás. A través de la peli los distintos personajes van descubriendo que no están tan solos como pensaban y que hay otros que sufren similares injusticias como ellos. Otros descubrirán que las cosas no son tan de color de rosa como pensaban. Y otros... descubren el amor. Pero, lo más importante, es la gran amistad que siempre supera todo.

Buenooooooooooo, la peli es Ralph el demoledor y les dejo el trailler de la peli y  video del tema de despedida de la pelicula que me encantó, les sugiero que se queden a mirar los títulos, se van a  sorprender.










3 comentarios:

  1. lei tu entrada y enseguida supe de q pelicula estabas hablando, de verdad es muy linda y tiene un mensaje hermoso, bueno para todas las edades ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby-chan, gracias por la recomendación y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gaby por la recomendación tengo mis primitos mas chiquitos así que veré si voy a verla con ellos!!!! Gracias que hayas tenido un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.